OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...
- MATRIX
- Administrador del Foro
Si Señor
Si los magos de oriente hicieron su viaje y cumplieron su misión, de la misma forma habeis obrado vosotros, autenticos reyes magos por un día, y dando la mejor de las ilusiones a los niños.
Envidia da no haber estado por allí, sobretodo para ver esas caras con los ojos como platos y las bocas abiertas de los más pequeños.
Gracias a todos, incluidas esas abnegadas APAS que teneis, por dedicar la tarde a culminar la obra que empezamos hace unas semanas, y cuyo exito ha sido total.
Saludos
PD- Eso de los picheles no es impedimento para ver fotos, venga alguien con el fotochó, corriendo a cortar y montar. Fardu manda las fotos por mail o a giorgio o a quien sea, pero eso ¡¡¡es pa verlo¡¡¡¡
Si los magos de oriente hicieron su viaje y cumplieron su misión, de la misma forma habeis obrado vosotros, autenticos reyes magos por un día, y dando la mejor de las ilusiones a los niños.
Envidia da no haber estado por allí, sobretodo para ver esas caras con los ojos como platos y las bocas abiertas de los más pequeños.
Gracias a todos, incluidas esas abnegadas APAS que teneis, por dedicar la tarde a culminar la obra que empezamos hace unas semanas, y cuyo exito ha sido total.
Saludos
PD- Eso de los picheles no es impedimento para ver fotos, venga alguien con el fotochó, corriendo a cortar y montar. Fardu manda las fotos por mail o a giorgio o a quien sea, pero eso ¡¡¡es pa verlo¡¡¡¡
Socio de Afinet
- Fardutti
- Eduardo
- Contactar:
Efectivamente, da envidia no haber estado allí y ver tanto niño con su juguete. Ver a esos Reyes Magos repartiendo ilusión. Ver tanta felicidad.
Gracias a los seis, que se merecen una emisión talibana ya, en tamaño grande, en plan foto familiar y que circule, circule y circule. Venga, esos magos de la impresión, que empiecen ya, que ya hablo yo con el Tarambana Supremo para que de el Vº Bº ipso facto.
¡¡¡¡ Aaahhhh !!! Venga, las fotos.
Mil gracias por este trabajo tan estupendo.
Creo que entre los tres tenías que contar con detalle todo el día, adobarlo con las fotos y presentarlo en un post-it de esos, que quede para siempre arriba del todo de este subforo.
Gracias a los seis, que se merecen una emisión talibana ya, en tamaño grande, en plan foto familiar y que circule, circule y circule. Venga, esos magos de la impresión, que empiecen ya, que ya hablo yo con el Tarambana Supremo para que de el Vº Bº ipso facto.
¡¡¡¡ Aaahhhh !!! Venga, las fotos.
Mil gracias por este trabajo tan estupendo.
Creo que entre los tres tenías que contar con detalle todo el día, adobarlo con las fotos y presentarlo en un post-it de esos, que quede para siempre arriba del todo de este subforo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Giorgio
Afotos
Ahi van las primeras. Como creo que la ocasion merece la pena pongo todas las que me han llegado. Los comentarios que los pongan los protagonistas, que el merito es suyo
La sala de la exposicion antes de empezar

La sala de la exposicion antes de empezar

Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
- panfri787
madre mia como se te queda el cuerpo al ver a esos chicos y chicas con todo ese monton de regalos ahora mismo me estoy maldiciendo a mi mismo por no haber jugado tanto con mis juguetes cuando era como ellos... menos mal que ellos disfrutaran de los suyos gracias a vuestro trabajo enorabuena nuevamente para vosotros soys increibles
saludos
saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
- LPerez
- Contactar:
¡Qué grandes que sois! Filatelio se me ha ido a gestionar no se qué de unas cuantas aureolas con su jefe...
Un emocionado abrazo
Un emocionado abrazo
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Raitán
¡La ostia! (Con perdón de los lectores)
Me he emocionado al leer el relato, y después con las fotos colgadas. ¡Vaya pasada!
Menuda envidia (sana envidia) he sentido de los que pudieron estar en vivo en ese peassso de evento. En fin, que como no hay palabras pues...
Chapeau, señores.
Y a esperar la próxima ocasión...
Me he emocionado al leer el relato, y después con las fotos colgadas. ¡Vaya pasada!
Menuda envidia (sana envidia) he sentido de los que pudieron estar en vivo en ese peassso de evento. En fin, que como no hay palabras pues...
Chapeau, señores.
Y a esperar la próxima ocasión...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- jcpichu
- Contactar:
Los envíados especiales se olvidan de algo importante.... que todos tenemos derecho a saber:
¡¡¡LA BANDA SONORA!!!
Una patrulla de espías pereJileros de alta capacitación, ha conseguido enviarme este documento clarificador:

Enhorabuena a TODOS.
¡¡¡LA BANDA SONORA!!!

Una patrulla de espías pereJileros de alta capacitación, ha conseguido enviarme este documento clarificador:

Enhorabuena a TODOS.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- IRIS
- franqueos mecanicos