Imagen

LA ECONOMÍA EN LA GUERRA CIVIL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Amig@s:

Alejandro tenias razón al decir que se ven con bastante frecuencia esta correspondencia, pues he localizado otra circulada desde Albarracín en marzo de 1938 a Josefa Martín en la calle Rigoles en París (esta que dejo ahora no me pertenece, pero creo fue enviada por la misma persona que mi carta anterior)

Imagen

Saludos
pedroadolfo

Buenas noches Amig@s:

Seguimos con la investigación sobre estos 2 personajes que vivieron en París durante la guerra civil

Son 2 las direcciones que sabemos de ellos y tengo otra carta redirecciónada con la misma calle de la carta que puse al comienzo de esta pagina :arrow: Rue de Teheran

Imagen

Parece ser que en este domicilio ya habian vivido tiempo antes de que se trasladaran a la Rue de Rigoles

La fecha que se lee manuscrito en el frente de la carta no corresponde con los matasellos y dice ::arrow:
Le escribí el 15 de octubre de 1937 sin tener noticias de su familia ( queria noticias de la familia o de otra indole :?: ), el caso que esta fecha no se corresponde con la recepción en París (pues llego meses antes y quizás se refiriera al año 36)

La carta fue enviada por una empresa de calzados y circuló en mayo de 1937

Saludos cordiales
pedroadolfo

Hola Amig@s:

En este caso una carta enviada a otro señor llamado Albert Lonne y con domicilio en este pais vecino, que parece ser pertenecia a un Banco del Comercio Industrial

Con destino a FRANCIA desde Huesca el día 13 de febrero de 1937 con Censura de la misma (Heller H14.2) con el sello de Lope de Vega de la República

Imagen

Saludos cordiales
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”