-No se les ha escapado la posibilidad, comercializan la hojita, la prueba de artista y la moneda en un producto conjunto Correos-FNMT.vazquezj escribió:No se si Correos hará algún producto especial, pero yo personalmente montaré el de la mezquita de Córdoba con una pieza de la moneda representada, no se cómo los uniré en la misma hoja, pero quedaría preciosa.
Javier
España. Emisiones 2010
- Jose
- Rokuem
Si alguien puede subir una prueba de la Mezquita se lo agradezco; ya que el día de la presentación del sello en Córdoba el personal de Correos no sabía ni lo que era un prueba de artista y con este panorama no enviaron ninguna a Córdoba (tampoco enviaron ningún sobre para estampar el matasellos especial - el que os enseño es cosecha propia - sólo enviaon unos sobres de regalo y el matasellos).

- JOSEAN
- Contactar:
- Jose
Re: España. Emisiones 2010
-Ya que Correos no actualiza su página, dejo aqui las tres últimas emisiones del año.
-Navidad. 3 de noviembre.
-Monasterio de San Salvador. Oña, Burgos. 5 de noviembre.
-Catedral de Bilbao. 8 de noviembre.
-Ya podemos decidir que sello o emisión nos ha gustado más de 2010 y cual menos.
-Mi opinión:
-Lo que más
Las hojitas de catedrales en calcografía a un sólo color. Son una serie uniforme y las pruebas de las mismas en negro son tambien bonitas y bien presentadas..
-Lo que menos
El sello de la muralla de Lugo. Hecho con photoshop y mal acabado. La que tampoco me gusta nada es la hojita de la Exfilna de Madrid, fea como ella sola.
-Navidad. 3 de noviembre.
-Monasterio de San Salvador. Oña, Burgos. 5 de noviembre.
-Catedral de Bilbao. 8 de noviembre.
-Ya podemos decidir que sello o emisión nos ha gustado más de 2010 y cual menos.

-Mi opinión:
-Lo que más

-Lo que menos

- javivi
- Contactar:
Me comenta un amigo lo siguiente.
Me he enterado, por medio de la TV que con motivo de la visita del Papa a España, correos ha sacado un sello, sobre y documento oficial de tirada limitada.
Sabéis algo del tema
Me he enterado, por medio de la TV que con motivo de la visita del Papa a España, correos ha sacado un sello, sobre y documento oficial de tirada limitada.
Sabéis algo del tema
- Jose
-Si, eso dijeron al menos en un reportaje que vi en Antena 3.
-Pero no es un sello y no lo ha emitido Correos, es un tusello emitido por los comerciantes de Barcelona.
-En este hilo Daniel Arnau nos lo muestra:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 5&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
-Si hubiera sido un sello lo habría incluido entre los esperpentos del año.
-Pero no es un sello y no lo ha emitido Correos, es un tusello emitido por los comerciantes de Barcelona.
-En este hilo Daniel Arnau nos lo muestra:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 5&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;
-Si hubiera sido un sello lo habría incluido entre los esperpentos del año.

- vazquezj
Correos ya ha publicado las emisiones de diciembre, ya colgadas en este hilo.
- Jose
-Una pregunta para los que hayais recibido el libro de emisiones de este año.
-¿Vienen las dos hojitas de la emisión conjunta de Andorra, es decir la Andorra Española y Andorra Francesa?, ¿o sólo viene la de Andorra Española?
-En los últimos años envían las emisiones conjuntas españolas, pero me queda la duda de si tambien lo harán en esta ocasión con la de Andorra, ya que en la conjunta de ambas Andorras de 2004 (códigos postales), no pusieron el sello de la Andorra Francesa.
-¿Vienen las dos hojitas de la emisión conjunta de Andorra, es decir la Andorra Española y Andorra Francesa?, ¿o sólo viene la de Andorra Española?
-En los últimos años envían las emisiones conjuntas españolas, pero me queda la duda de si tambien lo harán en esta ocasión con la de Andorra, ya que en la conjunta de ambas Andorras de 2004 (códigos postales), no pusieron el sello de la Andorra Francesa.
- vazquezj
Hola Pepe
Yo lo tengo pagado y no lo he recibido, he recibido el de Parques naturales que está bastante bien.
Un saludo
Javier
Yo lo tengo pagado y no lo he recibido, he recibido el de Parques naturales que está bastante bien.
Un saludo
Javier
- Jose
-Gracias Javier, esperaremos a recibirlo, a no ser que alguien lo haya recibido ya...
- javivi
- Contactar:
Hola amigos yo si he recibido las dos , la HB Andorra y la HB de Francia de la emisión conjunta.
- vazquezj
Por cierto, sigo bastante de cerca las conjuntas y se me había pasado la del código postal de Andorra, gracias por la información.
Javier
Javier
- Jose
¿Pero están ambas en el libro de emisiones anuales?javivi escribió:Hola amigos yo si he recibido las dos , la HB Andorra y la HB de Francia de la emisión conjunta.
-En cuanto a la conjunta de 2004 de la Andorra Francesa, llevo tiempo buscándola, si la localizas me dices algo Javier.

- baumar
!Hola a todos/as!:
Compré la pasada semana el Libro Anual de éste año en mi Oficina de Correos y sí están las dos Hojitas.
Como curiosidad:
-Andorra//Tirada:180.000 ejemplares;dos sellos de 0´78 € c.u.Va numerada.
-Francia//Tirada:150.000 ejemplares;dos sellos de 0´58 € c.u.Tiene un código de barras impreso.
Fijaos que hay 0´20 € de diferencia en cada sello entre las dos Emisiones(0´40 € por Hojita).Y en el Libro hablan de la Emisión de Andorra y Francia,no de Correus Españyols y Postes,como sí aparece así en los sellos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Compré la pasada semana el Libro Anual de éste año en mi Oficina de Correos y sí están las dos Hojitas.
Como curiosidad:
-Andorra//Tirada:180.000 ejemplares;dos sellos de 0´78 € c.u.Va numerada.
-Francia//Tirada:150.000 ejemplares;dos sellos de 0´58 € c.u.Tiene un código de barras impreso.
Fijaos que hay 0´20 € de diferencia en cada sello entre las dos Emisiones(0´40 € por Hojita).Y en el Libro hablan de la Emisión de Andorra y Francia,no de Correus Españyols y Postes,como sí aparece así en los sellos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Jose
-Eso era lo que quería saber.
Gracias Jose María.

Gracias Jose María.