Imagen

No me rindo, pero de momento no encuentro a Perez Irujo.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Cierto Julian

Perdon por el despiste, me faltaba tambien el telefono movil de donde trabaja

649 24 65 83

En este lo puedes localizar mas facilmente me dijo

Gracias Julian
artipi

Mensaje por artipi »

Leche!!!! Cuando yo era pequeño, lo de las inocentadas solo era hasta las 12 del medio día del día 28 :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola:

Artipi , no me habia dado cuenta de que era 28 de diciembre hasta que lo has dicho :roll:

De todas formas en mi ciudad siempre lo celebramos hasta las 12 de la noche

Además date cuenta que es un foro Internacional por lo que para mucha gente que participa,ahora mismo todavia sigue siendo hoy día 28 (para ti tambien que vives en Canarias hasta dentro de una hora :D )

Pero bueno , no quiero que se siga dudando de los que he dicho y para ello os dejo la foto de este señor como prueba de lo que comentado

Un abrazo para todos

Imagen

P.D Al igual que Setobo agradezco los mensajes tanto visibles como invisibles al respecto
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bachius ...

.
Última edición por Julian el 29 Dic 2007, 14:19, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Bachius

Mensaje por Bachius »

Bueno, hay novedades al respecto. Me he pillao el coche esta mañana y me he ido a Heraclio Fournier en Vitoria. En la portería hay un buen mozo, que debe de ser de algún país del este por el acento que tiene, el cual alucinaba en colores de que alguien se presentara allí buscando un tipo que trabajo para Heraclio en el año 1937. Ha buscado a una señorita que trabaja en Recursos Humano, Mª Eugenia se llama, la cual me ha atendido estupendamente, escuchando atentamente todo lo que le decía al respecto de Blas Pérez Irujo. Ha captado perfectamente la importancia Histórica que tiene para la filatelia el que pueda obtener datos sobre este personaje y se ha ofrecido a ayudarme en todo lo que haga falta. De momento hablará con su jefe con el fin de consultar el archivo de Fournier y la próxima semana hablaremos por teléfono. Me ha enseñado las vitrinas que tienen con barajas antiguas y es una gozada estar dentro de la Fábrica. Espero con impaciencia que puedan obtener algún dato al respecto. Os mantendré informados.

FILIPIDES ya me dirás como llevas tus averiguaciones???
EUGENIO, te digo lo mismo, ¿ya has dado con algún dato?

A ver si tengo suerte y algún forero que no haya leído este hilo y conozca algo mas me lo hace llegar.

ABRAZOS BATURROS NERVIOSISIMOSSSSSSS.

Por cierto he cambiado el titulo del hilo, pues entre todos me habeis animado a que no me rinda en mi busqueda, gracias compañeros.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Se me pasó leer el hilo el 28 de diciembre y veo que el mamonazo de pedroadolfo ha puesto mi teléfono en este hilo. Si Bachius me llamó (no recuerdo que preguntase por el tal Jesús Pérez) se llevaría un chasco.

El próximo 28 de diciembre, pongo el de pedroadolfo. ¡Hala!

Un saludo a todos.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Me había perdido este hilo, Eugenio preguntó hace unos meses por Blas Pérez Irujo e hice una búsqueda en la hemerotéca, no encontré nada interesante pero sí alguien con el mismo nombre sobre tema de Obras públicas pensé que no se trataba del mismo pero con el sobre que nos ha presentado Bachius creo que debe ser la misma persona
He encontrado los siguientes datos
De la Vanguardia 27 de Julio de 1922
"Ha, sido aprobada por R. O. de Fomento la relación nominal en la que figuran por orden de mérito los 30 aspirantes que en las pasadas
oposiciones han demostrado su suficiencia para ingresar en el cuerpo de Delineantes de Obras Públicas don Emilio Pujol García, don Ángel Murtulo Linares, don Emilio Parames y García Barros, don Blas Pérez Irujo,..."

En 1929 es destinado a la Jefatura de Obras Públicas de Logroño (confirmado por el sobre de Bachius y por el Anuario Madrid Científico)
Y finalmente esquela del ABC
Imagen
(de aquí a lo mejor puedes tirar de la madeja)
Y esto es lo poco que he encontrado
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

Hola. Aunque no lo parezca, está relacionado con este hilo. Es importante.

¿Alguien tiene relación con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid o conoce a algún ingeniero de este colegio?
Información por MP, por favor.

Ya no hace falta, gracias por la ayuda.
A_Mann
----------------
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”