Imagen

VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Eugenio de Quesada escribió:Por tanto, ruego a los amigos y colegas me disculpen por este involuntario plantón y, de
acuerdo con lo hablado con Mario, la Presentación de la Edición de "La Leyenda de la
Maja Desnuda", Conmemorativa del 80 Aniversario de la Exposición Iberoamericana de
Sevilla, que iba a realizar yo el domingo, correrá a cargo él en calidad de coeditor, que
procederá a la lectura de la presentación que para esta edición ha realizado un forero
excepcional :P: el Dr. Oswald Schier,
el mayor tratadista vivo de la Filatelia Española
y uno de los más profundos investigadores de la emisión Quinta de Goya de 1930.
Imagen

Con sumo gusto, adelanto la portada de la Edición Conmemorativa del 80º Aniversario
de la Exposición Iberoamericana de Sevilla, del que se ha impreso de una manera
extremadamente cuidada, una edición numerada de 100 ejemplares, de un kilogramo
de peso, y que cuya Presentación se celebrará en la Convención de Afinet en Sevilla.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
tintero

Mensaje por tintero »

LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA :?

Como esté lloviendo lo mismo que en Conil a la 7 de la mañana, ojuuuuuu :twisted: :evil: :twisted: :evil: :shock:
retu

Mensaje por retu »

Eugenio de Quesada escribió: Con sumo gusto, adelanto la portada de la Edición Conmemorativa del 80º Aniversario
de la Exposición Iberoamericana de Sevilla, del que se ha impreso de una manera
extremadamente cuidada, una edición numerada de 100 ejemplares, de un kilogramo
de peso, y que cuya Presentación se celebrará en la Convención de Afinet en Sevilla.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
"Con sumo gusto" y considerable interés publicitario, pienso yo; y con disgusto de otros. A mí no me gusta ver esa portada, en la que aparecen anagramas comerciales de empresas privadas, a la sazón la del mismo autor. He admitido hasta ahora el exceso de protagonismo y autopropaganda de Eugenio en tanto persona, pero no paso porque eso derive en el mismo comportamiento con relación a su empresa privada por varias razones:
1) Porque es de caballeros no utilizar una sociedad común para la propaganda de lo privado.
2) Porque los demás foreros también trabajan en otras empresas y todavía no he visto a ninguno que venga aquí a anunciar los libros que edita su empresa con el anagrama de la misma.

Lo siento, pero además esta edición "extremadamente cuidada" parece desmerecer la misma edición de Afinet. ¿Qué pasa, que la edición de Afinet no estaba extremadamente cuidada? ¿Es que esta es distinta en algo, más allá de la presentación de Schier? ¿Tengo que pensar también que "has utilizado a Afinet" para componer la edición y ahora se aprovecha de eso tu editorial privada?

De un tiempo a esta parte no dejo de ver esa empresa de comunicaciones a la que perteneces en este foro filatélico. No sé qué tiene que ver esa empresa de comunicaciones con la filatelia más allá de que tú estés en los dos sitios. Pero a la hora de entrar en una sociedad pública yo dejo lo privado en la puerta.

Y si no puedo... pues por lo menos intento ser más discreto, que es lo que falta aquí y mucho.

Me voy pa´ Sevilla, que este hilo además está dedicado a la Convención en tanto encuentro entre los foreros que deseen pasarse por la bella Hispalis.

Me llevo paraguas, que creo que llueve. A ver si escampa.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

[quote="tintero"]LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA :?

Como esté lloviendo lo mismo que en Conil a la 7 de la mañana, ojuuuuuu :twisted: :evil: :twisted: :evil: :shock:[/quote

En Medina También esta diluviando
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Y en Sevilla tambien. 8) 8) 8)
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Una primicia. Las fotos están "adelgazadas", si alguien necesita alguna coopia, se la mando sin adelgazar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Javier51

Mensaje por Javier51 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Este año no he podido ir a la Convención. Otra vez será. Desde aquí desearles que lo pasen lo mejor posible, que ya veo por las fotos que está siendo así.
Un saludo:

Tenefe
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Mañana nos vemos en Sevilla.
ramko

Mensaje por ramko »

Me quedo con las fotos de las APAs... en las otras sale gente fea :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jo... y sólo conozco a uno, que casi seguro es el que más lejos vive, casualidad... aunque venía uno desde Argentina, verdad?

A ver si al menos puedo bajar el segundo fin de semana a la EXFILNA y conozco a alguien más y saludo a quienes ya conozco!!!

que envidia!!!!!!!!!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:

Aunque me tuve que ir antes porque mi padre tiene que trabajar mañana, pero me ha encantado, me ha parecido muy interesante y el programa que ha presentado Rafael Mirman me ha dejado muy impresionado.

Un saludo
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Recién llegado de la cena de Socio del Año, leo correo de Ramón Cortés de Haro, presidente de la Academia que nos ha acompañado en la tertulia de esta tarde (muchísimas gracias otra vez por tu compñía y presencia, Ramón :wink: ) y ha resultado muy agradable y constructiva analizando diversas facetas de nuestro coleccionismo, en especial el papel de los jurados y la filatelia "competitiva" (y "menos competitiva" :lol: :wink: ).

Os doy traslado de su correo y fotos...

Mario, te remito las fotos que he hecho con mi máquina. Como sé que eres capaz de verlas esta noche después del agitado día de hoy, a lo mejor quieres dárselas a algún congresista.

Un abrazo y muchas gracias por todo con respecto a María y a mí y enhorabuena por la organización. Me ha encantado el tipo de personas que componen AFINET. Díselo al Presidente, si tienes ocasión

Ramón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido elegido socio del año JULIOP, Julio Peñas, y como coordinador de la VI Convención, quiero ser el primero en felicitarlo (aunque ya lo hemos hecho en directo via teléfonica). ¡Bravoo, Julio!, y a los otros candidatos, Eduardo y Mon, también mis felicitaciones: un soplo del jurado :roll: :roll: :roll: me ha comentado que ha sido la votación más reñida de los socios del año y cualquiera de vosotros podría haber sido elegido.

Algunos, los valientes, a estas horas siguen de copas. Otros nos vamos a la camita a reponer fuerzas para mañana, para la visita a Sanlúcar y el archivo de Medina-Sidonia :twisted: :twisted:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
IRIS

Mensaje por IRIS »

Como ya he dicho en el foro interno de Afinet, los tres os lo merecíais.
Mi mas sincera felicitación a JULIO.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Enhorabuena, Julio, estas que te sales :lol: :lol:

Y por supuesto a los tres finalistas :wink:
tintero

Mensaje por tintero »

COMIENZAN LAS VISITAS

Imagen

LA IDA

Imagen

LA VUELTA (horas de diferencia)

Imagen

ENTRADA EN EL ARCHIVO DE INDIAS

Imagen

SALIDA DEL ARCHIVO

Imagen

LO MAS GRANDE DE LA FILATELIA ESPAÑOLA (en todos los aspectos)

Imagen

ENTRADA A LOS REALES ALCÁZARES

Imagen

DENTRO

Imagen
Imagen

FUERA

Imagen
Imagen

VAMOS PARA LA PLAZA DE ESPAÑA (esto no es, pero estamos de camino)

Imagen
Imagen

LA PAREJA MÁS BONITA QUE HABÍA EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Imagen

Imagen

NINGUNO ES JULIOP, PERO LA PLACA ES PARA ÉL.

Imagen

EN EL PALACIO DE LOS DUQUES DE MEDINA SIDONIA

Imagen

GRAN PERDIDA PARA BARBADILLO, MÁS DE UNA....

Imagen

ESE PEPE.. MUCHO PEPE, .....

Imagen
tintero

Mensaje por tintero »

El plato estrella de la Asamblea.

TORTILLITAS DE CAMARONES

Va para las maris..... para que la copien, de mi jefa (la más alta de la asamblea)

ImagenImagen

Todo aquel que no pueda o sepa unir las dos imágenes, que me pida por MP una copia de la misma, pero la debo enviar a un correo electrónico, por MP no puede ser.
ramko

Mensaje por ramko »

vENGA VENGA!!! mas fotos para los que no pudimos asistir!!! ya voy conociendo a alguno más! eso sí, poned una foto grande donde más o menos salgáis todos con un texto indicando quien es quien!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
rusadir

Mensaje por rusadir »

Desde el norte .... de África, sólo una palabra
¡Gracias!
Gracias a todos por dejarnos compartir con vosotros tan buenos momentos, que ya son patrimonio de todos.
Gracias a nuestros amigos sevillanos, excelentes anfitriones, por habernos dedicado sus esfuerzos, sus atenciones, sus desvelos, su generosidad,....
Y también, gracias al tiempo (atmosférico) que nos ha acompañado y que no ha sido tan malo como en principio temíamos. Le dio otro color especial a esta bonita ciudad de Sevilla, haciéndonos recordar aquello tan sonoro de "La lluvia en Sevilla es una maravilla".

Imagen
Terraza Hotel Los Seises. Un marco incomparable...
Imagen
... entre amigos inolvidables.
Imagen
Puerta de Jerez. Reales Alcázares.
Uno de los pocos momentos en que no se ve ningún corrillo haciendo
cambalache, pero seguíamos hablando de sellos...

Imagen
... y del peaso fiestorro con bailongo incluido de la noche anterior.

Ya nos falta menos tiempo para la próxima VII Convención AFINET 2011.

Desde mi atalaya en el Hacho
Rusadir (José María)
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

rusadir escribió:
Ya nos falta menos tiempo para la próxima VII Convención AFINET 2011.
Que por cierto donde será??

Un saludo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, pues vuelto y repuesto de tanto ajetreo afinetero, solo puedo decir:

¡ GRACIAS ! e ilustrar con alguna fotillo los buenos momentos pasados.

En primer plano, Centauro y DJED haciendo fotos. Al fondo, Zocato66, Ancrimu y Charlie. A la derecha, Javier51, Luigi, Tte. Blueberry y Luis. Todos escuchando a nuestra guía en los Reales Alcázares.

Imagen

Aunque no es la mejor foto y más o menos, de izquierda a derecha: Prefiaereo, Luigi, Ancrimu, Angubal, Alfareva, PJ, Reigminor, Mariomirman, DJED, Blueberry, Retu y Gabiussa.

Imagen

PD.- Desmiento totalmente los rumores por los que se me ha vinculado, durante estos días, con la misteriosa desaparición de 21 huevos fritos, 156 salchichas y 1/2 kilo de beicon, sitos en las bandejas del desayuno del hotel de la Convención. Estoy en disposición de confirmar, según fuentes fidedignas (El Mossad del Frente Revolucionario para la Liberación de El Bonillo), que cierto individuo natural de un pueblo del reino de Valencia que empieza por B., y cuyo nombre en el mundo normal es S., pero que aquí en el mundo real es conocido como T., tiene algo que ver con tan misteriosa y portentosa desaparición.-
[/i]
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”