Imagen

CUIDADO CONMIGO QUE SOY UN "TERMINATOR FILATELICO"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

Mensaje por Juliop »

AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG

¡¡¡No solo vencido sino ademas sufriendo publico escarnio!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Menos mal que ya tengo casi terminado mi nuevo modelo de terminator filatelico mucho mas terrible y masacrador!!!!!!

¡¡¡¡SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS JAUME Y ESCUCHARAS MI FAMOSO.......!!!!

¡¡¡SAYONARA BABY!!!!
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as pero sobretodo a uno:

¡¡¡¡¡¡¡¡JE,JE,JE,JE...... HAY UN FORERO AL QUE TODAVIA LE TIENE QUE SILBAR EN SUS OIDOS MI TERRIBLE GRITO DE BATALLA!!!!!!!!!.......

¡¡¡¡¡SAYONARA BABY!!!!!!.

¡¡¡He vuelto al buen camino más letal y Terminator que nunca!!!

¿Querra el interesado darse a descubrir?, yo sere discreto y no dire nada.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

A continuacion os presento la ultima pieza "cazada" por el TERMINATOR FILATELICO y que pienso puede gustar al personal, a mi desde luego me parece DE CINE.

FIJAROS EN PRIMER LUGAR EN LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDA Y LUEGO LA EMPRESA Y SOBRETODO SU ACTIVIDAD.

Sólo los "filatelicamente" muy viciosos deben fijarse en el franqueo de la carta.

Espero que os guste.

Imagen

8) :shock: :twisted: 8) :shock: :twisted: 8) :shock: :twisted:
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Juliop:

Bonita pieza, lo interesante sería saber si recibio respuesta de la susodicha señorita, para nuestra desgracia vivo a no menos de dos minutos de la dirección del remitente y a no menos de uno esta mi trabajo de dicha calle, pero hace tiempo que esa finca esta cerrada y ya no existe nadie a quien preguntar, porque sería muy interesante poder conseguir la carta si hubo respuesta, una verdadera lastima pero en los ultimos años han desaparecido tantas empresas. De todas formas voy a preguntar a alguno de mis compañeros más antiguos cuando regrese el martes al trabajo si se acuerda de dicha fabrica, porque seguro que a alguno le suena.

Un saludo Juanjo.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Jujobo:

Perdona el retraso en contestarte.

Pues la verdad es que seria interesante saber si Marylin contesto o incluso saber que fue exactamente lo que le vendieron.

Ya ves la glamurosa Marylin lucía , no sabemos si solo en la pelis o tambien en la realidad, bisuteria valenciana seguro que de primera calidad.

Curiosidades que nos depara la filatelia y que seguro quedaran sin resolver.

¡¡¡Por cierto, menuda suerte la tuya que trabajas a un minuto de tu casa!!!, menuda envidia.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Julio:

Imprimi tu foto y la he enseñado en el trabajo y ya nadie se acuerda de si alguna vez hubo una casa de bisuteria en la calle Finestrat, pero les ha hecho mucha gracia, y de verdad es una pena no saber cual fue la contestación. En el mismo sitio donde estaba esta fábrica mi compañera me dijo que habia un mesón, pero en estos momentos esta cerrado todo, que pena no poder entrar dentro pues es una finca bajita de un bajo y una o dos alturas, e intentar buscar si todavía quedará la oficina de dicha empresa y rebuscar por si todavía guardaran cartas, pues bien sabes que las empresas solían guardar mucha correspondencia. Pues tengo un compañero que sus padres y sus abuelos tenían una fábrica de mantas por la zona de Onteniente y me dice que el tiene muchos enteros postales de antes de la guerra que su abuelo iba guardando en la oficina, y eso que su padre cuando la fábrica quebro y se la quedaron los trabajadores pues llego un día y haciendo limpieza tiro muchas cartas y mi compañero que también colecciona le dijo que porque no se lo habia dicho, pero en fin llego tarde.

Y si es una suerte estar a cinco minutos del trabajo y trabajar en la zona donde he vivido durantes más de 35 años, pues mis padres todavia viven más cerca que yo de él. Lo que pasa es que el año pasado hicieron una estafeta nueva y nos trasladarón a ella y a mi pues nada me hicieron padre, porque antes estaba algo más lejos. :twisted: :twisted: :twisted: .

Bueno pues nada encantado de contaros cosa y un saludo Juanjo.
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡NO SOLO DE SELLOS Y CARTAS SE ALIMENTA EL TERMINATOR.....

SINO DE TODO AQUELLO SUSCEPTIBLE DE MEJORAR UNA COLECCION!!!!.

Estoy loquito con la penultima adquisicion lograda: la Condecoracion concedida por la 1ª Republica en junio de 1.874 a los "Heroicos Defensores y Libertadores de Bilbao-2 de mayo de 1.874".

No parece una Condecoracion Militar Española pero resulta que si lo es, es ovalada porque la Republica quiso romper con la estetica de las medallas militares de siempre.

Echarla un vistazo:

Imagen
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Me vais a perdonar que recupere este viejo tema que tantos buenos recuerdos me trae para enseñaros una pieza no filatelica que acabo de comprar en ebay y que me tiene "loquito".

La verdad es que en ebay cada vez compro menos piezas filatelicas porque la competencia cada dia es mayor y los precios se estan igualando a toda velocidad a los precios de filatelias y subastas con la diferencia notable en lo referente a la calidad y si adquieres piezas de algun dinero asumiendo bastantes riesgos.

Pero vayamos a la pieza, ¿sabeis lo que es un "Detente". Los carlistas eran muy devotos del Sagrado Corazón y se iban al combate con unos escapularios bordados por sus mujeres, madres o novias cuyo texto se iniciaba con un sonoro "DETENTE BALA...".

Pues he conseguido uno sencillamente precioso que inicia su letania con un "DETENTE" sencillamente maravilloso.

Lo que ultimamente más me gusta de ebay son precisamente estas piezas no filatelicas que antes no sabia donde encontrar y que gracias a ebay ahora logro comprar. Espero que os guste porque me parece algo muy curioso y bonito amen de que yo soy persona religiosa y desde hoy ya tengo mi propio escapulario.

Imagen

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”