FORMULA 1 2007
- pika
- xavier de valencia
-
Bueno, el cajón de Monza será... de madera y encima Raikkonen, Alonso, Massa.
Si no hay fallos mecánicos (no como la goma de Hamilton, que lo provocó él y las seguirá mordiendo hasta que se de cuenta que no está en Gp2), el resultado final se decidirá en la Q3 del sábado.
Los mejores pilotos de este año para mí son; Alonso, Raikkonen y Kubica (penosa la estrategia en Turquía).
Por cierto, Pedro Martínez De La Rosa sí puede competir sustituyendo a uno de los titulares.
Un saludo a todos.

Si no hay fallos mecánicos (no como la goma de Hamilton, que lo provocó él y las seguirá mordiendo hasta que se de cuenta que no está en Gp2), el resultado final se decidirá en la Q3 del sábado.
Los mejores pilotos de este año para mí son; Alonso, Raikkonen y Kubica (penosa la estrategia en Turquía).
Por cierto, Pedro Martínez De La Rosa sí puede competir sustituyendo a uno de los titulares.
Un saludo a todos.
- pika
Me gustan esos pilotos pero creo que Hifil esta siendo mas competitivo que Kubica pero me parece bien y lo respeto a usted que le parece???farmabur escribió:Bueno, el cajón de Monza será... de madera y encima Raikkonen, Alonso, Massa.![]()
Un saludo a todos.

saludos de pika
- pika
- pika
Hola este es mi podium Alonso, Raikonen y Heilfeld
LISTA DE PODIUMS PARA EL GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)
NEGAMI
Alonso, Heifeld y Masa
FARMABUR
Raikonen, Alonso y Masa
PIKA
Alonso, Raikonen Y Heilfeld
KIKO
Raikonen, Masa y Alonso
IRIS
Alonso, Masa y Hamilton
FARMABUR
Raikonen, Alonso y Masa
LISTA DE DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
PIKA
Alonso.
NEGAMI
Alonso
XAVIER DE VALENCIA
Alonso
Segid participando
LISTA DE PODIUMS PARA EL GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)
NEGAMI

FARMABUR

PIKA

KIKO

IRIS

FARMABUR

LISTA DE DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
PIKA

NEGAMI

XAVIER DE VALENCIA

Segid participando

Última edición por pika el 04 Sep 2007, 21:58, editado 3 veces en total.
saludos de pika
-
Nick Heidfeld es bueno, pero Kubica es mejor y además es más joven (otro punto a su favor). BMW solo ha renovado por un año a Heidfeld, por algo será aparte de los rumores de querer fichar a Alonso para el 2009. El 13 de septiembre la FIA dará y dirá el castigo a McLaren (Mclata para los alonsistas) por el asunto de espionaje y lo más probable es que sea una fuerte multa, nada más (lo de los puntos de Hungría yo creo que no se los darán, pero eso de sancionarles este y el próximo año no me lo creo).
Monza es un circuito rapidísimo en el que los Ferrari tienen ventaja, aunque McLaren a cambiado la aerodinámica de los monoplaza con un alerón trasero que queda aplanado en la parte central para ofrecer la mínima resistencia al aire, el frontal delantero y una nueva estructura de difusores laterales. No hay casi efecto suelo, por lo que Ferrari y McLaren tienen ventaja sobre BMW (estos tienen muy buena salida, pero nada más). Por eso creo que Ferrari, si quiere aspirar no ya al campeonato de constructores sino también al de pilotos con Raikkonen, tienen y deben ganar para que les hagan más presión a McLaren y Alonso pueda ganar al final.
Me perderé el de Monza y el de SPA (no creo que los vea en esos mundos de dios) por lo que mi predicción para SPA es: Alonso, Hamilton (se tiene que poner la pilas) y Raikkonen. Si en SPA Ferrari estrenara su nuevo monoplaza (que es la releche) ganarían, pero no lo estrenarán hasta el Gran Premio de Japón o China (yo creo que lo estrenarán en China) con lo que perderán una nueva oportunidad de hacer doblete y con comodidad.
A ver que es lo que pasa y nos veremos en el de Japón.
Un saludo a todos.
Monza es un circuito rapidísimo en el que los Ferrari tienen ventaja, aunque McLaren a cambiado la aerodinámica de los monoplaza con un alerón trasero que queda aplanado en la parte central para ofrecer la mínima resistencia al aire, el frontal delantero y una nueva estructura de difusores laterales. No hay casi efecto suelo, por lo que Ferrari y McLaren tienen ventaja sobre BMW (estos tienen muy buena salida, pero nada más). Por eso creo que Ferrari, si quiere aspirar no ya al campeonato de constructores sino también al de pilotos con Raikkonen, tienen y deben ganar para que les hagan más presión a McLaren y Alonso pueda ganar al final.
Me perderé el de Monza y el de SPA (no creo que los vea en esos mundos de dios) por lo que mi predicción para SPA es: Alonso, Hamilton (se tiene que poner la pilas) y Raikkonen. Si en SPA Ferrari estrenara su nuevo monoplaza (que es la releche) ganarían, pero no lo estrenarán hasta el Gran Premio de Japón o China (yo creo que lo estrenarán en China) con lo que perderán una nueva oportunidad de hacer doblete y con comodidad.
A ver que es lo que pasa y nos veremos en el de Japón.

Un saludo a todos.
-
¿Alonso?, el próximo año se quedará en McLaren si no hay una sanción muy fuerte el 13 de septiembre (no hagas caso a los comentaristas de T5, son penosos retrasmitiendo las carreras y no saben ni quienes son los pilotos la gran mayoría de las veces), aunque se rumoreaba que se tiraría un año sabático pero es una tontería porque perdería el ritmo de competición. También se habló de una posible retirada, pero tampoco me lo creo (es un tío que le gusta competir
). Toyota ha puesto bastante dinero para que corra el próximo año, no lo veo allí por el momento.
Para el próximo año veo cambios en Ferrari. O se va Massa o se va Jean Todt (alias el chaquetas). Si se va Todt, se le abren las puertas a Fernando para pilotar un Ferrari en un futuro.
No veré las carreras en directo porque estaré fuera de España hasta finales de mes y no es plan de engancharme a la caja tonta, aunque sí me enteraré de los resultados.
Un saludo a todos y mañana será mi último día in Spain.

Para el próximo año veo cambios en Ferrari. O se va Massa o se va Jean Todt (alias el chaquetas). Si se va Todt, se le abren las puertas a Fernando para pilotar un Ferrari en un futuro.
No veré las carreras en directo porque estaré fuera de España hasta finales de mes y no es plan de engancharme a la caja tonta, aunque sí me enteraré de los resultados.

Un saludo a todos y mañana será mi último día in Spain.

- pika
Disculpa pero te equibokas los de T5 son mejores que el resto a y aparte Fernando posiblemente se balla a renault poque simplemente porque jamas de los jamases se quedara en Vodafon MaClaren Mercedes jamas y eso te lo digo yo como admirador de alonso y como aficionado a la formula 1 si si corren rumores de que se valla a toyota pero te digo yo que no que o para ing renault o para soportar claramente mas mierda en MaClaren Mercedes asi que asi acabo con mi opinion dime el podium que crees que saldra el proximo domingo en el gran premio de Monza un saludofarmabur escribió:¿Alonso?, el próximo año se quedará en McLaren si no hay una sanción muy fuerte el 13 de septiembre (no hagas caso a los comentaristas de T5, son penosos retrasmitiendo las carreras y no saben ni quienes son los pilotos la gran mayoría de las veces), aunque se rumoreaba que se tiraría un año sabático pero es una tontería porque perdería el ritmo de competición. También se habló de una posible retirada, pero tampoco me lo creo (es un tío que le gusta competir). Toyota ha puesto bastante dinero para que corra el próximo año, no lo veo allí por el momento.
Un saludo a todos y mañana será mi último día in Spain.![]()
![]()
saludos de pika
-
Una cosa es que sean buenos los de T5 y otra muy distinta es que sean los mejores porque no hay nadie más (tú también serías el mejor si eres el único que lo retrasmites), exceptuando los extranjeros. Los de T5 son penosos. Muchas veces se equivocan con el nombre del piloto que se ha ido a la puzolana (tardan varios segundos en rectificar y muchas veces cuando sale el nombre en la parte inferior de la pantalla) o que es lo que ha pasado en un lance de carrera.
¿Renault?, ni de coña.
¿McLaren?, si uno firma un contrato tiene que ser consecuente y cumplirlo y si tiene perras que lo rescinda. Ajo y agua y un añito más en McLaren a no ser que a Todt le larguen y se vaya a Ferrari.
El podio ya lo dije; Raikkonen, Alonso y Massa. Aunque me quedaría con el resultado de la Q3 exceptuando a lo que haga Massa (si Alonso queda por detrás de Massa, le pasa). Los ferraris estarán delante aunque en los entrenamientos, los McLaren los superaron pero fueron en las últimas vueltas de cada tanda y Massa consiguió su mejor crono en las primeras vueltas y con más carga de combustible.
Ah, yo sigo la F1 desde la época gloriosa de Lauda (comentarista de la RTL como puede ser De La Rosa).
Un saludo a todos.
¿Renault?, ni de coña.
¿McLaren?, si uno firma un contrato tiene que ser consecuente y cumplirlo y si tiene perras que lo rescinda. Ajo y agua y un añito más en McLaren a no ser que a Todt le larguen y se vaya a Ferrari.
El podio ya lo dije; Raikkonen, Alonso y Massa. Aunque me quedaría con el resultado de la Q3 exceptuando a lo que haga Massa (si Alonso queda por detrás de Massa, le pasa). Los ferraris estarán delante aunque en los entrenamientos, los McLaren los superaron pero fueron en las últimas vueltas de cada tanda y Massa consiguió su mejor crono en las primeras vueltas y con más carga de combustible.
Ah, yo sigo la F1 desde la época gloriosa de Lauda (comentarista de la RTL como puede ser De La Rosa).
Un saludo a todos.
Última edición por farmabur el 07 Oct 2007, 11:20, editado 1 vez en total.
- pika
Para mi los de t5 son buenos pero cada cual a su opinion a y en cuanto a maclaren te aseguro que fernando no va a estar ay y si puede que valla a renatult no creas que no porque biatore esta poniendo pasta gansa para que fernando retome a renault a y yo la sigo desde los 5 añitos pero no boy a comparar es que ahora yo cuando tenga tu edad puedo decir eso que tu dices y si me alegro de que lauda sea de tu epoka pero siento no aver nacido para berlo ajjajajjajajjafarmabur escribió:Una cosa es que sean buenos los de T5 y otra muy distinta es que sean los mejores porque no hay nadie más (tú también serías el mejor si eres el único que lo retrasmites), exceptuando los extranjeros. Los de T5 son penosos. Muchas veces se equivocan con el nombre del piloto que se ha ido a la pucelana (tardan varios segundos en rectificar y muchas veces cuando sale el nombre en la parte inferior de la pantalla) o que es lo que ha pasado en un lance de carrera.
¿Renault?, ni de coña.
Un saludo a todos.

saludos de pika
-
Enga, Alejandro, a disfrutar de las carreras y gracias por desearme feliz viaje. Cuando vuelva a ver si mejoras un poquito tus faltas.
Fernando supongo que te enseñó la frase... Ahí hay un niño que dice ¡ay!
Con esa frase aprenderás a distinguir los ¡ayyyys!
Un saludo a todos.
PD. Lauda es mayor que yo.
Yo tengo 4 años más que David Coulthard.

Fernando supongo que te enseñó la frase... Ahí hay un niño que dice ¡ay!
Con esa frase aprenderás a distinguir los ¡ayyyys!

Un saludo a todos.
PD. Lauda es mayor que yo.