Bueno, ya me van llegando
EXTRAS

Mendoza: Sello de "Las Provincias" con sus correspondientes matasellos de primer día y postal de la Dama de Elche, cultura ibérica levantina. Gracias

Mendoza, veo que el lío es verdad puesto que es la segunda, postal con cuadro de Ribera, autoadhesivo A, bonito y matasellos CCP-Valencia. Gracias

Buvilla, postal gibraltareña con diversas vistas y con sello de celebración del 80 cumple de la Queen EII, de joven y de menos joven. Gracias

Beja, preciosa postal con catamarán, en las Azores, y buena pareja D. Pío (Baroja) y el Rey, matasellos de Logroño Pabellón Postal. Gracias

Jiov, tarjeta prefranqueada austriaca curiosa con perfecto matasellos. Gracias.

Arafuen, desde barcelona,"marilinera" y perfecta abubilla 2007 con matasellso super correctísimo y nítido. Gracias
DE CUPO

Menaza, con simpática postal que me ha hecho mirarme las piernas, sello autoadhesivo A, matasellos de Zumárraga. Gracias

Carlos Lanz: con San Javier, bien matasellado en Laredo y preciosa postal de la Ermita de San Andrés, que, por cierto, Benjamín me dices que es una ermita de tu pueblo, luego tiene que haber más y si todas son como ésta deben ser unas maravillas.Gracias.

Briviesca, con autoadhesivo del museo de juguete de Albarracín puesto y matasellado en el anverso, y bonita postal de exposición al aire libre en la Aldea de Portillo de Busto, de Jon Stone. Gracias

Yhoel: la foto de sebuscamono.com, me suena,creo que ya la utilicé alguna vez, simpática. Sellos de emisión conjunta con Portugal el de Ayamonte, y el Rey, matasellos de ELX. Gracias

Tenefe con saludos tinerfeño-carnavaleros, sello autoadhesivo tarifa A, lástima de matasellos. Gracias Fernando.
Salu2