Imagen

PROYECTIL 2007 ---> JUNIO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola amig@s:

Hoy otra vez el cartero me ha vuelto a sorprender con 2 más :D .

Una de Tatiana, que me he enviado una carta Preciosa y entrañable con un perrito muy majo y simpático ,junto a una cartita muy bonita a juego con el sobre Felicitándome mi santo y con una tarjetita en su interior con una rosita volviéndolo hacer. Además el sobre acompañado con una etiqueta preciosa de una locomotora, un sello curioso de Uzbekistan y otro genial del Museo de Juguetes de Denia, y de Asturias, voy a tener de todas las partes de España a este paso. Me tienes que decir quien eres Tati

La otra que he recibido , por supuesto que se quien es. Primero por el nombre, nada más ver la carta supe, que era mi amigo Julián, ya que además procede de Alicante, precioso sobre con sellos de todo tipo ( farmacéuticos de 1,2 pts, otros de AFINET de EL CENACHERO mas otros diferentes) y por si fuera poco, dentro una bonita carta de felicitación personalizada en Grande, junto con una postal muy bonita reproduciendo una antigua y no acaba la cosa, unos sellitos que me manda en su interior de regalo

Os agradezco mucho que os hayáis acordado de mi

Y a blanquita también, Por cierto ¿Quién es blanquita :?: , pues si la conozco de vista por Perejil, y parece muy maja :D

Bueno chic@s, muchas gracias por todo vuestro afecto, va a ser el santo mas recordado sin lugar a dudas

Un Abrazo

Pedro Adolfo
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí iré dando nota de las cartas llegadas para este evento. El numero antes del nik es el que le corresponde a cada participante según la lista que tenemos, los numeros despues del nik, fecha de llegada de la correspondencia
Muchas gracias a todos/a. por las palabras y regalitos. :D :D

1- Filacterio
2- Julián. 28/06 diana
3- Luki. 26/06
4- Elmanu. 13/07
5- Carlitos. 29/06
6- MATRIX. 29/06
7- JUANZGZ. 11/07
10- benja. 29/06
11- Jeroca. 03/07
12- Mendoza. 03/07
13- Miguel. 29/06
14- Joseluisg. 28/06 diana
15- Discopatia. 29/06
16- Luchomaxi. 28/06 diana
17- Iris
18- Javivi
19- Halcón. 26/06
20- Tatianuca. 28/06 diana
21- Arluck. 04/07
22- Pepehillo. 26/06
23- Laudes. 29/06
Última edición por artipi el 13 Jul 2007, 21:31, editado 9 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tatianuca

Mensaje por tatianuca »

Pedroadolfo, soy Tatiana (TATIANUCA), me alegra que te gustase mi modesta carta.
Me sorprende que llegase tan pronto ya que la meti en el buzon ayer lunes.
Por lo contrario los anteriores a ti de la lista todavia no han llegado y aprovecho aqui para disculparme.
Estuve de vacaciones en un camping y debi cometer el error de dejar las cartas en el buzon del camping, aunque me dijeron que recogian tres veces por semana me parece que las cartas se estan retrasando mucho.
Saludos
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, solo meto un momento la cabeza, para comunicaros que estoy recibiendo muchos y bonitos envios muchas gracias y que por otra parte estoy preparando los envios pendientes, un saludo y gracias
JUANZGZ
pedroadolfo

Perdonarme , que sea tan explicativo con todos vosotros

Pero al ser la primera vez , pues como que me ha echo mucha ilusión y quería agradecéroslo

Ya en las próximas ocasiones , no seré tan apasionado y me limitaré a decir cuando me lleguen únicamente

Hoy otra vez sorpresita y esta vez de Bilbao, me la manda Miguel en un sobre precioso con el museo Guggenheim , que tuve oportunidad de conocer hace poco tiempo y en el que pasé todo un día dentro y Miguel al igual que los demas me ha incluido dentro de la preciosa carta ,unas postales muy bonitas de carteleras de Cine de 2 películas de actualidad, Piratas del Caribe y Spiderman, que ya las he puesto en el álbum, nada más llegar pues son estupendas

Espero que pasáis tod@s un buen verano y encontrarnos otra vez en septiembre, aunque yo me pasaré una vez a la semana, por aquí para ver todo

Ya no puedo estar sin vosotros

Saludos
pedroadolfo

Artemio amigo mío, me ha llegado la carta, ya sabias que no estaba dentro del proyectil y aún así me has enviado una carta preciosa, no le caben más sellos y encima los 3 preciosos matasellos conmemorativos de Puerto de la Cruz y por no decir de la cartita amistosa, que me has enviado Felicitando mi Santo, que es mañana ( mejor imposible)

Voy apuntado todas vuestras direcciones, y cuando pueda .....

Un fuerte abrazo
pedroadolfo

MÁS CORREO

Acaban de llegarme 2 más

Otra bonita felicitación de Mendoza, que le agradezco mucho y es que encima la serie que me has puesto fue de las primeras que tuve cuando empecé a coleccionar y que fue de las ultimas series que emitió España bonitas(Tricticos de Rubens, tiziano Juni) + otros sellos . No se como que ha quedado espacio, para poner la dirección

La otra me la envía Iris, con una preciosa postalita de El Ventolin(Mitología asturiana) y una amistosa felicitación en ella. Ha tenido mucha suerte en esta, ya que los sellos tanto lo de curso, como los curiosos Talibanes me han llegado todos matasellados, es de agradecer todas estas muestras de generosidad que habéis tenido tod@s

Un saludo y abrazo para ambos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

nuevas llegadas que he editado mas arriba en el mensaje donde esta el listado de todas las recibidas por el momento.

Tatiana, llegó hoy tu carta, la que se retrasó desde el camping, pero ademas de retrasarse, no hubo suerte y no las matasellaron en la estafeta de origne, al menos esta que he recibido, y eso que venia con un franqueo mixto tan bonito Hispano Ruso, que ya podrian haberlo cancelado, pues era desde Valldoreix ¿verdad? lo digo por la atm que es de alli :roll: ¡¡¡estos de correos.....¡¡¡
La del manué de Suisa, como siempre, sigo alucinando de los matasellos que ponen en ese país , ¡¡¡¡qie maravilla el de Laufenburg :shock: :shock: ¡¡¡

Saludos
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy día de este, mi cumple, actualizo la lista mas arriba, con unas cuantas dianas
Matrix, :shock: ¿no te llegó la mía? Jejeje fue puesta el mismo día que la postal de Tenefe, con la diferencia que mi carta era urgente, por eso tardará más. :roll: :roll: El mundo del revés
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
tatianuca

Mensaje por tatianuca »

MATRIX siento que encima de llegar tarde llegue sin matasellar.
La mande desde el camping Sanguli en Salou, la etiqueta engaña pero es porque tenia yo etiquetas en casa de varios sitios.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues sí Artipi, el mundo al reves. La de pedroadolfo que iba con franqueo normal le ha llegado y la que te mande a tí el mismo día con franqueo urgente no te llega :cry:
Un saludo. Iris. :lol:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Na, no pasa na

Artipi, si era urgente como quieres que me haya llegado antes que la ordinaria de Fernando ¡¡¡pareces nuevo en esto de Correos :lol: :lol: :lol: ¡¡¡
Tatiana no te apures, no pasa nada, lo importante era lo de dentro en esta ocasion :wink: , lo que decia antes, es que son Correos, y en un camping, anda que no, para esos trottes esta el ente la Compañia de Todos :twisted: :twisted:

Todos quietos y tranquilos, que todo sigue su curso establecido por los creadores de Postal Express :lol: :lol:

xaos 8)
Socio de Afinet
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, pues casi me llegaron todas, la de Tatianuca tambien me llegó sin matasellar, solo el sello húngaro lo estaba :shock:
Actualización en página una
Gracias a todos y un saludo
Manu
pedroadolfo

Hola de nuevo:

En este mensaje , si me llega alguna carta más, las editaré aquí mismo, para no abrir más, que ya he abierto muchos y es que desde el otro día no me paran de llegar cartas y no sabia como era esto .

Bueno pues hoy es mi santo y a parte de tod@s las muestras recibidas hasta el momento, que han sido muchas y a cada cual más bonita.

Hoy me han llegado dos más, justo que es mi santo

Que tíos los 2, como controlan todo

Un sobre Enorme de mi amigo Matrix muy bonito con sellitos Talibanes, por cierto el de la carita maquiavélica 8) , me ha llegado matasellada y están muy logrados los dientes. Tronco, controlas todo, asta el día exacto para que me llegue la carta

Y la otra de mi amigo Roberto, otro que controla To y que encima el hombre, me envía dentro una tarjeta postal con Censura Burgalesa del 15 de Abril del 1938 y sellito de los míos a Juego, Robert me has dejado muy sorprendido y supercontento :D :D :D :D :D :D :D

Muchas Gracias Troncos, como dice el sellito, en el que aparece un amigo mio

Seguro, seguro, seguro, que este va a ser mi santo más recordado

Un fuerte abrazo para los 2 y gracias a tod@s
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy llegaron 5 más :D :lol: :D :lol:
Actualizada la lista en la pagina dos
benja54

Mensaje por benja54 »

bueno empiezo a decir las recibidas todas muy bonitas y muy trabajadas,vaya alegria que me dais cada dia.
1-mendoza
2-artipi
3-matrix
4-jose luisg
vaya documentacion sobre las fiestas de lardero sobresaliente
5-iris
en la parte posterior de la urgente de artipi me han estampado un matasello manual que no conocia me pasare despues de las fiestas haber de donde ha salido
Saludos
Benjamin
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, todas, llegaron TODAS. Muchas gracias a todos
Manu
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Mencion para la llegada hoy del proyectil certificado de Discopatia. Gran envio y gran contenido.

¡¡¡Roberto estas colgado canalla¡¡¡ :shock: :shock:

Gracias por los detalles barceloneses, pero no te pases que eres muy joven :shock: :shock: , o es que tienes puñao repetios? so mamonasso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Edicion de todas las llegadas en pag 2, solo faltaron 2 cartas a la cita, las del amigo Juanzagz y la de Artemio, posiblemente esten dando vueltas por las estafetas de Dios, pues cuento que Pedroadolfo quedó fuera.

SAludos :shock:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

MATRIX escribió:... solo faltaron 2 cartas a la cita, las del amigo......y la de Artemio, posiblemente esten dando vueltas por las estafetas de Dios, pues cuento que Pedroadolfo quedó fuera.
.....
Serán cabritos. :evil: :evil:
Manolo tu carta fue enviada el día 25 y urgente, ¿en que buzón la metieron? Pues si miras el localizado dice algo así:
Número de envío: UR00008822641
Fechas Estados
29/06/2007 En proceso de entrega.
02/07/2007 En proceso de entrega.
02/07/2007 Entregado.
La verdad que yo no se para que sirven estas tarifas urgentes solo existe un registro, pero como si no existiese, pues no hay constancia y es su palabra contra la del cliente. :evil: :evil: Una compañera del Foro también acaba de comunicarme que me envió una carta de este tipo y lo mismo, aparece como entregada pero ¿en que buzón?. :roll:
Las Cartas Urgentes llegan directamente del CTA donde cada día hay un cartero distinto y cada día hay menos profesionalizad, pero esto creo que no solo es de aplicación a los carteros. :roll:

Si no te llega o te la devuelve al que se la entregaron, procuraré enviarte otra :wink:
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de
javivi
laudes
filacterio
jesus r.l.
Saludos
Benjamin
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”