Hoy otra vez el cartero me ha vuelto a sorprender con 2 más

Una de Tatiana, que me he enviado una carta Preciosa y entrañable con un perrito muy majo y simpático ,junto a una cartita muy bonita a juego con el sobre Felicitándome mi santo y con una tarjetita en su interior con una rosita volviéndolo hacer. Además el sobre acompañado con una etiqueta preciosa de una locomotora, un sello curioso de Uzbekistan y otro genial del Museo de Juguetes de Denia, y de Asturias, voy a tener de todas las partes de España a este paso. Me tienes que decir quien eres Tati
La otra que he recibido , por supuesto que se quien es. Primero por el nombre, nada más ver la carta supe, que era mi amigo Julián, ya que además procede de Alicante, precioso sobre con sellos de todo tipo ( farmacéuticos de 1,2 pts, otros de AFINET de EL CENACHERO mas otros diferentes) y por si fuera poco, dentro una bonita carta de felicitación personalizada en Grande, junto con una postal muy bonita reproduciendo una antigua y no acaba la cosa, unos sellitos que me manda en su interior de regalo
Os agradezco mucho que os hayáis acordado de mi
Y a blanquita también, Por cierto ¿Quién es blanquita

Bueno chic@s, muchas gracias por todo vuestro afecto, va a ser el santo mas recordado sin lugar a dudas
Un Abrazo
Pedro Adolfo