Nuevo Concurso.....
- Raitán
- Julian
- Contactar:
Hola a tod@s
!!! ATENCION, ATENCION!!! , me acaba de llegar una cosa de 31 sellos, con un sobre debajo
PEDAZO DE SOBRE. y esta vez bien matasellado sin pasarle el camion por encima, con 11 rodillazos se lo han apañado.

Ed, ¿no los habras pegado "a lengua"? porque te habrás quedado seco.
.
Julián
!!! ATENCION, ATENCION!!! , me acaba de llegar una cosa de 31 sellos, con un sobre debajo

PEDAZO DE SOBRE. y esta vez bien matasellado sin pasarle el camion por encima, con 11 rodillazos se lo han apañado.

Ed, ¿no los habras pegado "a lengua"? porque te habrás quedado seco.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Raitán
-
Rafa, pintar ese sobre me tomo unas 4 horas, tirando, mezclando y secando los colores, aparte del tiempo que me toma el hacer los pigmentos ya que en el 90% de mis sobres uso pigmentos hechos por mi, o que sean biodegradables. Me alegro que te haya gustado..... Ed
Hay una forma de tambien hacer el papel, pero aun no me he puesto a hacerlo, ya que toma un monton de tiempo.
Hay una forma de tambien hacer el papel, pero aun no me he puesto a hacerlo, ya que toma un monton de tiempo.
- Julian
- Contactar:
Así me acabo de quedar
36 sellos en una sola carta, INCREIBLE
Batido nuevo record de mi compadre Ed, acabo de recibir un sobre esta mañana franqueado con 36 sellos diferentes de USA y para colmo perfectamente matasellados.

Tengo a mi cartero ojiplático con las cartas de ED.
Gracias compadre.
Julián

36 sellos en una sola carta, INCREIBLE
Batido nuevo record de mi compadre Ed, acabo de recibir un sobre esta mañana franqueado con 36 sellos diferentes de USA y para colmo perfectamente matasellados.

Tengo a mi cartero ojiplático con las cartas de ED.
Gracias compadre.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA