DIA DE LA PATRIA TALIBANA
-
- Contactar:
- Rui Pedro
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Hola Amancio:
Esta mañana llegó el envío en perfecto estado, tardando SOLO 11 días. Bien, vamos mejorando.
Muchas gracias.

Esta mañana llegó el envío en perfecto estado, tardando SOLO 11 días. Bien, vamos mejorando.

Muchas gracias.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar:
Una vez solucionado el problemadel scaner subo la imagen del talibanicidio:

En el detalle se puede apreciar que el sobre dispone de dos pasadas de rodillo, la primera con el sello entero y la segunda menos entintada con el sello pasado por las iras o envidias del funcionario de turno. No obstante parecen rodillos distintos, ¿Alguien tiene otra explicación?
Detalle

Y ayer me encuentro con la sorpresa del amigo Amancio de otro sobre que llega con sello perfecto y matasellado, que ante mi mensaje anterior con el desastre, insiste otra vez, esta con mensaje al dorso añadido para el talibani-asesino, vease

Gracias dobles departe de Blanquita
Julián
En el detalle se puede apreciar que el sobre dispone de dos pasadas de rodillo, la primera con el sello entero y la segunda menos entintada con el sello pasado por las iras o envidias del funcionario de turno. No obstante parecen rodillos distintos, ¿Alguien tiene otra explicación?
Detalle
Y ayer me encuentro con la sorpresa del amigo Amancio de otro sobre que llega con sello perfecto y matasellado, que ante mi mensaje anterior con el desastre, insiste otra vez, esta con mensaje al dorso añadido para el talibani-asesino, vease
Gracias dobles departe de Blanquita
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola a todos
Amancio majete, gracias por el envio, por fin me ha llegado.
Por desgracia no puedo saber cuanto ha tardado ya que ni siquiera me lo han matasellado, ni tampoco demostrar que circuló, porque tampoco tiene las barras de indexación. Vamos una canallada
Aqui veis el detalle del franqueo sin cancelar.

Saludos
Amancio majete, gracias por el envio, por fin me ha llegado.
Por desgracia no puedo saber cuanto ha tardado ya que ni siquiera me lo han matasellado, ni tampoco demostrar que circuló, porque tampoco tiene las barras de indexación. Vamos una canallada

Aqui veis el detalle del franqueo sin cancelar.

Saludos