Imagen

PostalFree Enero 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la de Menaza, Raitan y una extra de Briviesca. Muchas gracias muchachos compañeros de la vida :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Como el amigo Sucellum debe estar ausente y no tiene acceso al correo, necesito que alguien me copie el listado de este mes y me lo mande en un privado, pues no puedo abrir el archivo que ha mandado Suce porque me da virus en el mismo. :shock:

Gracias 8) 8)
Socio de Afinet
buvilla

Mensaje por buvilla »

Recibida la de Jiov Gracias.
benja54

Mensaje por benja54 »

hechadas las mias al correo y recibidas las de buvilla y extras de termin y de briviesca
Saludos
Benjamin
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegada la de Buvilla sin matasellar :evil: , así que me la he autoenviado otra vez :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy.

Raitan Las noches del Palacio con sello de diseño infantil concurso once y mastasellos de FPO de Aviles Suc.1 de Tampon fechador rectangular. :D

Termin Postal Campaña concienciación un dedo de espuma dos dedos de frente. con sello del memoria historial y matasellos conmemorativo de Expo.Fil. de Navidad de Pola de la Siero :D

JIOV Postal del Metro de Bilbao (Ayudanos a ayudarte) con sello del gorrión y matasellos manual redondo pequeño dela Oficina Tecnica de Sopelana. :D

Gracias a los tres.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibida hoy Extra de Briviesca. Muchas gracias
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Hoy 10 de Enero salen mis postales y he recibido una exta de Briviesca con marca franqueo pagado en oficina y sello de la memoria histórica. Alguien me puede explicar como puede ser la duplicidad de marcas franqueo pagado en oficina y un rodillo normal que matasella el sello.
¿Se paga dos veces ? ¿es favor del empleado de correos?

Saludos
Carlos
liame

Mensaje por liame »

Recibida nueva Extra de Jiov con las misma características que ha mencionado el amigo Briviesca. Gracias y salu2
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibida también la extra navideña de Briviesca1 con sello de la memoria histórica de 0,29 y FPO de la oficina de Briviesca ¿para completar franqueo? Muchas gracias José Ignacio.

También he recibido la ordinaria de Jiov con sello del gorrión (Tarifa A) y matasellos manual de la O.T. de Sopelana. Gracias José Ignacio.

Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
mega60

primeros diez días

Mensaje por mega60 »

Primeros diez días y llegada de tres "extras": Briviesca felicitando la Navidad con sello de la Memoria Histórica y matasellos-franqueo pagado del 3 de enero desde Briviesca; Jiov desde Sopelana, Metro Bilbao con sello A Gorrión y matasellos del día 5; y Liame matasellos-franqueo pagado de ayer 9 de enero :shock: :shock: sin sellos desde Alaquàs

Imagen

Gracias.

:) :)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

MATRIX escribió:Como el amigo Sucellum debe estar ausente y no tiene acceso al correo, necesito que alguien me copie el listado de este mes y me lo mande en un privado, pues no puedo abrir el archivo que ha mandado Suce porque me da virus en el mismo. :shock:

Gracias 8) 8)
Continuo igual :roll: :roll: , si ni sucellun ni nadie me envia la lista, debeis darme de baja este mes :shock: :shock: :shock:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Matrix, este mes tienes que enviar a:
16
HALCON
17
ZOCATO66
18
LIAME
19
CARLOS LANZ
20
MON
Y tienes que recibir de:
1
MEGA60
6
RAITAN
11
SUCELLUM
16
HALCON
22
MENAZA
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Gracias a todos
Ya tengo la lista, que liame me mandó enseguida que vió el mensaje :wink:
Socio de Afinet
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Mil perdones Matrix pero llevo unos meses q no paro casi en casa y menos entrando en el foro... cualquiera diria q la mayoria del tiempo lo paso conectado a la RED y luego no me da tiempo a nada de nada :)

Por cierto... el archivo esta libre de virus y no tengo ningun mensaje tuyo pidiendo el listado :)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hoy salen las mías hacia sus respectivos destinos.

Saludos.
Menaza

Mensaje por Menaza »

EXTRA EXTRA

De LIAME, a base de poemas nuestro amigo esta haciendo que personas como yo acaben gustando de este arte, estupendo poema de este estupendo amigo, muchas gracias Miguel Angel. :D :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada de las primeras del nuevo año, una extra del amigo Briviesca y la de Raitan (alias el barrigon) :lol:
Gracias a ambos

Saludos 8)
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la extra de Liame, primaveral y poética como siempre.

Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hoy:
-Extra poética, como de costumbre, de Liame. Sin sello pero con FPO de Alaquas(Valencia)
-La normal de Iris. Con sello del jilguero y atm de 1 ctmo y además tampón de FPO de Gijón.
Imagen

Pregunta: ¿Por qué, si lleva franqueo suficiente en sellos, le ponen la marca Franqueo pagado en Oficina? ¿Es que sólo tienen un solo tampón en la oficina y los mismo lo gastan para un roto que para un descosido? ¿¿O es desidia del empleado? ¿O será por otra cosa?
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”