Imagen

Bienvenida a los nuevos foreros:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Mensaje por dmartin »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡ YA SOMOS 300 FOREROS !!!!!!

felicidades a los premiados y BIENVENIDOS

Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

Estimados coforeros filatélicos todos (excepto uno)

Durante el mes de Octubre se nos han incorporado

34 nuevos amigos
¡¡¡Bienvenidos todos!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ademas veo caras conocidas y que varios participais activamente y eso me alegra mas todavía.

Animo a los que faltan por estrenar a participar de este maravilloso foro y conseguir que sea una referencia VITAL en este mundillo filatélico y no sería mal comienzo el participar en la maravillosa idea de JuanMi para felicitarnos las fiestas todos.

Al Sr Letrado se invito nuevamente a unirse al grupo ya que desde aqui veo que ya empieza a recortar los sellos de las cartas. ¡¡Animese, tendrá la ventaja de podernos mandar privados!!

¡¡¡Seguro que en poco tiempo nos ofrecen un sillon en la comisión de programación de el ENTE, ponen en el INNOMBRABLE el sello del FARY y mi emisión fraudulenta y la UPU reconoce a "La Posta Talibana", la ONU reconocerá Isla Perejil como territorio oficial de Charnela.com en el que gobernará blanquita y San filatelio será la cabeza visible que guiará nuestras almas pecadoras!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(uhmm, que bueno esta este orujito, llevo dos botellas)

Bueno pues eso que bienvenidos.

Saludos al MEGAFORO
Última edición por dmartin el 06 Nov 2003, 20:27, editado 1 vez en total.
PaGoA

Encantado

Mensaje por PaGoA »

Holaaaaaaaaaaa

Soy una de las nuevas incorporaciones de este pasado mes y la verdad es que estoy encantado... y digo yo? Porque no lo habre hecjo antes?

Saludos a todos.

Por cierto no se suele organizar ninguna juerga ????
:wink: :wink:
gomez53

Nuevos foreros

Mensaje por gomez53 »

Hoal yo también soy nuevo forero del mes pasado y tengo un tema pendiente con Pequeño Buda sobre un dosreales azul. Haber Pequeño Buda ¿Quien regala un dosreales azul?

Un saludo
Fernando
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

500.000 coleccionistas en Zpaña???????????? Que 1 de cada 80 españoles es coleccionista ???????? No me lo creo. En mi pueblo somos 25.000 y no creo que estemos más de 50 o 60 locos, digooooo filatélicos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”