Imagen

convencion de afinet en malaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Continua en la Sala del Hotel (Cuartel General de estos dias), la Convencion seria, (2ª parte)

Los compañeros canarios nos exponen su anteproyecto de la Convención en Tenerife el próximo año, y parece que acaban "vendiendonos bien la burra" :wink: , pues casi todos salimos convencidos de lo expuesto.

Primero Artipi y después Tenefe

Imagen

Imagen

Para terminar el amigo Zocato nos obsequia a los asistentes con aceite de su tierra, perfectamente franqueado con sello de Valor variable de la Mundial debidamente gomigrafeado con el de la Convención, como puede apreciarse en la foto.

Imagen

El amigo Setobo, asimismo, nos obsequia con un opúsculo de sus proyectos de catalogaciónes de marcas y que tantas ganas tiene de que le pongamos las herramientas en el portal de AFINET para empezar a subir los mismos.

Imagen

Receso para un cafe y expertizaciones varias :twisted: :twisted: :twisted: sin fotos

A continuación la Conferencia y el conferenciante.

Imagen

Imagen

Final de la Convencion, circulos de asistentes charlando y comentando sobre sellos, temas de la convencion y conferencia

Imagen

Imagen

Imagen

Y a continuacion a descansar para la ultima cena

LA ULTIMA CENA PARA OTRO RATO, que ya me he cansado y alguna ya os he enseñado.

Animo a los otros reporteros para que cuelgeun sus imágenes

Y pido al Presi para ver que forma habria de que la pelicula de todos los eventos que tomó el socio Faustino y APA pudiese subirse aqui porque yo NPI.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Buen reportaje, si señor.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

===!!! QUIERO VER LAS FOTOS SECRETAS DEL MOSQUITO Y OTRAS............ QUE YO NO LAS TENGO :twisted: !!!===
.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

La camara con la que hice fotos, era la de arluck, por lo tanto, el tendra algunas...
Filípides

Mensaje por Filípides »

Holas:

Bueno, ahora me toca a mí, aunque ya muchas fotos son muy similares.

Estas son en el restaurante brasileño:

ImagenDiscopatia y TENEFE

ImagenReigminor

ImagenSetobo
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Segunda tanda:

Imagen]Retu y Arluck

ImagenAncrimu, Fardutti y Eduardo

ImagenJulian, Juliop y Laudes

ImagenEl padre de Discopatia y Artipi
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Vamos con las APAS:

Imagen

Imagen

¿De que se sorprende mi hija?

Imagen

Ahhhh! de la cena..... :shock:

Imagen

y el presi no se escapa......a comerrrrrr :twisted:

Imagen
Saludos.
Juan

Filípides

Mensaje por Filípides »

Hubo momentos en los que la risa era total:

Imagen

bueno, todos menos el presi, que quiso mantener la compostura

Imagen

La noche era oscura y 5 almas se dirigian hacia......... EL MOSQUITO

Imagen

bueno el resto también, lo que pasa es que no han querido salir en las afotos para que sus APAS no les tiraran de casa :twisted:.
Saludos.
Juan

farmabur

Mensaje por farmabur »

Si teneis videos lo podeis subir a youtube ó si no estais registrados me los podeis pasar y los subo. En caso de que los mandeis, si los comprimís, mucho mejor, si ocupasen demasiado.

Un saludo a todos y las fotos, una envidiaaaaa, pero sannniiiisima.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

!!!!!Y la foto del Mosquito¡¡¡¡¡:
Imagen

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues no veo a las huries !Huy! ¿a que va a ser un farol?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fijaros todos bien en la foto y en el fotero, todos todos ellos, fueron sin APA. :twisted: :twisted: :twisted:

!Canallas!

.
FELÍZ DÍA
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Estoy impresionado de la cantidad de fotos que hicisteis y ademas muy bien hechas.
Mi comentario sobre la convención es el general de todos los que asistimos, que ha sido un exito y que fueron unos dias inolvidables.
Un saludo.
TENEFE

Convención de Málaga

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Tengo que confesar que ya he abierto la botellita de aceite que regaló el amigo Zocato. ¡Está buenísima!
Un saludo:

TENEFE
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues yo ya me la he tomado entera :oops:

Andres donde puedo comprar más :lol: está buenisisisimo.

Desayunos de pan tostado con ajo y aceite de zocato y sal ummmmmmmm :P
Saludos
setobo

Mensaje por setobo »

Ancrimu, mi desayuno preferido. Aqui en Cataluña con un buen trago de vino tinto en porrón. Lástima que no lo hayamos practicado juntos. A ver si en Tenerife lo conseguimos.

Que bonitos recuerdos nos han quedado de Málaga la Bella.

SETOBO
Soy de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, bueno, el tema de las hurís es un poco peliagudo, necesita aclaración y debe decírse la verdad.

En mis dos estancias mosquiteras, la única hurí que ví era la chica del barman. Guapa y hermosa moza, por cierto. El resto del local era un piélago vasto, cuál tundra siberiana, relleno de ciertos personajes de pelo en pecho, tíos raros donde los haya, que coleccionan papelitos dentados de papel, cartas completas y menudencias varias. Además, estos elementos se ríen hasta de su sombra, beben como náufragos en un desierto, comen como si mañana fuera el día del Juicio Final y suelen no dejar títere con cabeza cuando hablan de un tal Ente Postal.

Esta y no otra es la verdad "mosquitera".
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Hola,

Yo también quiero hacer un comentario sobre la Convención:
En realidad sólo os acompañé en la cena del viernes y en la reunión y conferencia del sábado, pero fue sufuciente para darme cuenta del grupo de "buena gente" en el que me he metido; cada vez estoy más contento de haberme apuntado a AFINET, (ahora sólo me falta sacar un poco de tiempo para ser un miembro activo y no dedicarme sólo a mirar).
No quiero citar a nadie porque seguro que me olvido de gente pero fue estupendo encontrame a personas de todas partes de España, y todas, sin excepción, amables, simpáticas y generosas.
Escuché algún comentario sobre la decepción que había supuesto una puntuación a nuestra página... Me da igual la nota que hayan puesto, para mi sois todos de 10.

Un abrazo.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Otra foto del Mosquito: :lol: :lol:
Imagen

A las puertas del recinto de la Exposición:
Imagen

¿En que piensa Reigminor...? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :
Imagen

Discopatia y Mariomirman en El Tintero:
Imagen

Y otra en El Tintero:
Imagen

El 'presi' controlando que nadie se desmadre:
Imagen

Artipi y Torreana confraternizando:
Imagen

En horas intempestivas, de camino a... ¡¡¡el Mosquito!!!:

Imagen

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
retu

Mensaje por retu »

Bueeeeno, por fin salieron algunas de las fotos mosquiteras.

Aunque Eduardo ha hecho la descripción perfecta. Allí no había más hurí que la camarera (que no estaba mal, todo sea dicho); el resto, nosotros, o sea filatélicos, o sea trajinadores de cerveza y alcoholes varios, o sea tipos impresentables que no paran de hablar de sobrecargas, matasellos y ruedas de carreta...

Pero, a pesar de todo,... lo bien que lo pasamos :wink: :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pese al tiempo transcurrido, y a que muchos de los participantes ya han puesto sus fotos, sus recuerdos y sus opiniones, me piden que haga un resumen de lo que se trató en la parte seria de la Convención que, al margen de la conferencia sobre el correo de Marruecos que ya se ha mencionado, consistió en un debate-coloquio sobre cuestiones relacionadas con el presente y el futuro de Afinet.
En primer lugar se habló del tema de las elecciones ya que, como es sabido, el próximo febrero finaliza el mandato de la actual junta directiva.
Dentro de ese tema se profundizó, preferentemente, en dos cuestiones. Por un lado el animar a todos los socios a que asumieran la cuota de responsabilidad que estimasen oportuna, y por otro, la conveniencia de que se modificasen los estatutos sociales para que pasemos del actual sistema de listas abiertas a otro de listas cerradas que diese más garantía de cohesión entre los miembros de la junta directiva.
Hubo una amplia exposición de pareceres y quedó la cosa emplazada para la próxima asamblea general, igual que el resto de cuestiones ya que el debate, pese al gran interés que tiene el hablar las cosas cara a cara, no tenía valor normativo.
Otro tema tratado fue la exposición realizada por los amigos Setobo y Tenefe de su proyecto dirigido a conseguir vocaciones filatélicas entre los jóvenes. Fue muy bien recibido por los asistentes y se acordó buscar fórmulas que permitiesen su financiación por lo que queda del año y su inclusión, si la asamblea lo estima oportuno, en los presupuestos del año próximo.
Por su parte los amigos tinerfeños explicaron ampliamente los detalles de la candidatura que piensan presentar para que la III Convención se celebre en su tierra. Los presentes se mostraron encantados con todo lo expuesto pero, lógicamente, habrá que esperar a que se convoque oficialmente la presentación de candidaturas para saber si habrá alguna más. Todo eso ocurrirá a partir de primeros de enero.
También se habló del tema de publicaciones aplaudiéndose las monografías que se editan actualmente y planteándose la posibilidad de dar un salto cualitativo y afrontar otro tipo de publicaciones.
Sobre el portal, a diferencia del año anterior, apenas se comentaron un par de ideas, señal de que las cosas parece que empiezan a estar bien encauzadas en ese campo.
Por otra parte los organizadores de la Convención de Málaga, a quienes les corresponde según nuestras normas, presentaron el objetivo para las Subastas Solidarias de este año (posteriormente se ha sacado a información en el foro interno de Afinet y no se han presentado alternativas, por lo que es el seleccionado definitivamente)
Los Grupos de Trabajo fueron motivo de una amplia exposición de ideas por muchos de los asistentes que sería muy largo intentar recopilar aquí, así como diversas ideas sobre el Ágora que pese a ser un foro financiado por Afinet se considera tiene vida propia y capacidad de decidir, por lo que se apuntó la conveniencia de que dichos temas, fundamentalmente la periodicidad en el cambio de moderadores, fuera tratados directamente allí.
Supongo que me olvido de algún tema más, pero mi aviejada memoria no da más de si. Finalizamos con el nombramiento de "Socio del Año" que ya ha sido glosado en otros hilos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”