Desaparecen los buzones
- Torreana
- Eduardo
- Contactar:
Y aquí está la pieza para dar fe del portentoso evento. Gracias, Artemio, por permitirme tener esta bonita pieza postal.Eduardo escribió:De acuerdo, Artemio. Ya aviso... aunque vaya por delante que creo que llegará franqueado y en perfecto estado. Sigo confiando en el sufrido gremio carteril.

¡¡ Vivan los carteros !!

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- artipi
Edu, creo que este sobre con la imagen del original que introduje en el buzón, se merece una hoja en tu álbum. Pero ¿como denominarlo? Jejeje
creo que estamos haciendo historia postal.
Tal como indiqué y por lo que veo, salió el día 6, aunque la carta la puse en un buzón el día 4 después de la recogida de la correspondencia. El cartero la franqueó con una de esos sellos de valor variable dedicados al turismo. Creo que ya le quedan pocos días a este tipo de franqueo. Veo que está bien matasellado con el que catalogamos provisionalmente como “mon”
Te prometo que ya creía que no llegaba y hoy mismo pensaba comentarlo poniendo a parir a los carteros, pues tampoco la habían devuelto ni la habían remitido con falta de franqueo. De todas las maneras, tal como pensaba comentarlo, lo voy a hacer como lo haría un canario:
CoÑO
se mamaron las perras.....
es que estos, "pa" perras son como cochino "pa" cáscaras.

Te prometo que ya creía que no llegaba y hoy mismo pensaba comentarlo poniendo a parir a los carteros, pues tampoco la habían devuelto ni la habían remitido con falta de franqueo. De todas las maneras, tal como pensaba comentarlo, lo voy a hacer como lo haría un canario:
CoÑO

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- asturfil
- Julian
- Contactar: