Ahí va un racimo de uvas pasas, pa mi

jajaja, sabes Manolo, lo que pasa es que tenía ya los sellos escaneados sobre fondo blanco, estos en este caso, y por no volverme a pegar otra vez el curro de escanear, y recortar etc. pues los puse así,

sabes es que tengo el escaner que hecha chispas, estoy escaneando casi todos los sellos antiguos que tengo y no doy a bastos, pero desde que tu me lo digistes, los estoy escaneando con fondo negro, eso seguro, pero esos ya los tenía de antes, por eso van blancos, perdon, perdon

, gracias mil de nuevo a todos, a por cierto veo que el pelon ed220, le he puesto el ed218, rectifico, es el ed220 pelon, digo perdon

.
Bueno veo, que por lo menos esta tirada, me ha salido buena, referente a los sellos, menos mal que hay algunos buenos, que si no me da algo.
He visto lo que poneis, sobre el HP, de bilsello, aun me quedan alguno mas de el, en cuanto termine de ponerlos, vere lo que hago, y veré a ver si tengo opciones para denunciar, si vale la pena, y si dispongo de los medios, porque realmente ahora estoy sin un duro, ya se sabe la crisis dichosa, y ya se sabe que una denuncia de estas vale su dinero, abogados, desplazamientos, etc, y sumaré la cantidad de sellos falsos, que me ha vendido, pero estoy seguro que rondan los 1000€
Saludos a todos, gracias.