HolaSANANGEL escribió:yo creía que los BIC eran franceses
BIC es una empresa francesa. La empresa es de la delegación española.
Saludos
HolaSANANGEL escribió:yo creía que los BIC eran franceses
Hola Victor.franqueos mecanicos escribió:Hola
No consigo localizar la matrícula de ninguna de estas máquinas.
¿Alguien puede echarme una mano?
Saludos y gracias
Aunque no se vea bien, la matrícula de la máquina con publicidad de RAM es el número 9952 y pertenece a la empresa LA LACTARIA ESPAÑOLA, S. A. de Barcelona. Dada de alta el 04/11/1974 y con baja el 01/06/1988.franqueos mecanicos escribió:Hola
Y aunque no he podido localizar la matrícula de la máquina con publicidad de EDELSA, por si sirve de ayuda, comento que las siglas EDELSA se corresponden con la empresa EDIFICACIONES DE LEVANTE, S. A.franqueos mecanicos escribió:Hola
De la Lactaria Esp. hubo 2 (1.891 y 9.952).Habría que ver la fecha de baja de la primera.La impronta de Madrid puede ser la nº 3.997 primero como FICISA y después como Edificaciones Levantefranqueos mecanicos escribió:Hola
FMRAMBCNFrama82Agora.jpg
FMEdelsaPostalia75Agora.jpg
Saludos y gracias
La máquina 1891 causó baja el 25/09/1979, por lo que la impronta mostrada por "franqueos mecanicos" pertenece, al igual que la que yo he mostrado, a la máquina 9952.SANANGEL escribió: De la Lactaria Esp. hubo 2 (1.891 y 9.952).Habría que ver la fecha de baja de la primera.La impronta de Madrid puede ser la nº 3.997 primero como FICISA y después como Edificaciones Levante
Parace claro que la impronta con publicidad de EDELSA pertenece a la máquina con matríucla 3997. Además, la parte visible del número mostrado acaba en 97.SANANGEL escribió: De la Lactaria Esp. hubo 2 (1.891 y 9.952).Habría que ver la fecha de baja de la primera.La impronta de Madrid puede ser la nº 3.997 primero como FICISA y después como Edificaciones Levante