Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Me ha llegado una carta de USA con dos sellos adhesivos que parecen ser de una serie de naturaleza. En el primero de hay una mariposa.
Si laguien me indica como despegarlos se los puedo enviar. Estan sin matasellar.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
Amigos:
Tengo muchas otras hojas en mi coleccion, que voy mostrando aos pocos para todos. Quem tiver interese en cambiar sellos dese tema tengo muchos dobles.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.