Imagen

Empieza la temporada

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Karolo:

Ya estás fichado por la "afoto" de la quedada de Gijón... así que no te preocupes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Algunas precisiones:
1) A la quedada del 7 ya no estais solos Karolo y Budita ¡ya somos 3!
2) A la quedada en la capital del imperio en principio me apunto, pero si eso significa tener que ir a ver al Real Galáctico me borrais.
3) No sé lo que has aprendido a hacer Allien pero seguro que el jcpichu no sabe ¡no le enseñes!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Hola a todos:

A partir de esta hora ya no estoy disponible para nada, estoy haciendo la maleta para esta noche subirme al tren y mañana a las 12:30 de la mañana poner mis pies en Valencia.

Espero veros el domingo en la Lonja a las 11:30 como se acordó.

Un saludo a todos.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:

A la quedada del domingo ya seremos cuatro. Espero veros por alli cargados con vuestro albumes de cambio como se quedo en la última y poder salir cargado de algo más que no sean tapas y cervecitas :o :o .

Sería interesante saber que nos interesa a cada uno. Ya sabeís yo dinosaurios y deportes(olimpiadas verano-invierno, campeonatos mundiales de fútbol) en usado y sobres matasellados provincia Valencia (sobretodo Jativa).

Bueno espero no haber sido atrevido pero no solo de cervezas vive el hombre :twisted: :twisted: :twisted: , un saludo Juanjo.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Hola a todos. Tengo mucho lío, pero si Karolo viene de Gijón mañana para la quedada en La Lonja, me escaparé de casa para estar a las 11,00 h.

Para Jcpichu: Muchas gracias por acordarte de la niña. La doctora dice que es muy alta y delgada, pero que si no quiere salir, ella no la va a sacar. Ya se ha pasado de cuentas y estamos un poco impacientes.

A todo esto, tengo un tío que esta noche celebra su 80 cumpleaños y como todavía le va la marcha (sopitas y bon vino, se entiende), lo quiere celebrar por todo lo alto. Nos vamos de marcha por Benicassim donde aun está veraneando (a ver si en lugar de bautizo tenemos otra cosa).

Lo dicho, si puedo incurrir en flagrante delito de abandono de familia, iré mañana, con una resaca de tres pares de co ... narices, pero iré.

Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”