Huérfanos 2
- Sonia
- Sonia
Vale, entonces el 18 para coque, el 9 para kfeyt y el 14 para matrix. Ya teneis mi dirección.
Un saludo:
Sonia.
Para estos 3 lotes hará falta un sobre A5, porque al ser sobres completos no entran en un sobre normal, así que mandar el sello suelto para que yo lo pueda pegar en el sobre. El sobre no hace falta que lo mandeis, que ya lo pongo yo, solo os aviso para que no mandeis el sello pegado ya en un sobre pequeño porque no me serviría de nada.
Un saludo:
Sonia.
Para estos 3 lotes hará falta un sobre A5, porque al ser sobres completos no entran en un sobre normal, así que mandar el sello suelto para que yo lo pueda pegar en el sobre. El sobre no hace falta que lo mandeis, que ya lo pongo yo, solo os aviso para que no mandeis el sello pegado ya en un sobre pequeño porque no me serviría de nada.
- kevin
- Sonia
Zocato66, entran perfectamente en un sobre normal (ya están guardaditos y con tu nombre en el sobre), solo falta el sellico. Te mando de nuevo mi dirección por privado... aunque seguro que ya la tienes.
Iris, recibida ya tu carta. Mañana sale la tuya con destino a gijón.
Y al moroso....
, que no se preocupe que en cuanto tenga su dirección le mando el lote.
Un saludo a todos:
Sonia.
Iris, recibida ya tu carta. Mañana sale la tuya con destino a gijón.
Y al moroso....

Un saludo a todos:
Sonia.
- kevin
navidad en el mundo
hija mia veo que me has puesto el nombre no desconfiaran de mi por 0.30€ que te lo pago con sellos :oops:
(es broma )
en lo referente a la navidad solo te centras en españa te mande uno de italia
:lol: y he encontrado 2 mas de nicaragua con el tema navidad
te paso mi lista de faltas por si hacemos algun intercambio ? :roll:
(es broma )
en lo referente a la navidad solo te centras en españa te mande uno de italia
:lol: y he encontrado 2 mas de nicaragua con el tema navidad
te paso mi lista de faltas por si hacemos algun intercambio ? :roll:
- Sonia
Enviada la carta de Iris esta mañana, por favor, ir confirmando cuando las vayais recibiendo.
Otra cosa, os agradecería también que el franqueo del sobre que me enviais a mi sea un sello. No colecciono ATM´s.
Un saludo:
Sonia.
Otra cosa, os agradecería también que el franqueo del sobre que me enviais a mi sea un sello. No colecciono ATM´s.
Un saludo:
Sonia.
Última edición por Sonia el 21 May 2007, 15:03, editado 1 vez en total.