Imagen

PostalFree Febrero 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido HOY de :

:arrow: EXTRA de LIAME. Preciosa poesia en esta ocasión de Rosalia de Castro. en bonita Tarjeta de Antonio Tàpies franqueado con facial de 0.26 euros Edifil SH4041 y básico de 0,05 euros, bien matasellado en FPO.

:arrow: BUVILLA: Bonita tarjeta referente al referendum de Andalucia . Franqueado con SVV Frutas & Girasol. SUMMER GALLERY. Flojo de tintas.

Muchas gracias a ambos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Menaza

Mensaje por Menaza »

LIAME si que eres un genio, pero miralo desde el punto de vista que yo lo veo, por desgracia se lee menos poesia de lo que se debiera y tu lo que haces es potenciarla con las armas que tienes. Tratar de difundir la poesia como sea es digno de elogio y utilizar el correo es una idea brillante osea de un genio.
Te imaginas un dia mi cartero entrando a darme el correo leyendo poesia. :D :D :D

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
liame

Mensaje por liame »

Pues, de verdad, no me lo imagino :cry:
Salu2
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la de Febrero de Mendoza.

Nuchas gracias y un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
liame

Mensaje por liame »

Bueno, ya me van llegando :D :D
EXTRAS
:arrow: Mendoza: Sello de "Las Provincias" con sus correspondientes matasellos de primer día y postal de la Dama de Elche, cultura ibérica levantina. Gracias
:arrow: Mendoza, veo que el lío es verdad puesto que es la segunda, postal con cuadro de Ribera, autoadhesivo A, bonito y matasellos CCP-Valencia. Gracias
:arrow: Buvilla, postal gibraltareña con diversas vistas y con sello de celebración del 80 cumple de la Queen EII, de joven y de menos joven. Gracias
:arrow: Beja, preciosa postal con catamarán, en las Azores, y buena pareja D. Pío (Baroja) y el Rey, matasellos de Logroño Pabellón Postal. Gracias
:arrow: Jiov, tarjeta prefranqueada austriaca curiosa con perfecto matasellos. Gracias.
:arrow: Arafuen, desde barcelona,"marilinera" y perfecta abubilla 2007 con matasellso super correctísimo y nítido. Gracias
DE CUPO
:arrow: Menaza, con simpática postal que me ha hecho mirarme las piernas, sello autoadhesivo A, matasellos de Zumárraga. Gracias
:arrow: Carlos Lanz: con San Javier, bien matasellado en Laredo y preciosa postal de la Ermita de San Andrés, que, por cierto, Benjamín me dices que es una ermita de tu pueblo, luego tiene que haber más y si todas son como ésta deben ser unas maravillas.Gracias.
:arrow: Briviesca, con autoadhesivo del museo de juguete de Albarracín puesto y matasellado en el anverso, y bonita postal de exposición al aire libre en la Aldea de Portillo de Busto, de Jon Stone. Gracias
:arrow: Yhoel: la foto de sebuscamono.com, me suena,creo que ya la utilicé alguna vez, simpática. Sellos de emisión conjunta con Portugal el de Ayamonte, y el Rey, matasellos de ELX. Gracias
:arrow: Tenefe con saludos tinerfeño-carnavaleros, sello autoadhesivo tarifa A, lástima de matasellos. Gracias Fernando.
Salu2
Última edición por liame el 23 Feb 2007, 20:05, editado 6 veces en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

REcibidas hoy dos estupendas postales, de Aurora pro vacunate contra la indiferencia UNICEF perfectamente matasellada y franqueada.

Y de Iris publicitaria en ingles perfectamente franqueada y casi matasellada.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mega60

primer tercio de mes

Mensaje por mega60 »

Primer día del mes de febrero en repartir... y han llegado cuatro; "extras" de Mendoza con matasellos de Valencia primer día de circulación diario Las Provincias del 31 de enero, y de Liame con matasellos de l'Eliana del 6 de febrero Franqueo Pagado sobre sellos por valor de 31 céntimos.

De las que tocan del mes, postal de Buvilla Referéndum para la Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía con Andy&Lucas con sello de la Navidad matasellado el día 5 en ... :?: , y de Raitán La ceguera de l@s pobres con sello de la fiesta de la vendimia riojana matasellado el día 7 en ... :?: (Asturias).

Gracias, mis postales saldrán mañana desde aquí al lado (unos quince kilómetros), a ver si ya utilizan el Franqueo Pagado en Oficina.

:? :?
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegada de la segunda: Iris :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

A pesar de mi baja temporal , muchas gracias a Liame y Mendoza por enviarme la extra del mes :wink:

Se hace dificil dejar este grupo por mas saturado y escaso de tiempo que uno este acutalmente :roll: :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de arafuen y extras de mendoza y liame gracias a los tres
Saludos
Benjamin
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¡Uy, uy, uy!
Que me parece que este mes me he hecho un lío.
Que he mandado las postales a los que me las tenían que enviar a mí y no he envíado a los que les tenía que enviar yo.
Bueno, pues repito el envío.

Saludos a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Recibida hoy sábado la de Menaza en perfectas condiciones. Muchas gracias.
liame

Mensaje por liame »

Editado y por lo tanto actualizadas las llegadas en página 2.
Salu2
TENEFE

Postal free febrero 2007

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He recibido las siguientes postales:

- la de Benja.
- la de Carlos Lanz.
- Extra de Líame.
- Extra de Mendoza (matasellos primer día).

Muchas gracias a todos. Las mías saldrán mañana. Un saludo:

TENEFE
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido HOY, día 12.02.2007.

:arrow: RAITAN Solidaria Postal referente a LA CEGUERA DE LOS POBRES: "Chlamydia trachomatis" terrible bacteria causante del Tracoma entre otras que provocan la ceguera irreversible en la mayoria de los casos. Curiosamente la prevención es tan sencilla como una adecuada higiene. Terrible.

Se aceptan donativos en AMREF Apdo. Correos 1049 fd 28080 - Madrid 902 375 902 www.amref.es.

Franqueo insuficiente con sello de LA PEDRERA de un valor facila de 0.29 euros, lo que demuestra el escaso control que ocasionalmente realiza nuestro estimado ente.

Muchas gracias RAITAN.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibida Extra de Benja54 con motivos del Camino de Santiago y cuño del Albergue de Arzúa. Lleva sello de la Vendimia riojana y matasellos de CTP Logroño.
Recibí otra, también de Banja54, dentro de un sobre con sello de la memoria histórica. La tarjeta muestra una preciosa vista nocturna de la Coruña.
Muchas gracias Benjamín.

También he recibido hoy la de Iris. Tarjeta danesa bonita y muy curiosa con sello adhesivo del tren (juguetes)
Muchas gracias Asunción
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas las de las chicas, Mon, Iris y Maria José. Soy afortunado, me mandan postales todas las mujeres del grupo :D :D
Extra de Mendoza.
Muchas gracias a todas/o
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

La 1ª de este mes.

de Zocato66, postal muy telefonica ella, perfecta. Muchas gracias Andres. :D

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Recibida la de Mega60 muy bonita como siempre. Muchas gracias.
aurora

Mensaje por aurora »

artipi escribió:Recibidas las de las chicas, Mon, Iris y Maria José. Soy afortunado, me mandan postales todas las mujeres del grupo :D :D

Muchas gracias a todas/o
todas menos yo :lol: que aun no me he cambiado de sexo, o eso creo :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”