Por eso al final la gente siempre se queda con la copla de que los sellos carlistas al final son todos falsos y no vale la pena ponerse a coleccionarlos porque total con tanto falso para que complicarnos la vida.
Las imagenes que ha colgado este hombre en el acertijo son muy poco claras como para poder jugar a este juego y lo unico a lo que pueden conducir es a seguir promocionando la "anti-filatelia carlista".
Tal y como se ven las imagenes yo diria que hay dos sellos autenticos en el conjunto lo cual sería del todo sorprendente pues supongo que este hombre sabe a ciencia cierta que solo hay uno bueno.
Lo ideal es que ya que se ha hecho miembro del Agora se tome la molestia de escanear en condiciones sus sellos y teniendo buenas imagenes podamos jugar en mejores condiciones.
A mi me parece autentico el numero 6, pero tal y como se ven las imagenes no se puede descartar como autentico al 4.
Pero ojo que me puedo equivocar como cualquier con imagenes tan borrosas como estas. Máxime cuando el autor ha dicho que "andabamos fios, frios" y ya se habian citado como autenticos tanto al 4 como al 6.
Ya nos contara él al final cual es el auténtico y ojala nos muestre las imagenes mejor escaneadas.