Imagen

Amigo invisible 06

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Mendoza “Honorio” es verdad que hice el envío a ti, pues tu eras mi amigo invisible, pero ese precioso lote de svv :shock: no te lo envié yo, así que tienes un admirador secreto. :oops:
Aprovecho para dar las gracias a Kilo por el bonito regalo que me envió y una preciosa carta muy bien franqueada :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Tienes razón, Artemio. Me equivoqué. :oops: :oops: :oops: Esos sobres me los envió Discopatía y corresponden a otro evento.

Aquí estan el sobre y el matasellos que recibí de Artipi. Bonito documento para la historia postal canaria (y también española en general): 02-01-07 Primer día de circulación de las nuevas tarifas postales para 2007.

Imagen
Imagen

Gracias Artemio.
Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
kiko

Mensaje por kiko »

No hay de que Artipi, una pregunta, ¿como sabes que he puesto algun Kilo de mas? :lol: :oops: es KIKO
Kikopons
artipi

Mensaje por artipi »

Mendoza escribió:..............
Kilo hizo su envío y Artipi lo recibió
...........
:oops: :oops: Perdona Kiko. Yo nunca hubiese adivinado. Me da que el problema es del corrector de ortografía, que confunde kiko con kilo :wink: :wink: Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Kiko y Artipi. Perdonadme los dos. Fuí yo (o mi corrector de ortografía) el que metió la pata. Sorry.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
kiko

Mensaje por kiko »

no pasa absolutamente nada.
Saludos
Kikopons
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hola,

Que se me pasa y no puedes ser. Ya que nadie habla es que no le ha gustado lo que le han enviado :twisted:

Pues creo que fue Carlos el que me envío mi regalo, y digo creo por que no estoy seguro del todo.

Me ha encantado el evento, la organización y el acabase ha sido el precioso sobre que me han enviado y lo que venia dentro, que por cierto me vale perfectamente para mi colección ya que aunque vienen mamíferos marinos también viene el tiburón peregrino, el segundo pez mas grande del mundo :D Muchas gracias

Venga otro para verano que no puedo esperar a navidad.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
kiko

Mensaje por kiko »

bueno pues, yo recibi un carnet y sello de Suecia, pero no se quien me lo mando, solo se que maño, la carta esta matasellada en Zaragoza
Kikopons
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo tengo que volver a mandar lo mio, pues parece que se extravio :evil:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”