matasellos 2014
- CENTAURO
- Contactar:
Re: matasellos 2014
Amigo JOSEAN:
Entonces el Funcionario que me atendió, o me informó mal sin querer o simplemente me engañó.
Un saludo, RAFAEL RAYA
Entonces el Funcionario que me atendió, o me informó mal sin querer o simplemente me engañó.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- JOSEAN
- Contactar:
supongo que no lo sabía, igual las mataselló otro empleado
- JOSEAN
- Contactar:
por otra parte, solicité el matasellos de Valverde de Hierro y la directora de la oficina me indica que le matasellos estuvo en la isla circunstancialmente, pero que actualmente se encuentra en Madrid ¿alquien sabe algo de este tema?
- retu
Sin querer romper el hilo de la última cuestión de Josean, quiero dar las gracias a Evaristo por la exquisita aclaración de la nomenclatura de las provincias. Pensaba yo que en esa misma normativa (que fue controvertida por la utilización de algunos nombres vernáculos para las provincias) las dos provincias canarias habían quedado como 'Las Palmas' y 'Tenerife'; pero ahora veo que yo estaba equivocado
.
Gracias, Evaristo, por sacarme de este error.

Gracias, Evaristo, por sacarme de este error.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- alfareva
Hola:
Muy propio de "retu" reconocer las cosas, aunque no hacía falta. Todos nos equivocamos y seguro que más de lo que debemos. y queremos. Muchas gracias, de todas formas.
Por otro lado, para que destaquen las piedras de la cima de la pirámide, tienen que existir muchas más en la base de la misma.
Me ha gustado la frase.
Pues eso, a alguno nos gusta estar en la base. Y, además de muy orgullosos del trabajo realizado y del apoyo que damos, a mucha honra.
Saludos.
Muy propio de "retu" reconocer las cosas, aunque no hacía falta. Todos nos equivocamos y seguro que más de lo que debemos. y queremos. Muchas gracias, de todas formas.
Por otro lado, para que destaquen las piedras de la cima de la pirámide, tienen que existir muchas más en la base de la misma.
Me ha gustado la frase.
Pues eso, a alguno nos gusta estar en la base. Y, además de muy orgullosos del trabajo realizado y del apoyo que damos, a mucha honra.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Ya están incorporados a la página Web de Correos, dentro de Filatelia, en el apartado de MATASELLOS los correspondientes al presente mes de julio, incluyendo el de la presentación de la emisión de mañana, aunque no hayan puesto el de primer día de la misma. Seguro que lo incorporarán dentro de poco.
Por otro lado, también en el mismo sitio se puede consultar el Avance matasellos Julio, Agosto y Septiembre.
Saludos.
Ya están incorporados a la página Web de Correos, dentro de Filatelia, en el apartado de MATASELLOS los correspondientes al presente mes de julio, incluyendo el de la presentación de la emisión de mañana, aunque no hayan puesto el de primer día de la misma. Seguro que lo incorporarán dentro de poco.
Por otro lado, también en el mismo sitio se puede consultar el Avance matasellos Julio, Agosto y Septiembre.
Saludos.
- JOSEAN
- Contactar:
entero con matasellos del Parque nacional de la Caldera de Taburiente , fecha 25-7
- alfareva
Hola:
Perfectamente matasellados y ser un nuevo matasellos del CTA correspondiente pese a haber sido encaminado por dicho centro, como debe ser. Poco a poco, seguro que se conseguirá que estos ejemplos sean la norma.
Muchas gracias, amigo "CENTAURO" por tu buen hacer en pro de la Marcofilia y de la Filatelia.
Saludos.
Y ya han empezado a llegar. He aquí la muestra.CENTAURO escribió:Hol@s:
Puedo CONFIRMAR que los dos matasellos especiales de :
PARQUE NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE-SANTA CRUZ DE TENERIFE y PUERTO DE LA CRUZ
su Fecha de PRIMER DIA DE ESTAMPACION ha sido el pasado Sabado día : 26 de Julio de 2014, pues he sido el primero en estamparlos en una serie de sobres que he mandado a algunos Amigos filatelicos.
Un saludo veraniego, RAFAEL RAYA
Perfectamente matasellados y ser un nuevo matasellos del CTA correspondiente pese a haber sido encaminado por dicho centro, como debe ser. Poco a poco, seguro que se conseguirá que estos ejemplos sean la norma.
Muchas gracias, amigo "CENTAURO" por tu buen hacer en pro de la Marcofilia y de la Filatelia.
Saludos.
- JOSEAN
- Contactar:
recibido PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA fecHA 28-7-2014
- Eduardo
- Contactar:
Recibidos los fechadores ilustrados de Puerto de la Cruz y del PN de las Cañadas del Teide.... ¡ qué buenos recuerdos ! me hace llegar mi amigo Centauro.
Muchas gracias, Rafa. Espero que pronto podamos contar por aquí con un bonito matasello ilustrado.
Muchas gracias, Rafa. Espero que pronto podamos contar por aquí con un bonito matasello ilustrado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- CENTAURO
- Contactar:
Amigo Eduardo:
¡¡ Tardando están !!
, y yo a la espera de poderlos recibir
Un abrazo, RAFAEL RAYA
¡¡ Tardando están !!

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- alfareva
Hola:
Aunque no suelo reproducir ningún matasellos de primer día, lo cierto es que descubro ahora que el pasado 12 de junio, con ocasión de la emisión dedicada a "Deportes. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014" se utilizó el que creo es el primer matasellos a todo color.
No puedo por menos que hacerlo notar ya que ha pasado desapercibido, que yo sepa.
Bonito y original sí que parece.
Y abre un mudo de posibilidades para el futuro.
Saludos.
Aunque no suelo reproducir ningún matasellos de primer día, lo cierto es que descubro ahora que el pasado 12 de junio, con ocasión de la emisión dedicada a "Deportes. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014" se utilizó el que creo es el primer matasellos a todo color.
No puedo por menos que hacerlo notar ya que ha pasado desapercibido, que yo sepa.
Y abre un mudo de posibilidades para el futuro.
Saludos.
- Adjuntos
-
- 2014-06-12. Copa Mundial FIFA Brasil. Matasellos de primer día.jpg (81.01 KiB) Visto 2466 veces
- JOSEPO
No se cual será la experiencia de otros foreros con este matasellos, pero los sobres que mandé al S.F. para obtener este Primer Dia me fueron devueltos magnificamente matasellados con... el fechador de Madrid 12-Junio-2014. Junto con los sobres siempre mando la reproduccion de matasellos solicitado, para evitar errores, pero en este caso no dio resultado. Y que conste que es la primera vez en varios años que me sucede una cosa así y son muchos los matasellos que pido.alfareva escribió:Hola:
.
Un saludo.
- alfareva
Hola:
Lo suyo es comunicar el error sufrido y enviar, si se puede, nuevos sobres para que se hagan cargo del problema y solucionen la incidencia.
Saludos.
Lo siento mucho.JOSEPO escribió:No se cual será la experiencia de otros foreros con este matasellos, pero los sobres que mandé al S.F. para obtener este Primer Dia me fueron devueltos magnificamente matasellados con... el fechador de Madrid 12-Junio-2014. Junto con los sobres siempre mando la reproduccion de matasellos solicitado, para evitar errores, pero en este caso no dio resultado. Y que conste que es la primera vez en varios años que me sucede una cosa así y son muchos los matasellos que pido.
Un saludo.
Lo suyo es comunicar el error sufrido y enviar, si se puede, nuevos sobres para que se hagan cargo del problema y solucionen la incidencia.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Reproduzco en este mensaje el matasellos especial conmemorativo relativo a la Exposición Filatélica "FILACENTRO 2014" que se está celebrando, del 6 al 13 de septiembre, en San Lorenzo de El Escorial.
El matasellos lleva el número 047.
También reproduzco el matasellos de presentación de de la "Tarjeta Prefranqueada Coleccionismo" (La Tarjeta del Correo 80 - 11) que emitió Correos el pasado 30 de mayo y que ha tenido lugar el día 6 de septiembre en San Lorenzo de El Escorial.
Saludos.
Reproduzco en este mensaje el matasellos especial conmemorativo relativo a la Exposición Filatélica "FILACENTRO 2014" que se está celebrando, del 6 al 13 de septiembre, en San Lorenzo de El Escorial.
El matasellos lleva el número 047.
También reproduzco el matasellos de presentación de de la "Tarjeta Prefranqueada Coleccionismo" (La Tarjeta del Correo 80 - 11) que emitió Correos el pasado 30 de mayo y que ha tenido lugar el día 6 de septiembre en San Lorenzo de El Escorial.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Reproduzco el matasellos de la presentación del sello dedicado al "Cincuentenario de la Creación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN)", que se emitirá mañana, día 10, y cuya presentación oficial ha tenido lugar en la tarde de hoy, día 9 de septiembre.
Desconozco si se hizo a propósito o es un error al confeccionar el matasellos, pero lo cierto es que en el mismo no figura que se trata de una presentación de la emisión del día 10 y, en cambio, figura la fecha exacta de la misma: 9 de septiembre.
Saludos.
Reproduzco el matasellos de la presentación del sello dedicado al "Cincuentenario de la Creación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN)", que se emitirá mañana, día 10, y cuya presentación oficial ha tenido lugar en la tarde de hoy, día 9 de septiembre.
Desconozco si se hizo a propósito o es un error al confeccionar el matasellos, pero lo cierto es que en el mismo no figura que se trata de una presentación de la emisión del día 10 y, en cambio, figura la fecha exacta de la misma: 9 de septiembre.
Saludos.
- FAMITECO
Hola, amig@s
Ésto es un desmadre. Me refiero a los Conmemorativos. Intento tenerlos todos, pero, es imposible. Cuando publican la emisión de algunos, ya es tarde. Ó directamente no lo publican (Correos, claro). Y, además.... ya hemos visto que hay 2 con el No. 6, pero encuentro otros 2 con el No. 30. ¿Es tan difícil llevar un control de, máximo 100 matasellos al año? ¿ó están repetidos por alguna razón que no alcanzo?. Por otra parte me faltan algunos.....sin entrar en agosto, por si acaso no les ha dado tiempo de subirlos a la página web...me faltan varios números: ¿alguien me puede indicar que matasellos son los nos. 29, 31 y 34? No los veo por ninguna parte.... Éste año me voy a perder algunos, SEGURO.
Un saludo
Ésto es un desmadre. Me refiero a los Conmemorativos. Intento tenerlos todos, pero, es imposible. Cuando publican la emisión de algunos, ya es tarde. Ó directamente no lo publican (Correos, claro). Y, además.... ya hemos visto que hay 2 con el No. 6, pero encuentro otros 2 con el No. 30. ¿Es tan difícil llevar un control de, máximo 100 matasellos al año? ¿ó están repetidos por alguna razón que no alcanzo?. Por otra parte me faltan algunos.....sin entrar en agosto, por si acaso no les ha dado tiempo de subirlos a la página web...me faltan varios números: ¿alguien me puede indicar que matasellos son los nos. 29, 31 y 34? No los veo por ninguna parte.... Éste año me voy a perder algunos, SEGURO.
Un saludo
-
Totalmente de acuerdo, CORREOS ES UN DESMADRE. Por eso muchos olvidamos hace ya tiempo la existencia de Correos, de sus sellos sin misión de franqueo y de sus matasellos que ya no matasellan sellos de cartas circuladas, que aunque alguien no se acuerde, los matasellos eran para eso. ¡¡¡¡También hay vida fuera de Correos!!!!
- JOSEAN
- Contactar:
Con referencia al matasellos de Benavente , congreso de toros de cuerda, en el matasellos de indica IX congreso, mientras en los carteles del evento pone XI, supongo que este último es el correcto
- FAMITECO
Pues, si además de repetir éste matasellos con el No. 30, han errado en el número de congreso "SE HAN LUCIDO" con Benavente.
¿ó será alguna mano anti-toro de cuerda para despistar?
Un saludo
¿ó será alguna mano anti-toro de cuerda para despistar?
Un saludo