Imagen

¿Cual es la mejor tienda online de filatelia?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ecologo

Mensaje por ecologo »

Por alusiones, tengo linea ADSL, y mi IP es identificada como Madrid.

Sin más, y si eres quien dices que eres, bienvenido.
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
Torcuato

Prueba este please

Mensaje por Torcuato »

Gracias, ecologo.

Pensaba que ese servicio funcionaba mejor :( ¿Te importaria probar esta otra dirección http://www.geobutton.com/IpLocator.htm ? Es un servicio similar que al menos a mi y a unos amigos nos identifica bastante bien la ciudad.

Un conocido mio esta pensando en contratarlo para una web que esta desarrollando sobre opiniones de restaurantes (así mostraría directamente en la pagina de entrada los restaurantes de la ciudad del que visita de la web), pero si funciona igual de mal y ubica a todos los españoles en Madrid creo que tendre que recomendarle que no lo haga. :lol:
ecologo

Mensaje por ecologo »

Pues me parece que no funciona mejor que el resto. Esta no dice que estoy Madrid, directamente dice que no puede localizar mi ubicación. Y no tengo un proveedor raro, tengo la linea ADSL de wanadoo/antigua eresmas.
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
Torcuato

Mensaje por Torcuato »

Gracias por la ayuda. Pensaba que esa pagina era una maravilla y ya veo que funciona como le da la gana... conmigo acierta pero por lo que me dices ya veo que no a todo el mundo le identifica.

Espero que no la utilicen para cazar a Osama o a Husein... :lol:
jeroca

Mensaje por jeroca »

voy a echar medio capote protector sobre la filatelia aguilar (ver que lo pongo con minusculas) las veces que yo al ir a Zaragoza he ido a alguna filatelia he ido alli , e incluso me ha solucionado alguna duda, me parece mal el autoanuncio que ha aparecido, pero seguire pasando por su tienda, ( a mi madre tambien la trato bien , cierto que se dejo dinero para un regalo que me hizo, pero conociendo lo pesadica que se puede poner mi madre, lo ytato muy bien)
y termino:
¡HALA MAÑO TÁS PASAU!
!COMO SE NOTA QUE NO CONOCE EL REFRAN DE LA TIERRA
Ningun tonto se macha l´aba!o traducido al castellano nadie tira piedras sobre su tejado ( o no deberia tirarlas) :wink: :wink: :wink:
Jesus, el maño del sur
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Os habeis dado cuenta de que cualquier enlace que se haga, simpre sale la misma tienda !

Probar este :
http://www.edifil.com/

Igual un dia hago charnela.com y tambien me sale :shock:

Victor
franfil

Algunos buenos comerciantes

Mensaje por franfil »

Hola a todos

Como decía Almanzor, en Andalucía tenemos una (o la mejor) filatelia de la región. Se llama Hernando Colón (www.fileteliahcolon.com). Tienen muy buenos precios y muy buen material. Y lo que es más importante, son muy agradables al trato. Otra filatelia seudo-online es Filatelia Martínez. Son de Oviedo y aunque sus precios son un poco más caros, si algo no te gusta se lo envías y te lo cambian. También son agradables.

También he tenido tratos con www.sellomania.com y hasta ahora han sido muy cordiales y profesionales. Muy agradable también.

En el lado negativo, sólo una vez llamé por teléfono a filatelia aguilar y me atendieron muy mal, MUY DESAGRADABLE. Pregunté si una pieza determinada tenía certificado y me insultaron con lo siguiente:

¿Tu ves que en la página web diga por algún lado que el sello tiene certificado? ¿no? Pues tu mismo...

Estos no son formas de atender telefonicamente a ningún cliente. No volví a llamar nunca.

Saludos
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Yo, por moral, tengo que romper una lanza en favor de Martín Aguilar, de Filatelia Aguilar...aparte de tener una de las más completas de España y en español, es rápido en el servicio y correcto. En una ocasión llamé y el trato fue muy cordial y distendido. Por contra si que tengo que decir que tiene las cosas un pelín caras, pero ya se sabe como funciona la oferta/demanda.
mariomirman
Contactar:

NOTICIA FRESCA

Mensaje por mariomirman »

Acabo de volver de Lisboa y no me resisto a participaros la buena nueva: El Sr. Aguilar [/b]ACABA DE PERDER EL PLEITO QUE LE INTERPUSO EDIFIL POR EL USO INDEBIDO DE SU MARCA COMO EDIFIL.COM, aunque acabo de visitarla y sigue utilizandolo como link a su web.
El sr. Aguilar fue seriamente apercibido con anterioridad a entablar acciones judiciales tanto por Edifil, como por sus propios compañeros, que no podemos por menos que considerar sus prácticas como

COMPETENCIA DESLEAL.

Esperemos que sea el primer paso para restablecer una situación de equidad que nunca se debió quebrar y podamos contar con este compañero como uno más.

Y es que en la guerra y el amor todo valdrá, pero en el comercio.....NOOOOOOOOOOO :lol:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Solo decir que lo que comenta el invitado varias veces con distintos NICK pues puede llegar a ser compresible. Lo que me parece por lo menos no honesto es registrarse con varios NICK y así contesto con el que quiero y como quiero.

Aquí intentamos ser amigos y luego aficionados a la filatelia y para ser lo primero creo que hay que ser sincero y no engañar u ocultar las cosas. Es mi opinión, siento si he molestado.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”