Imagen

Consulta: ¿Cómo conservar bien las etiquetas ATM?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Mi querido amigo Yhoel: (dos puntos) :P :P :P :P
Si relees mi mensaje anterior, veras que yo en ningun momento hable de la calidad de los ATMs, porque la verdad es que no entiendo de eso. Lo unico que dije es que segun un amigo (y compañero de instituto) quimico, es que EL PAPEL SOPORTE, CON EL TIEMPO, VA A PERDER LAS PROPIEDADES ANTIADHERENTES DE LAS QUE GOZA, pero no solo el papel de los ATMs sino que el de los carnets de sellos tambien, puesto que el papel soporte es el mismo. Y claro, lo de los 10 años, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, yo especifique que segun como se coleccionen y donde se coleccionen, pues parece que lo que mas le afecta al papel es la humedad. Osea que como el pan en Galicia al cabo de una semana se llena de moho, y en Andalucia ni siquiera lo ve, me supongo que con esta clase de papel, pasara lo mismo. Espero haber aclarado el tema. Conste que no tengo nada en contra de los ATMS..... bueno y a favor tampoco :P :P :P :P
Ribalfaro (dos puntos) :shock: :shock: :shock:
No me lies con el vino de Chiclana a estas horas o tendremos debate, ese vino es muy bueno como aperitivo del ALBARIÑO (con B), pero es que el ALBARIÑO (con B) es muy bueno para el desayuno, bocata de las once, comida, postre, bocata de media tarde, tarde tirando a noche y sobre todo al salir de clase, tomarse un par de botellas con los amiguetes, y dejando un vacio en el estomago para tomarse otra con la parienta y si es fiesta de guardar DOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no me extiendo mas, porque ya parezco yo el amigo Carlos Juan
-
-
-(Versiculo 12, Fasciculo 235 segun los evangelios de San Filatelio....)
BIENAVENTURADOS LOS VENDIMIADORES,
PORQUE GRACIAS A ELES,
CONVIRTENSE AS UVAS EN VIÑO,
XA SEXA DE CHICLANA OU ALBARIÑO :P :P :P :P :P :P
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Es verdad lalín, tienes razón. Cada vino de los mencionados es para un momento diferente. Aunque en una ocasión, a las siete de la mañana, llegó un hombre a un bar, donde yo desayunaba café y media tostada, y dirigiéndose al camarero le dijo con voz muy ronca: "ponme una copita de vino fino", se la tomó de un trago y se marchó. Sin duda sería uno de los que por aquí se les llama tajarina, no sé como se les llamará en Galicia.

Saludos
Jose F. Gonzalez

Consevacion ATM's

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Como ya he mencionado en otro apartado, yo colecciono ATM's desde el principio, si os puede ayudar en algo mi opinion os dire que,bajo observacion minuciosa no he encontrado ningun tipo de deterioro. Tanto la imagen como las impresiones de la maquina se encuentran en perfecto estado, y hablo de unos cuantos.
Yo las mantengo en hojas normales y en estuches Hawid o Scott, pero sin mas precauciones. Madre mia con mi mujer si le llego a meter los albumes en el frigorifico, entonces si que se acabarian los buenos COCIDOS GALEGOS tan exquisitos que ella hace.
Un abrazo a todos.
Jose :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”