PostalFree Marzo 2007
-
- Julian
- Contactar:
- zocato66
Hola:
Recibida una extra de IRIS con precioso matasellos de las Termas Romanas de Gijón .
Agradecer a Jose Ignacio su predisposición para que esto no se pierda y mostar mi preocupoación por el amigoSucellun y rogaria que cuando se sepa algo de el lo comuniqueis.
Lsa mias ya están hoy en el buzón de correos.
Un saludo.
Recibida una extra de IRIS con precioso matasellos de las Termas Romanas de Gijón .
Agradecer a Jose Ignacio su predisposición para que esto no se pierda y mostar mi preocupoación por el amigoSucellun y rogaria que cuando se sepa algo de el lo comuniqueis.
Lsa mias ya están hoy en el buzón de correos.
Un saludo.
-
Postal free marzo
Hola:
Yo también recibí la postal EXTRA de Iris con el sello y matasellos de la Termas romanas. Estupendo regalo. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
Yo también recibí la postal EXTRA de Iris con el sello y matasellos de la Termas romanas. Estupendo regalo. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
-
La 1ª de MON, preciosa postal de cosecha propia creo EXTRA, espectacular diseño y franqueo de las Ciencias de la Tierra y del Universo, Cartigrafia Basica. Muchas Gracias Monica. 
La 2ª de MON, esta de cupo muy bonita la rana y el franqueo estupendo de La Villa Romana de La Olmeda en Palencia, muchas gracias Monica.
La 3ª de ZOCATO66, telefonica postal con golondrina viajera y atm pictorico desde Pozo Alcon, muy chula, muchas gracias Andres.
La 4ª de BUVILLA, Siempre hay que reacionar ante los malos tratos, si señor, con sello cartografico en esta reivindicativa postal. Muchas gracias Marien.
La 5ª de LIAME, EXTRA estupendo poema de Juan Jose Alcolea y no menos estupendo franqueo de 0.29 centimos circulado perfectamente visible el 20-03-07, genial. Muchas gracias Miguel Angel.
La 6ª de CARLOS LANZ, mogollon de talleres formativos donde instruirse con franqueo del tren en el museo de la Joguna. Muchas gracias Carlos.
La 7ª de LIAME, la de cupo desde Valencia, que suerte este mes dos poesias soy afortunado si señor. Muchas gracias Miguel Angel.
La 8ª de BENJA 54, en agradecimiento a la mia me manda una postal llena de mariposas, muchas gracias Benjamin.
Y con esto quedo alucinado este mes TAN CORTITO. MES COMPLETO.

La 2ª de MON, esta de cupo muy bonita la rana y el franqueo estupendo de La Villa Romana de La Olmeda en Palencia, muchas gracias Monica.

La 3ª de ZOCATO66, telefonica postal con golondrina viajera y atm pictorico desde Pozo Alcon, muy chula, muchas gracias Andres.

La 4ª de BUVILLA, Siempre hay que reacionar ante los malos tratos, si señor, con sello cartografico en esta reivindicativa postal. Muchas gracias Marien.

La 5ª de LIAME, EXTRA estupendo poema de Juan Jose Alcolea y no menos estupendo franqueo de 0.29 centimos circulado perfectamente visible el 20-03-07, genial. Muchas gracias Miguel Angel.

La 6ª de CARLOS LANZ, mogollon de talleres formativos donde instruirse con franqueo del tren en el museo de la Joguna. Muchas gracias Carlos.

La 7ª de LIAME, la de cupo desde Valencia, que suerte este mes dos poesias soy afortunado si señor. Muchas gracias Miguel Angel.

La 8ª de BENJA 54, en agradecimiento a la mia me manda una postal llena de mariposas, muchas gracias Benjamin.

Y con esto quedo alucinado este mes TAN CORTITO. MES COMPLETO.
Última edición por Menaza el 28 Mar 2007, 17:28, editado 5 veces en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- buvilla
Recibida Extra de Menaza muy bonita con detalle de un sello de 12 pts de Simon Bolivar. Muchas gracias.
Y dos de Mon, tambien preciosas. Una pregunta ¿La del mes de Marzo la has hecho tu? Me hace ilusión porque el mes de Marzo es muy importante en mi vida, pues es cuando naci. Muchas gracias
La otra es la normal de este mes.
Y dos de Mon, tambien preciosas. Una pregunta ¿La del mes de Marzo la has hecho tu? Me hace ilusión porque el mes de Marzo es muy importante en mi vida, pues es cuando naci. Muchas gracias
La otra es la normal de este mes.
- IRIS
- mon
Comienza el mes de lujo
- Iris: Preciosa postal del puerto de Gijon (antiguo), sello de la tabla periodica y perfecto matasellado de 100 años de El Musel.
Precioso conjunto. Gracias.
- Liame: Postal campaña de prevencion del SIDA (ya debería de haber desaparecido esta enfermedad) y precioso poema de Nicolás del Hierro: EL HOGAR
Muy acertadas siempre tus selecciones.
- Zocato66: Desde Pozo Alcón la enorme M azul traida por la golondrina de la primavera. Gracias.
- Halcon: Almansa 2007 en fiestas. Abubilla y matasellos de Castro Urdiales.
- Carlos Lanz: Talleres formativos 2007, sello del triciclo ... y sin matasellar. ¡Inmaculada ha llegado!
Extras:
- Iris: Ya he comentado en pagina 1 la llegada de la postal de Veranes, pero la repito aqui para tenerlas todas juntitas.
- Menaza: Por delante a pie "un zapato" en el sello a motor " un autobus" y el precioso detalle a caballo " feria de abril". Una postal muy imaginativa que en su conjunto ha quedado preciosa. Gracias Menaza.
- Buvilla: ¡Gracias por lo de artista! ... y gracias por la postal. La alhambra es una autentica maravilla, ciertamente un buen lugar de inspiración.
- Liame: Postal de Daniel Canogar "Otras Biologias", con sello de las provinvias y precioso poema de Alcolea que no conocía. Gracias estos poemas tan bellos y tan bien elegidos.
- Briviesca: Mercado de oficios artesanos (di que si, que hay que apoyar mas la artesania, que tenemos unos artesanos muy buenos en españa) con sello de botijo artesano
y matasellos de quiroga de la feira do viño. Precioso conjunto. Mil gracias.
- Benja54: Vista de Logroño desde el río Ebro con el Puente de Hierro, abubilla y matasellos de Logroño. Precioso conjunto y bello detalle. Gracias a ti.
y .... con esto MES COMPLETO .... y menudo mes ... gracias a todos
PD. Mis postales extras de este mes si son cosecha propia, asi "made in mon"
Ya dice el refrán "la primavera la sangre altera"
Espero que os gusten.

- Iris: Preciosa postal del puerto de Gijon (antiguo), sello de la tabla periodica y perfecto matasellado de 100 años de El Musel.
Precioso conjunto. Gracias.
- Liame: Postal campaña de prevencion del SIDA (ya debería de haber desaparecido esta enfermedad) y precioso poema de Nicolás del Hierro: EL HOGAR
Muy acertadas siempre tus selecciones.
- Zocato66: Desde Pozo Alcón la enorme M azul traida por la golondrina de la primavera. Gracias.
- Halcon: Almansa 2007 en fiestas. Abubilla y matasellos de Castro Urdiales.
- Carlos Lanz: Talleres formativos 2007, sello del triciclo ... y sin matasellar. ¡Inmaculada ha llegado!
Extras:
- Iris: Ya he comentado en pagina 1 la llegada de la postal de Veranes, pero la repito aqui para tenerlas todas juntitas.
- Menaza: Por delante a pie "un zapato" en el sello a motor " un autobus" y el precioso detalle a caballo " feria de abril". Una postal muy imaginativa que en su conjunto ha quedado preciosa. Gracias Menaza.
- Buvilla: ¡Gracias por lo de artista! ... y gracias por la postal. La alhambra es una autentica maravilla, ciertamente un buen lugar de inspiración.

- Liame: Postal de Daniel Canogar "Otras Biologias", con sello de las provinvias y precioso poema de Alcolea que no conocía. Gracias estos poemas tan bellos y tan bien elegidos.
- Briviesca: Mercado de oficios artesanos (di que si, que hay que apoyar mas la artesania, que tenemos unos artesanos muy buenos en españa) con sello de botijo artesano

- Benja54: Vista de Logroño desde el río Ebro con el Puente de Hierro, abubilla y matasellos de Logroño. Precioso conjunto y bello detalle. Gracias a ti.
y .... con esto MES COMPLETO .... y menudo mes ... gracias a todos
PD. Mis postales extras de este mes si son cosecha propia, asi "made in mon"
Ya dice el refrán "la primavera la sangre altera"

Última edición por mon el 02 Abr 2007, 20:42, editado 5 veces en total.
- arafuen
- Contactar:
Recibidas HOY las preciosidades de:
REGULAR y EXTRA del mes respectivamente de MON

poco puedo añadir a lo que se ha dicho de la maravillosa "obra " que las manos de MON han confeccionado con su habilidad y sensibilidad. PURO ARTE, de verdad!!.
JIOV:
Bonita Postal con clásico templo de la zona, envíado desde Belgrado.

y también la mía arafuen:

Muchas gracias a MON y JIOV

poco puedo añadir a lo que se ha dicho de la maravillosa "obra " que las manos de MON han confeccionado con su habilidad y sensibilidad. PURO ARTE, de verdad!!.

Bonita Postal con clásico templo de la zona, envíado desde Belgrado.

y también la mía arafuen:

Muchas gracias a MON y JIOV
Última edición por arafuen el 26 Mar 2007, 12:33, editado 3 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- liame
Día de gozo, he recibido TRES postales, Y Hoy otras TRES, y hoy sólo una
de cupo
20/03/07
IRIS, preciosa postal del puerto de Gijón antiguo y con estupendo matasellos de "El Musel 100 Años Puerto de Gijón". Gracias

21/03/07
MENDOZA, postal de Calpe con matasellos de CTA de Valencia y atm de Calp. Conjunto muy bonito. Gracias
ZOCATO66, "acionista de Movistar"
, rodillo MON de Pozo Alcón y dos normales (se ha matasellado tres veces), atm y golondrina. Muy curiosa. Gracias
23/03/07
HALCON Bonita postal de Almansa 2007 y sus fiestas mayores, y matasellos casi perfecto de FPO de cajetín abierto y autoadhesivo de abubilla. Gracias.
TENEFE: preciosa postal del y con viñeta del Auditorio de Calatrava (ver mensaje de Menoda en página 6). Gracias.
cubierto el mes y por lo tanto completo.

extras
20/03/07
MON, cosecha propia, matasellos casi ilegible de Santiago (no importa nada) y sello de cartografía básica. Gracias

JIOV, bonita postal de la alta costura en Belgrado (menos mal que lo traduce) y me parece que el franqueo pagado, en cuanto se percaten los de la santa casa lo copian. Gracias.

21/03/07
MENAZA, postal de marca de calzado, autoadhesivo del Museo de Artes de Sevilla y un detalle muy original y bonito por duplicado y uno de ellos tapando al Maestro Vives. Gracias
02/04/07
Cuendo estamos preparando este mes en el que hemos entrado , aparece el anterior: MENUDO MES de marzo:
Extra de Briviesca, Mercado de Oficios Artesanos de con precioso matasellado FPO , subtipo D "XXV Feira del Año" Quiroga XXV Feira do Viño.
Extra de Benja54 con la Cueva de Nerja (Málaga) abubilla y matasellos de CTP Logroño.
Gracias.Salu2
Muchas Gracias a todos.
Salu2
de cupo
20/03/07

21/03/07

23/03/07

cubierto el mes y por lo tanto completo.

extras
20/03/07

21/03/07

02/04/07
Cuendo estamos preparando este mes en el que hemos entrado , aparece el anterior: MENUDO MES de marzo:

Gracias.Salu2
Muchas Gracias a todos.
Salu2
Última edición por liame el 02 Abr 2007, 20:43, editado 5 veces en total.
- Mendoza
- Contactar:
- artipi