SUBASTAS SOLIDARIAS 2008
- Fardutti
Mi amigo Fardutti, íntimo de toda la vida, me ha dejado sus claves para poder poner este mensaje.
JULIÁN: A ver esos 200 que no teneis huevos ni la cabra ni tú
Celestino
JULIÁN: A ver esos 200 que no teneis huevos ni la cabra ni tú
Celestino
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Ra
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
El Celes si que es un padre de cabra, ese si que no ha tenido huevos en aparecer, ya le pillaré yo en otro momento.
Dale recuerdos de mis partes y dile que me ha fundido todo el presupuesto de las solidarias que se convertirán en humo.
Ya encargaré a la cabra que haga alguna foto del evento.
.
Dale recuerdos de mis partes y dile que me ha fundido todo el presupuesto de las solidarias que se convertirán en humo.
Ya encargaré a la cabra que haga alguna foto del evento.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Fardutti
Julián que me dice el Celes que vale que no te quedes el bodrio de catálogo pero que le digas que día le invitas a un arrocito en Finestrat (el llevará el hambre)
- Julian
- Contactar:
Dile de mis partes, que cunado el quiera, pero que antes de comer me tiene que dejar que le atice unas cuantas leches, para que se me quite la mala hotia que tengo contra él.
Dile de paso, que además del hambre se lleve los euros que yo me he quedado tieso.
.

Dile de paso, que además del hambre se lleve los euros que yo me he quedado tieso.
.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Fardutti
- artipi
También???Ra escribió:¿la cabra tiene huevos?
A ver si Blanquita también va a ser travesti...

PD: Celestino…no me estés mandando más MP…si quieres decirle eso a Julián,…se lo dices tú…

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
- Julian
- Contactar:
Hola
Solo un inciso, para darle las gracias al Jefe de Sala D.Puritos Reig, por adjudicarme el lote 8-0800 en un euro cuando yo lo habia pujado en cinco.
¿Y si ahora te digo yo que acates? !EH!.
Gracias generoso.
PD. Si es que vais como locos, y encima os ponen nerviosos la entrada de extraños personajes a no se sabe que .
.
Solo un inciso, para darle las gracias al Jefe de Sala D.Puritos Reig, por adjudicarme el lote 8-0800 en un euro cuando yo lo habia pujado en cinco.

¿Y si ahora te digo yo que acates? !EH!.

Gracias generoso.

PD. Si es que vais como locos, y encima os ponen nerviosos la entrada de extraños personajes a no se sabe que .
.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- reigminor
- Contactar:
Me parece que no has entendido bien la normaJulian escribió:Hola
Solo un inciso, para darle las gracias al Jefe de Sala D.Puritos Reig, por adjudicarme el lote 8-0800 en un euro cuando yo lo habia pujado en cinco.![]()
¿Y si ahora te digo yo que acates? !EH!.![]()
Gracias generoso.![]()
.

Y para corregir los errores está el equipo (gracias Juan

- Julian
- Contactar:
.
¿Moderador?, ¿es a mi?, !que iluso!, ¿desde cuando se pone a un pirómano de bombero?, pues eso que por ahi no acato.
Vale, de acueeeeeerdo. acato otra vez, es que he debido leer mal pues tiene razón Juanillo Filipides está bien puesto, pero de moderación, nasti de plasti.
Que sean 5 (five para los anglófonos)
.
¿Moderador?, ¿es a mi?, !que iluso!, ¿desde cuando se pone a un pirómano de bombero?, pues eso que por ahi no acato.

Vale, de acueeeeeerdo. acato otra vez, es que he debido leer mal pues tiene razón Juanillo Filipides está bien puesto, pero de moderación, nasti de plasti.

Que sean 5 (five para los anglófonos)
.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Fardutti
- Fardutti
- Fardutti
- Fardutti
Llegados al día 10 ya hemos cubierto la tercera parte del camino.
Hasta el 15 seguiremos recepcionando lotes, a partir de esa fecha los que puedan llegar se devolverán al interesado o, si lo desea, se incluirán en el GLF.
En cuanto a cantidades es casi seguro que no cubriremos la expectativa de los 720 lotes (30 días a 24 cada día) pues para conseguirlo aún tendríamos que recibir 185 lotes más y a estas alturas parece casi imposible.
Eso no afecta al resultado financiero ya que gracias a la iniciativa de Ed lograremos el resultado apetecido.
Tampoco habrá problemas con el GLF donde seguro que sobrepasaremos sin dudas los 200 componentes previstos.
Seguiremos informando
Hasta el 15 seguiremos recepcionando lotes, a partir de esa fecha los que puedan llegar se devolverán al interesado o, si lo desea, se incluirán en el GLF.
En cuanto a cantidades es casi seguro que no cubriremos la expectativa de los 720 lotes (30 días a 24 cada día) pues para conseguirlo aún tendríamos que recibir 185 lotes más y a estas alturas parece casi imposible.
Eso no afecta al resultado financiero ya que gracias a la iniciativa de Ed lograremos el resultado apetecido.
Tampoco habrá problemas con el GLF donde seguro que sobrepasaremos sin dudas los 200 componentes previstos.
Seguiremos informando
- Fardutti