Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hombre, vienes con niña, me alegro, Antonio, así, al menos con la mía podrán jugar y congeniar pasando de tanto filatélico junto. ¿qué edad tiene? Gabriela, 16.
hola compañer@s ,espero lo paseis de maravilla y el tiempo os acompañe
yo estare por Caceres por los Santos tengo alli a mi padre
envidia sana no poder estar , por que me pillaba cerca de donde vivo
espero sea un exito y este a la altura
saludos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Estimado Ramko, hay continuas variaciones a la lista unos van y otros vienen, incluso hay algunos que no han mandado el email con la confirmación de asistencia a eventos y comidas, también hay otros que se apuntan a medias y van modificando según sus intereses, que quieres que te diga, yo que he organizado otras convenciones lo encuentro normal.
Por ello y un día antes de la convención me resulta imposible saber el número de asistentes, imagínate como están en los restaurantes y en el hotel.
Saludos
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
He intentado alargar hasta ultima hora con la esperanza de que pudiera asistir, pero mi amiga DANA es muy celosa y no me deja asistir ……… espero que lo paséis todos muy bien y le deis de comer a la cabra algunos sellos de Marruecos para que lleguen por acá
saludos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Ídem para ti, Pedro.
Es una pena que no puedas asistir, pero así por lo menos tenemos asegurado que no se acaben las bebidas en Laredo
A ver si nos vemos pronto en otra.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Enhorabuena, querido Carlos, por la (muy laboriosa) organización de la Convención de Afinet
de 2019 en Laredo, la cual te agradezco sinceramente y a la que deseo el mayor de los éxitos.
Lamento mucho no haber podido ir, pero mucho me temo que la agenda no me lo permite .
Que lo paséis fenomenal y un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.