Imagen

Miniquedada

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
PJ

Mensaje por PJ »

A mi este domingo me va a ser imposible :evil: , pero creo que el día 11 podría estar sino surje nada raro, así que si quedais el 4, bien, pero contad conmigo el 11 para repetir algunos :D

Saludos
PJ
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Almuerzo sí, comida dudoso.

P.D. Tampoco me importa que sea el día 11.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

si hay problemasel dia 4, quedamos el dia 11, tengo ganas de ganarle a PJ a beber ceveza, ademas estaremos mas cerca de las fallas y habra puestos de churros y buñuelos.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Con tal de ver al PIJOTA y sus albumnes talibanes, a mi tampoco me importaría el cambio.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Por mi el 11 mejor, que mi suegra me había amenazado en venir a la quedada del día 4, el 11 no puede venir.
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

El 11 tengo reunión con mis amigas, con la ilusión que tenia de conocer al chico ese que se llama PJ, debe ser un buen chico y un buen partido, no como el junta papelitos de mi yerno, es que mi hija se ha casado con el primero que paso, que se hubiera esperado al segundo, que seguro que es mejor que mi yerno.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
liame

Mensaje por liame »

Por mí sin problemas, y comida asegurada para el 11. Viene mi suegra y se queda con mi mujer :twisted: :twisted: :twisted:
Salu2
xavier de valencia

liame escribió:Por mí sin problemas, y comida asegurada para el 11. Viene mi suegra y se queda con mi mujer :twisted: :twisted: :twisted:
Salu2
Que bien dos que nos quedamos sin suegra esa día, y lo podemos disfrutar
Jose

Mensaje por Jose »

-Bueno pues el 11.

-Yo me había hecho a la idea del 4, pero bueno, igual da.
Negami

Mensaje por Negami »

Yo también estaré. Me da igual el 4 que el 11. Vivo en Valencia.
PJ

Mensaje por PJ »

Hola amigos

Muchas gracias por el traslado de fecha al 11, espero que podamos arrejuntarnos los suficientes para que caigan al menos un par de barriles (preparate xavi :twisted: )......... Julian, si prometes que la cabra no se los come, llevare unos sellicos con "abujeros comerciales" de mi colección para ilustrar la velada :twisted: ...... y algunas cosicas más :twisted:

Es una pena que la Sra. suegra de xavier no pueda asistir, pero tenga usted cuidado que he oido rumores de que su "amado" yerno la va a atar a alguna falla, aprovechando que las queman dentro de unos días (el crimen perfecto) :twisted: :twisted:

Por lo demás sera una alegria saludar a todo el personal, y a los que no os conozco, aún más :D ........ veré si se apunta algún alicantino más.

Un abrazo
Pedro Javier
xavier de valencia

PJ escribió:Hola amigos

Muchas gracias por el traslado de fecha al 11, espero que podamos arrejuntarnos los suficientes para que caigan al menos un par de barriles (preparate xavi :twisted: )......... Julian, si prometes que la cabra no se los come, llevare unos sellicos con "abujeros comerciales" de mi colección para ilustrar la velada :twisted: ...... y algunas cosicas más :twisted:

Es una pena que la Sra. suegra de xavier no pueda asistir, pero tenga usted cuidado que he oido rumores de que su "amado" yerno la va a atar a alguna falla, aprovechando que las queman dentro de unos días (el crimen perfecto) :twisted: :twisted:

Por lo demás sera una alegria saludar a todo el personal, y a los que no os conozco, aún más :D ........ veré si se apunta algún alicantino más.

Un abrazo
Pedro Javier

PJ, sin ti la quedada, seria poco sosa, hay que dejar un bar, sin existencias de cerveza y de bravas también como el martes tenemos reunión, de la Sociedad Valencia de Filatelistas, diré a todo el mundo, lo de la quedada del domingo, espero que se apunte el máximo número de gente,
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

PJ escribió:Hola amigos

Un abrazo
Pedro Javier
Lo de atarme a una falla , ya lo ha realizado mas de una vez, que te crees quien es mi yerno, pero conmigo es muy difícil deshacerse de mi, lo dice que le tengo una manía enfermiza, con la buena persona que soy.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
xavier de valencia

Suegra, aquello de la falla fue un broma, que te lo tomas todo a la tremenda, con lo que yo quiero a mi “suegrecita”, tanto te quiero que cuando quieras te pago un viaje a Australia, pero solo de ida.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues yo mapunto pal cuatro y pal once, que lo de PJ en las Fallas de Valencia, no me lo pierdo ni ni jarto d´vino.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
xavier de valencia

Torreana escribió:Pues yo mapunto pal cuatro y pal once, que lo de PJ en las Fallas de Valencia, no me lo pierdo ni ni jarto d´vino.

Torreana, solo es el día 11, el 4 nos podemos ver en la Lonja y hablar de nuestras cosas, pero no hay quedada.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Se acerca el dia, asi que habrá que ir confirmando para luego poder "pasar lista " y que no falten barriles de cerveza :roll:

Asi que para dar ejemplo, confirmo Julián y casi seguro APA, este viaje la cabra se queda castigada por encargar un TUSELLO con la bandera de Perejil.

Por cierto echo de menos a muchos valenciano-alicantino-castellonense, albaceteño-murcianos, ¿Que paaasssaaaa tiiiioooosss?

.
FELÍZ DÍA
mega60

Mensaje por mega60 »

EPÍSTOLA SATÍRICA Y CENSORIA CONTRA LAS COSTUMBRES PRESENTES DE LOS CASTELLANOS, ESCRITA A DON GASPAR DE GUZMÁN, CONDE DE OLIVARES, EN SU VALIMIENTO
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Si, D. Francisco de Quevedo y Villegas, pero, a lo que vamos aqui, ¿vienes o no vienes? :twisted:
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Pues Negami y yo confirmado que el domingo iremos, mañana tenemos reunión de la sociedad Valencia de filatelistas, y se lo recordare a la gente, que el domingo hay quedada, la cerveza esta ya encargada, por favor decir los que os vais a quedar a comer. para buscar un sitio.

PD. Mi suegra no puede venir, que lastima.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”