CONVENCION AFINET 2026
- artipi
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenas noches...no se si ya está dicho...han tenido en cuenta que Correos ha puesto en circulación un sello de 1,75 de cuenca? con la imagen de las casas colgantes y uno de los balcones mas famosos de España, junto a la casa de los balcones de la Villa de la Orotava
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- zocato66
Hola Luis apuntame un lote de postales y un lote de sobres y tambien un tu sello.
Saludos.
Saludos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
-
carlos lanz
Estimados amigos:
El lunes 12 de octubre me gustaría que después de desayunar participemos en el mercadillo que se va a celebrar en el mismo hotel, además se va a ofrecer a todos los asistentes, sellos papel y sobres para que puedan escribir (también daremos bolígrafos) tranquilamente sus envíos, comentaros que nuestro compañero socio de afinet TOM se ocupará de recoger todos los sobres y cancelarlos con el matasellos turístico de Cuenca. Os pido a todos que tengáis un poco de paciencia y que esperéis a este día para recoger los sobres y sellos.
Un saludo a todos.
Charlie
El lunes 12 de octubre me gustaría que después de desayunar participemos en el mercadillo que se va a celebrar en el mismo hotel, además se va a ofrecer a todos los asistentes, sellos papel y sobres para que puedan escribir (también daremos bolígrafos) tranquilamente sus envíos, comentaros que nuestro compañero socio de afinet TOM se ocupará de recoger todos los sobres y cancelarlos con el matasellos turístico de Cuenca. Os pido a todos que tengáis un poco de paciencia y que esperéis a este día para recoger los sobres y sellos.
Un saludo a todos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- CENTAURO
- Contactar:
Solo por curiosidad, se podría saber la lista definitiva de asistentes que iremos a la Convención de Cuenca??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Buenas noches, nos vamos el 12 pero no más tarde de las 10,00.carlos lanz escribió: 30 Sep 2026, 09:57 Estimados amigos:
Un saludo a todos.
Charlie
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
-
carlos lanz
Hola Luis, lo tuyo es una excepción y efectivamente si no puedes estar el lunes a la mañana haremos un poder y se te entregará todo lo que quieras para que puedas mandar las cartas y postales.
Saludos.
Charlie
Saludos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Julian
- Contactar:
Nosotros también tenemos previsto salir sobre las 10 h del día 12.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Laudes
- Contactar:
Yo tengo tren de vuelta a las 13:00 h...Julian escribió: 02 Oct 2026, 12:13 Nosotros también tenemos previsto salir sobre las 10 h del día 12.
Última edición por Laudes el 05 Oct 2026, 01:37, editado 1 vez en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
- quinosollana
Yo tengo tren de vuelta el dia 12 a las 4 de la tarde
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- artipi
yo todavía no tengo tren o guagua, de Madrid, ni regreso...me tengo que poner a ello jejej
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- retu
DIFUSIÓN DE LA XIX CONVENCIÓN DE AFINET · CUENCA'2026 [1]
Este año hemos intensificado la difusión de las actividades del foro y de Afinet para hacerlas llegar al mayor número de aficionados a la filatelia y que sean disfrutadas por todos, como hicimos, por ejemplo, con la ExpoAfinet en verano y como estamos empezando a hacer con las Subastas Solidarias que se pondrán en marcha próximamente. Este ha sido también el caso de la difusión de la Convención que os iremos presentando ahora.
Para este caso, como para los demás, establecemos cuatro niveles de difusión:
[1] Difusión interna: a través de nuestro foro y del anuncio en la Imagen de la Semana del portal de Afinet, como ahora mismo está anunciada la Convención.
[2] Difusión a las principales revistas filatélicas: El Eco y Revista de filatelia.
[3] Difusión a través de los principales blogs y páginas webs filatélicas, incluyendo la web de noticias de FESOFI.
[4] Difusión a agentes externos. En el caso de la Convención de Afinet se ha hecho llegar esa difusión a los medios de prensa y audiovisuales de Cuenca.
Para cada nivel se desarrolla 1) una nota de prensa específica que se acompaña con un 2) dossier de imágenes y materiales variados. En el caso de la difusión de la Convención de Afinet en Cuenca a la nota de prensa la acompañaban el cartel de la Convención, el programa de actividades, las imágenes de los productos de la Convención (postales, sobres, tusello...) e, incluso, para los medios externos que no conocen necesariamente a nuestra asociación, se adjuntaba también un memorándum de presentación de la historia, importancia y actividades de Afinet.
Los primeros impactos de esta difusión ya fueron recogidos en este mismo hilo cuando Centauro anunció la publicación de la noticia de la Convención en la página web de Canarias Colección: DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN CANARIAS COLECCIÓN.
A continuación os vamos a ir presentando nuevos impactos de esta difusión:
Este año hemos intensificado la difusión de las actividades del foro y de Afinet para hacerlas llegar al mayor número de aficionados a la filatelia y que sean disfrutadas por todos, como hicimos, por ejemplo, con la ExpoAfinet en verano y como estamos empezando a hacer con las Subastas Solidarias que se pondrán en marcha próximamente. Este ha sido también el caso de la difusión de la Convención que os iremos presentando ahora.
Para este caso, como para los demás, establecemos cuatro niveles de difusión:
[1] Difusión interna: a través de nuestro foro y del anuncio en la Imagen de la Semana del portal de Afinet, como ahora mismo está anunciada la Convención.
[2] Difusión a las principales revistas filatélicas: El Eco y Revista de filatelia.
[3] Difusión a través de los principales blogs y páginas webs filatélicas, incluyendo la web de noticias de FESOFI.
[4] Difusión a agentes externos. En el caso de la Convención de Afinet se ha hecho llegar esa difusión a los medios de prensa y audiovisuales de Cuenca.
Para cada nivel se desarrolla 1) una nota de prensa específica que se acompaña con un 2) dossier de imágenes y materiales variados. En el caso de la difusión de la Convención de Afinet en Cuenca a la nota de prensa la acompañaban el cartel de la Convención, el programa de actividades, las imágenes de los productos de la Convención (postales, sobres, tusello...) e, incluso, para los medios externos que no conocen necesariamente a nuestra asociación, se adjuntaba también un memorándum de presentación de la historia, importancia y actividades de Afinet.
Los primeros impactos de esta difusión ya fueron recogidos en este mismo hilo cuando Centauro anunció la publicación de la noticia de la Convención en la página web de Canarias Colección: DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN CANARIAS COLECCIÓN.
A continuación os vamos a ir presentando nuevos impactos de esta difusión:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
DIFUSIÓN DE LA XIX CONVENCIÓN DE AFINET · CUENCA'2026 [2]
Este es el impacto de la difusión en la página web de noticias 'Enciende Cuenca': DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'ENCIENDE CUENCA':
Este es el impacto de la difusión en la página web de noticias 'Enciende Cuenca': DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'ENCIENDE CUENCA':
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
DIFUSIÓN DE LA XIX CONVENCIÓN DE AFINET · CUENCA'2026 [3]
Este es el impacto de la difusión en el periódico digital de Cuenca 'cuencanews.es': DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'CUENCANEWS':
Este es el impacto de la difusión en el periódico digital de Cuenca 'cuencanews.es': DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'CUENCANEWS':
- retu
DIFUSIÓN DE LA XIX CONVENCIÓN DE AFINET · CUENCA'2026 [4]
Este es el impacto de la difusión en el periódico digital de Cuenca 'cuencanews.es': DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'EL DIGITAL DE CUENCA'. En este caso, en vez del cartel de la Convención han decidido ilustrar la noticia con las imágenes del juego de postales de la Convención
y en cuanto al titular, muy destacado y favorable para nosotros pero algo 'exagerado'
parece que han interpretado que el número de socios de Afinet (casi 200) iba a asistir en su totalidad a la Convención.
Este es el impacto de la difusión en el periódico digital de Cuenca 'cuencanews.es': DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'EL DIGITAL DE CUENCA'. En este caso, en vez del cartel de la Convención han decidido ilustrar la noticia con las imágenes del juego de postales de la Convención
- quinosollana
carlos lanz escribió: 15 Mar 2026, 16:00 Estimados amigos:
Comentaros que al haber quedado desierta la presentación de candidaturas para la Convención de Afinet del 2026, la junta directiva me ha dado el encargo de presentar y organizar su celebración. Después de barajar varias opciones hemos elegido a la ciudad de Cuenca como nueva sede para la celebración de la convención del año 2026. Las fechas serán del viernes 9 al lunes 12 de octubre festivo día de la Hispanidad. Mas adelante informaremos del programa y los alojamientos.
En este hilo os podéis apuntar aunque no sea seguro , nos ayudaría tener un número aproximado de asistentes.
Desde aquí os quiero animar a todos a compartir unas jornadas filatélicas en las que seguro vamos a disfrutar.
Un saludo a todos.
Charlie
Carlos perdona que te lo pregunte por aqui pero necesito saber si te ha llegado el excel apuntandome a los eventos y si la transferencia que he realizado es correcta? Un abrazo y con ganas de dartelo en persona
Quino
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- Laudes
- Contactar:
¡¡¡Ya estamos en capilla!!! 

Nos vemos el finde conquense...
Nos vemos el finde conquense...
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
Miembro de... ¡uf!.
________
- quinosollana
Una excursión bonita quizás más interesante que la ciudad encantada podría haber sido a Segobriga un yacimiento de la ciudad romana, pero no a lugar esto lo tendría que haber propuesto al principio
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- joseluisG
Bernardino escribió: 25 Sep 2026, 17:08 Se va acercando la fecha y me gustaría confirmar la recepción de mi humilde pedido de productos de la convención, a LyM le pedí 5 tusellos, 5 sobres prefranqueados y 5 sobres normales por mp, estos creo están controlados pues recibí respuesta de su parte, pero pedí a Carlos un lote de postales y no se si quedo registrado al ir mezclado con otras cosas en mi mensaje aquí en el hilo, si podéis confirmad que esta bien mi encargo![]()
![]()
Y, aprovecho para hacer una petición a todos los asistentes a la convención, es una convención filatelica, no vengáis con las manos en los bolsillos, traed vuestros sobrantes, así fomentamos el intercambio, compra-venta o lo que sea, sabéis que siempre llevo material, pero es muy frustrante que una vez ahí nadie más lleve nada, o casi nadie.
Si no tenéis nada para cambio incluso podéis traer para ver esa pequeña colección de la que estáis tan orgullosos, para ponernos los dientes largos![]()
![]()
Venga, no seáis muermos y traed sellos, los mojaremos con el aceite del pan con tomate![]()
![]()
Un saludo a todos.
Bernardino y a todos, para los cambalaches: tengo un clasificador con un puñado de sellos (muy poquitos) repetidos extranjeros: algo de Bélgica, Alemania, Colombia, y Suiza. Ya digo, son muy pocos, pero los enseñaré al que quiera verlos y si os valen a alguno, son vuestros.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------