Eugenio de Quesada escribió:
Con sumo gusto, adelanto la portada de la Edición Conmemorativa del 80º Aniversario
de la Exposición Iberoamericana de Sevilla, del que se ha impreso de una manera
extremadamente cuidada, una edición numerada de 100 ejemplares, de un kilogramo
de peso, y que cuya Presentación se celebrará en la Convención de Afinet en Sevilla.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
"Con sumo gusto" y considerable interés publicitario, pienso yo; y con disgusto de otros. A mí no me gusta ver esa portada, en la que aparecen anagramas comerciales de empresas privadas, a la sazón la del mismo autor. He admitido hasta ahora el exceso de protagonismo y autopropaganda de Eugenio en tanto persona, pero no paso porque eso derive en el mismo comportamiento con relación a su empresa privada por varias razones:
1) Porque es de caballeros no utilizar una sociedad común para la propaganda de lo privado.
2) Porque los demás foreros también trabajan en otras empresas y todavía no he visto a ninguno que venga aquí a anunciar los libros que edita su empresa con el anagrama de la misma.
Lo siento, pero además esta edición "extremadamente cuidada" parece desmerecer la misma edición de Afinet. ¿Qué pasa, que la edición de Afinet no estaba extremadamente cuidada? ¿Es que esta es distinta en algo, más allá de la presentación de Schier? ¿Tengo que pensar también que "has utilizado a Afinet" para componer la edición y ahora se aprovecha de eso tu editorial privada?
De un tiempo a esta parte no dejo de ver esa empresa de comunicaciones a la que perteneces en este foro filatélico. No sé qué tiene que ver esa empresa de comunicaciones con la filatelia más allá de que tú estés en los dos sitios. Pero a la hora de entrar en una sociedad pública yo dejo lo privado en la puerta.
Y si no puedo... pues por lo menos intento ser más discreto, que es lo que falta aquí y mucho.
Me voy pa´ Sevilla, que este hilo además está dedicado a la Convención en tanto encuentro entre los foreros que deseen pasarse por la bella Hispalis.
Me llevo paraguas, que creo que llueve. A ver si escampa.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)