Imagen

Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
josetote

Mensaje por josetote »

Ahí va un racimo de uvas pasas, pa mi :lol: jajaja, sabes Manolo, lo que pasa es que tenía ya los sellos escaneados sobre fondo blanco, estos en este caso, y por no volverme a pegar otra vez el curro de escanear, y recortar etc. pues los puse así, :roll: sabes es que tengo el escaner que hecha chispas, estoy escaneando casi todos los sellos antiguos que tengo y no doy a bastos, pero desde que tu me lo digistes, los estoy escaneando con fondo negro, eso seguro, pero esos ya los tenía de antes, por eso van blancos, perdon, perdon :wink: , gracias mil de nuevo a todos, a por cierto veo que el pelon ed220, le he puesto el ed218, rectifico, es el ed220 pelon, digo perdon :lol:.

Bueno veo, que por lo menos esta tirada, me ha salido buena, referente a los sellos, menos mal que hay algunos buenos, que si no me da algo.
He visto lo que poneis, sobre el HP, de bilsello, aun me quedan alguno mas de el, en cuanto termine de ponerlos, vere lo que hago, y veré a ver si tengo opciones para denunciar, si vale la pena, y si dispongo de los medios, porque realmente ahora estoy sin un duro, ya se sabe la crisis dichosa, y ya se sabe que una denuncia de estas vale su dinero, abogados, desplazamientos, etc, y sumaré la cantidad de sellos falsos, que me ha vendido, pero estoy seguro que rondan los 1000€ :cry: :? :(

Saludos a todos, gracias.
ramko

Mensaje por ramko »

Hasta 400€ creo que no hay gastos de abogados ni nada... el tema está en tú has perdido más.
No sé, yo creo que habría que denunciar, al menos, que el HP se las vea para poder seguir vendiendo.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Josetote.

No te preocupes por lo del fondo, pero se ven mejor. No te las comas de un tirón, una a una, que así te sube la memoria. :P :lol: :P :lol: .

Con relación a Bilsello, ya tenemos muchos datos recopilados, así que en estos días, te daremos el número de CC y el nombre. Te vas a la Policía o al Juzgado de Guardia y con todo lo denuncias. No te cuestas nada y por lo menos, lo molestarán y si es posible, lo condenarán. No hace falta abogados.

Y otra cosa, comunica todo esto a eBay, los del bilsello y los de belar26. Eres perjudicado y espero que hagan algo.

No quemes el scanner, es mejor tirárselo a la cabeza al Bilsellos de las narices :wink:
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenas a todos.

Y dices que no necesito abogado? yo es que de esto pues no entiendo mucho, pero imagino, que tendré que coger a alguien que corrobore, que estos sellos son falsos, y eso valdrá un dinero, yo como prueba tengo todos los correos electronicos que me mandó ebay, con todas las compras que le hice a este individuo, todas desde la primera que le hice desde hace poco mas de un año, y hasta que dejó de vender, hace unos meses, tengo todos los justificantes de sus compras, en mi correo electronico, Manolo yo tengo su numero de cuenta, y un nombre que supuestamente es de el, y tambien tengo un apartado de correos, que el me dio, para devolverle un sello que no quise, y lo recibió según el, creo que ya puse aqui el apartado de correos de el y su ¨nombre¨, y el numero de cuenta como ya he dicho lo tengo, a no ser que la haya cancelado y ahora sea otra, pero no sabía que no, necesito un abogado para esto, yo creo que es un poco complicado, o así lo veo yo, que me decis? gracias.

Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Envíame por MP tu número de teléfono, mejor el fijo y a que hora es buena para hablar.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Soy abogado, pero desde hace 13 años (tenía entonces 40), me tomé unos años sabáticos. Por todo ello ando algo despistado, pero hay cosas que no han cambiado o poco.

Una cosa es la vía civil, que en ciertos procedimientos (por la cuantía o asunto) requiere la intervención de abogado. Pero en la vía penal, casi todos, el perjudicado o denunciante, no necesita de tal profesional.

Meter a Bilsello por la vía civil es absurdo, lo que le puede joder y bien, es la vía penal, si el monto supera los 300 euros. En el caso de Bilsello y posiblemente con Josetote lleguemos a esa cuantía, ya que nos encontramos ante unos actos continuados del mismo delito y podemos sumar las estafas. Podíamos buscar a varios, pero es más complicado.

En particular con Bilsello, ya no es solo el acto del engaño sobre uno o varios sellos falsos que vende como buenos, es que, pone los medios posibles para impedir el resarcir de los daños y perjuicios, estableciendo un domicilio de pago, en un banco de la ciudad de Bilbao (bien está jodiendo el nombre de esa bella ciudad) y otro de envío, que para colmo, es donde debe recoger las reclamaciones. Este último lugar, no existe.

Con todo ello, presentado denuncia ante la policía, guardia civil (creo que tiene un cuerpo para delitos informáticos o en la red) o en juzgado de guardia.

Como él mismo, no nos deja claro el lugar donde reside (Bilbao, Málaga, Madrid, etc), es más que suficiente hacerlo en nuestra localidad, reseñando que como elemento más claro para poder localizar al estafador, es el número de la CC. Ya se encargará el Juzgado o la policía, de solicitar al Banco XXX, los datos del fulano.

Con relación a los compras en Internet, es importante guardar copia de las mismas. Yo desde hace años, como tengo el Adobe profesional, puedo guardar copia de todo lo que compro o vendo, en PDF. Es un trabajito, pero a la larga nos puede sacar de más de un problema. Y tengo más de 3.000 PDF.

Que no se puede en PDF, copiar con un capturador de imágenes la pantalla completa donde está la compra, texto, precio, etc... Guardar las imágenes de las compras y los correos en una carpeta, sobre el correo sin necesidad de abrir el mismo, pulsas (Ctrl + C) y sobre la carpeta le das a copiar y se guardan perfectamente, sin necesidad, de tener el correo saturado o para el caso de tener que formatear el ordenador, pues los tienes guardados en un disco externo.

Espero que esto os ayude y sirva para el futuro, siendo deseable para lo ya pasado también.
ramko

Mensaje por ramko »

Un apunte... al menos con las compras de eBay ya tienes varios correos que atestiguan que has comprado el artículo, ya sea el 'has ganado', el justificante o el resguardo de paypal. Yo siempre guardo estos 3 emails en mi correo y seguido los imprimo, aunque la copia del email la dejo, así lo tengo desde que empecé en ebay hace unos añitos.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Ya picó uno en el 765, del nuevo vendedor en el LADO OSCURO DE LA FILATELIA. :x :(

TENGO SUS DATOS Y CORREO, POR SI LO QUEREIS FREIR A PREGUNTAS Y OTRAS TONTERIAS.

Que chico es el mundo. :shock:
Última edición por tintero el 21 Sep 2010, 23:01, editado 1 vez en total.
senex

Mensaje por senex »

¿En .es o en .com?
España 1850-1950 y colonias.
-------------------------
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenos días a todos, ponemos 4 mas, gracias.

ed1083AyB

Imagen
ed852
Imagen
ed813
Imagen
ed812
Imagen

Saludos a todos, que tengais buen día.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Los dos sobrecargados, haz un esfuerzo e intenta subirlos por separados.

El de la mano, es bueno, no conozco FF.

El 10 pesetas, Desembarco en Algeciras, creo que es falso, me gustaría que me ampliases esto. Subo un bueno.

Imagen

El 4 pesetas es falso. Esto lo delata.

Imagen
apeo

Mensaje por apeo »

Hola tengo estos dos sellos q unque el vendedor me dijo q eran verdaderos
(los compre en el ebay) me gustaria saber una opinion de un entendido.
Gracias y perdon por las molestias
Imagen

Imagen

segun el vendedor son 1083a y 1083b

gracias
josetote

Mensaje por josetote »

Ahi van recortados Manolo, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Esta pareja de C.Canarias NO son 1083A-B
y los de Apeo tampoco.

Francesc ----------------
:oops:

Perdón por la intromisión pero como veo que nadie le pone patines al gato...
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
apeo

Mensaje por apeo »

y la sobrecarga sabeis si lo es

u saludo
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Apeo.

Lo que te está diciendo Argus, es que estas sobrecargas no pertenecen al 1083 A y B. Más claro, imposible.

Por cierto Argus, gracias por el cable, es un punto que tengo muy débil y para decir tonterías, no hablo.

Con relación al 10 pesetas, me mantengo en que para mi es falso. Se que no está cerrada esa voluta, pero el empastado y otros elementos, me dicen que no es bueno.

UNO BUENO Y COMPARA

Imagen
Imagen
apeo

Mensaje por apeo »

Pues me la dieron bien por que tiene dictamen de comex

Sabe alguien cuales son los marcas de autenticidad de estos sellos
y garacias
un saludo
josetote

Mensaje por josetote »

Muy buenas a todos.

Vamos a ver diciendo que esta sobrecarga no pertenece a estos sellos te refieres a que la sobrecarga no es autentica no? que no me he entendido yo bien.

Entonces a estos dos tampoco les pertenece la sobrecarga?
A estos les veo una diferencia con los anteriores que he enviado, que en la sobrecarga lleva al final en el de 50cts, un punto justo despues de CTS. y en la otra no lo lleva.

Imagen
Imagen

Saludos.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Se refiere a que pertenece al 1088 y 89, que tienen una considerable diferencia de valor con el 1083A y B.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Para mi, es de las emisiones más complicadas de ver, pues no tengo el 1083A-B, por culpa de un certificado erróneo, no digo el autor. Si se, que al tiempo de tener el 1083A yB (que son 1088 y 89) me di cuenta del fallo, por lo que, tengo dos iguales. Por consiguiente, no he podido comprobar en mis manos, los dos tipos y con ellos aprender.

Si te recomiendo esto:

http://www.asociacionfilatelicapinedade ... mica1.html

Es muy bueno, pero como te digo, sin tener en tus manos un 1083A yB y el 1088 y 89, no se aprende, o por lo menos, yo. :?
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”