Imagen

SELLOS JUNIO 2007

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

El diseño :shock: , muy bonito, Mario; ¡¡¡qué lástima -y qué pena- de ocasión desaprovechada!!! :twisted:

Aunque parezca un poco fuerte el decirlo... ¡Te acompaño en el sentimiento, Mario!. :cry: :cry: :cry:

Así y todo... ¡Viva er Betis manque pierda! :lol:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Sonia

Mensaje por Sonia »

Visto lo visto, tengo que decir en favor de los diseñadores, que, tal y como estamos viendo, ellos sí que aportan ideas de gran belleza (la hojita con los triangulares del betis es para que se le caiga a uno la baba), pero luego al parecer han de pasar por una "criba", que los lleva hacia la sosez más absoluta. :oops: :oops:
Por lo tanto la culpa parece no ser de los diseñadores, sino del propio ente y su CENSURA. :evil: :evil: :evil:
Un saludo a todos:
Sonia
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

PRECIOSA HOJITA
QUE TOMEN NOTA
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Ya se porque no dieron el visto bueno al sello triangular del Betis. Es tan bonito que habría sacado los colores a los diseñadores de los anteriores sellos dedicados a clubes de fútbol. Se llama competencia desleal.
artipi

Mensaje por artipi »

Juanzgz escribió: .............
Solo una curiosidad os habeís fijado que las tiradas, han bajado bastante, cual sera el motivo, alguien se habra cansado de tirar sellos.
Estoy seguro que no se tiran sellos. De hecho las novedades se están agotando y con la tirada tan escasa que hacen, no da ni para la multitud de estafetas que hay por todo el territorio, teniendo en cuenta que ya en muchas han retirado los svv. Auguro un aumento de precios para el que quiera comprar sellos, o sobres con sellos de los últimos años, estos que llamamos "bodrios". Pues ahora las filatelias no acumulan y algunas ni disponen de novedades para franquear su propia correspondencia, tal como ya se ha comentado en tros hilos. Esos sellos tan bonitos de la época de los 60, como los escudos o trajes regionales, los vi en cantidades y pliegos completos, canjeándolos “para luego ser destruidos” cuando con la entrada del € quedaron desmonetizados.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Barth

Mensaje por Barth »

Mario, felicidades por el diseño de la Hoja Bloque.
Les has sacado tanto los colores (a los de la FNMT), que les ha dado verguenza hacerla, sino no se entiende.
Lo suyo son bodrios como por ejemplo la hojita de la Movida Madrileña.
Esperemos que hechen a sus diseñadores y te fichen a ti.

Saludos
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Mario, tu hojita bloque es realmente espectacular ..... si hubiera sido admitida hubiera comprado las suficientes como para franquear todo el año :lol: :lol: .
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Padrino, impresionante la hb, me estoy jalando de los pelos por no haberla admitido :evil: . Aunque... siempre nos quedara la posta talibana :lol: :lol:
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Gracias por los "pésames" :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Mario, maestro, guapísima hojita de triangulares, preciosa, opino que si a ningún club de fútbol, correos le han hecho nada especial el día de su centenario, solo un sello soso sin mas, el Real Betis Balompie no iba a ser mas, tenia que ser otro mas del montón y esa hojita se ha quedado en nada.
Claro que eso como ya se ha comentado se puede solucionar haciendo una tirada especial :?: firmada por el maestro para los interesados. :roll: :twisted:

En fin enhorabuena, maestro, y viva el Bestis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Rokuem

Mensaje por Rokuem »

Ole, ole, ole, ole BETIS; ole, ole, ole, ole (y otro de regalo) Mario.

Genial, como dijo una persona del sur IM-PRESIONANTE.

Lástima que lo de CORREOS también sea IM-PRESIONANTE.

Nota: Mario yo tabién quiero una de esas, avisame y voy a verte para pedirtela en persona.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Aunque soy el otro equipo, Bicampeón de la UEFA Cup, no dejo de admitir que es bonito, látima que no te lo hayan aceptado Mario.
Saludos desde el otro equipo de la ciuidad.
joaquin
Contactar:

Mensaje por joaquin »

Que lástima que no hayan aceptado el boceto.

Esta claro que es muy superior a lo que nos tienen acostumbrados.

Felicidades para Mario
miguel666

Mensaje por miguel666 »

La hoja del betis si que es bonita, y original por ser triangulos y por los escudos históricos del club, pero me parecería injusto que la editen porque en los demas sellos de sellos de fútbol de equipos centenarios no lo han echo. Y haber si tienen suerte y se libran del descenso junto con el athletic.

Saludos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que preciosidad, lástima.....
Sería la pieza estrella de una de mis temáticas.......
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Muy bonita esa hoja de triangulares Mario, demasiado para el ente.La verdad es que te ha quedado muuuuuu requetewapa-
Aún asi creo que queda uno de los sellos centenarios más bonitos de todos (coñe por lo menos se sabe que es del Betis).

Los sellos de micología me parecen bien. Vamos por lo menos son sellos que venderan en las temáticas. El diseño es otr cosa.
La Amanita pasable (quizás sea la seta más bonita). La seta de los caballeros (Tricholoma equestre) no me gusta nada. El tercio superior de un color grisaceo y los dos ejemplares más bien van para viejos. Lo de las aciculas puede estar bien para que se vea que se dan en pinares.

Lo de las escritora, Demasiado blan co siberiano. Y me surge una duda a la vista de las imágenes. ¿Creis que se trata realmente de una impresión en calcografia?. La "impresión " que me da a mi es que se trata de offset. Habrá que verlo.

Que wapa es Nuestra Señora de la O. Pero más wapa seria con un buen "tocado" digo yo.
Saludos cordiales.
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
artipi

Mensaje por artipi »

angubal escribió:........ Y me surge una duda a la vista de las imágenes. ¿Creis que se trata realmente de una impresión en calcografia?. La "impresión " que me da a mi es que se trata de offset. Habrá que verlo.
.....
Hola Antonio. Yo si creo que será Calcografía, pero lo que nos muestra correo y como adelanto es el boceto, una fotografía del personaje, el modelo que servirá al grabador.
Ya en otros sellos vi esto mismo, por ejemplo el que le dedicaron a Ramón Rubial el año pasado
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, el proyecto de Hoja Bloque del Betis, es muy bonito la verdad, incluso la RCM-FNMT, podian haber inovado un poco y haberlos hechos triangulares, pero coincido con Miguel en que no seria justo el dedicarle al Betis una HB, cuando a ninguno de los anteriores Equipos centenarios se le ha dedicado.
Aunque tambien visto así cabe preguntarme a que se debe la emisión dedicada a "mi" Real Zaragoza en el 2001 en aquella emisión del 25 aniversario de la Copa del Rey 1977-2001
JUANZGZ
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Hoy he oido en la radio que para el 17 de Junio (creo haber oido Junio) se emitirá una emisión de Harry Potter ...... y parece que no es una inocentada.

Otro pais que se abona a la cutre filatélia ..... y digo cutre filatelia porque:

¿como quedará Harry Potter en versión FAMOBIL?
¿será capaces de hacer algo medianamente decente?
Como es una emisión destinada a capar adeptos en el público infantil ¿serán capaces de poner faciales normales o, como siempre, serán sacacuartos de 2,49€ el sello ..... y la HB a 567,34€ de facial.

.... ya veis pesimista que es uno.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

¿No serán los franceses? Y si son de España, no vienen mal. ¿Acaso no queremos atraer a los niños a la filatelia?
Ojalá, sea buena.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”