Imagen

Nuevo número del Madrid Filatélico

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
ANCRIMU

Re: Yo también tengo un artículo en Madrid Filatélico

Mensaje por ANCRIMU »

terdesaurio escribió:Osease que somos 5 del Agora, lástima que tenga poco tiempo para entrar más por aquí.
Un mensaje en 3 meses no esta nada mal y además es el primero :lol: BIENVENIDO terdesaurio 8)

P.D. Con tu permiso abri otro hilo con tu propuesta de adivinar el carlista auténtico, donde algunos ya dicen que ninguno lo es, e incluso que es el 13 :lol:
Saludos
terdesaurio

El tiempo, no se puede comprar

Mensaje por terdesaurio »

Estoy por aquí hace años pero ya sabeis "los churumbeles" el "laboro" y "la parienta", limitan mi pasión. Olvidé las contraseñas etc... Y como los pequeños han ido floreciendo parece que voy a aparecer más amenudo por estos lares.
Saludos a todos los "agoradictos" y si que hay un auténtico, ademas ya hay alguien que ha dado en el clavo
Larga vida al sello postal
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ya está en la calle el número de Mayo-Junio.
Enhorabuena a los compañeros que escriben en él. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Alguien pude decir los articulos que forman parte de él y los autores?

Un abrazo 8)
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

- Emisiones habilitadas para el correo aéreo en las islas Canarias durante la Guerra Civil. 1936-1939. La serie VIII, de Domingo Doreste Ojeda.
- Aproximación al estudio de los porteos (I) Introducción, de Rafael Raya Sánchez. :lol:
- Terranova. El decano canino (I), de Roberto Palomino Fernández. :lol:
- Los sobres primer día del Servicio Filatélico para las ex-colonias españolas de África Ecuatorial y Occidental. I. Omisiones, errores y variedades en la numeración, de Luis Felipe López Jurado y Nacho Oliver Lorente. :lol:
- Nuevas aportaciones a la marca "L" de Tarragona, de Jordi Campderros.
- En torno al porteo más antiguo de España, de Jesús María Fernández.
- ... y demás secciones habituales.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Nada, simplemente decir que el nº de Julio-Agosto, está ya a la venta. En este número intervienen.

-Vicisitudes de la apertura de la línea aerea latecoere a traves del Sahara Español entre 1923-25, por Luis Felipe López Jurado (Adesos)
-Matasellos conmemorativos de primer dia para las Excolonias Españolas de Africa Occidental. Por Luis Felipe López Jurado y Nacho Oliver Lorente
-Sellos monedas de España, por Jordi Campderrós
-Estudio de los porteos, por Rafael Raya (Centauro para los amigos :lol: )
-Sellos de Burgos, por Salvador Fernández Simal Delgado y Luis Felipe Lopez Jurado
-Terranova, el decano canino (II) :roll: :roll:

Espero que os haya gustado la dedicatoria.

Abrazotess
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Roberto, por la dedicatoria. :wink:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

¿Sabeís si ya está a la venta el nuevo número?

Saludetessss 8)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Lo mejor para recibir la revista "Madrid Filatélico" puntualmente en el domicilio de cada cual es suscribirse a la misma.

Por 16 euros anuales de nada (21,16 euros si es contra reembolso) se tiene la seguridad de recibirla y la Filatelia Gávez, editoria de la misma, agradecerá tener más y más suscriptores.

Quizá si todos ayudamos en este sentido, pueda volver a a ediatrse de forma mensual ya que ahora lo hace de forma bimestral.

Peticiones a Filatelia Gálvez. Puerta del Sol, 4. 28013 Madrid. Teléfono 91-531.46.00. Correo electrónico: filateliagalvez@filateliagalvez.net

Aclaro que no cobro nada por esta publicidad. Es la revista decana de la filatelia y hay que ayudar para que lo siga siendo.

Saludos.

Saludos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimados Amigos Todos:

Ya está en la calle el número de Septiembre-Octubre.

Enhorabuena a los compañeros que escriben en él :lol: :lol: (discopatia, Centauro, no se si hay alguno más).

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Lo acabo de recibir y leer. Mi enhorabuena a Discopatía y Centauro por sus artículos.

Sigo teniendo mis "estéticas" pegas... la maquetación es mejorable, algunas imágenes hay que escanearlas a buena resolución y cuidado con las imágenes de Internet.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, dar las gracias de nuevo a Madrid Filatélico por este nuevo número y a su vez a todos sus redactores, transmitirles mi enhorabuena, especialmente al compañero Rafael Raya (CENTAURO).

Un abrazo y gracias a todos :oops: :wink:
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

De nuevo la enhorabuena a Discopatía y Centauro por sus artículos en el número recién salido (noviembre-diciembre 07) de Madrid Filatélico.

Tengo que reconocer la constancia y el buenhacer a estos colegas conforeros, que tienen el doble mérito de participar activamente en este foro, y además dejarnos su sapiencia y sus conocimientos en una publicación filatélica como es Madrid Filatélico. Muchas veces nos quejamos de que no hay publicaciones filatélicas en nuestro pais, pero pocos son los que se atreven a escribir en ellas.

¡¡FELICIDADES, MAESTROS CENTAURO Y DISCOPATÍA!!
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Nuevo numero de MADRID FILATELICO (Enero-Febrero).

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Tampoco entiendo los motivos de mover a este subforo el próximo evento de nuestro Concurso Nacional de Cartas Certificadas, IBN AL-ABBÂR 2008.
De sobra sé que al no estar esta noticia en el foro principal muchos no se enterarán y le quitará categoría e importancia.
Opino y es criterio personal, que tantos subforos no es nada práctico, ya que al estar las noticias tan repartidas, muchas seguramente no serán leídas.
Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Madrid Filatélico

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Aunque ya no recibo la revista ( durante casi 30 años la recibí como CORTESIA ) uno mis felicitaciones al colega Centauro ( que no conozco ) y a ese "pino nuevo" que más que prometer en un futuro, ya nos dá el fruto de su trabajo: Discopatía. Yo por Roberto y Joaquin Jesús tengo un afecto especial, el de los viejos que vemos secar nuestras ramas con la alegría de ver retoños nuevos. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello. Periodista filatélico por mas de 50 años. Autor por 23 años de la Sección Filatélica en idioma español más leída. (Datos certificados de las varias ediciones mensuales conjuntas de la revista Mecánica Popular)

NO SELLOS...NO COMPRO
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”