Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Por supuesto Julián, recojo el testigo, y contar conmigo.
Jaume apuntame. ¿cómo lo hacemos? , ¿enviamos 10 cartas o recopilamos algunos sellos?.
De cualquier forma , que os parece si todos enviamos sellos al coordinador Jaume , y despues él en nombre de todo el Foro se los entrega , ¿os parece buena la idea?. Es que así es como algo conjunto entre todos los foreros , ¿no?
Es una idea, pero como queráis.
Espero tus noticias Jaume, dime como lo hacemos y en marcha.
Un abrazo a todos.
Antonio Prieto
Quedo apuntado.
Diez cartas con 30 sellos. Los enviaré sobre papel para que trabajen, pues me parece lo más divertido y educativo.
Lo que si es que tienen que ser de los últimos 25 años, pues de 2000 a 2003 me puede dar un patatús buscándolos.
Jaume,ya sabes donde estoy.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
EY, EY, EY NO ME DEJEIS ATRAS
Tol dia por el foro y en cuanto me descuido preparais un lio, si es que no se os puede dejar solos
10 cartas más, eso si, quiero postalita de los chicos pa que se metan de lleno en la afición (así les picara fuerte el gusanillo)