Recepción cartas bombardeo Navidad 2008
- tte_blueberry
Actualizamos con briviesca1, fernan2p y josemanuelllopis. En página 1. Tambien acusamos recibo de participación del Niño de Baumar. muchas gracias a todos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- retu
Actualizado con las llegadas de Jose Manuel Llopis, con un buen montaje filatélico navideño en su interior, y Fernan2p, con matasellos de la Feria de coleccionismo de Burgos (igual es de Fernan2p la que dice atm).
Yo he recibido todas, por lo que doy por cumplido con matrícula de honor el bombardeo de este año, por la calidad y sincero interés de todos los participantes en el mismo.
Yo he recibido todas, por lo que doy por cumplido con matrícula de honor el bombardeo de este año, por la calidad y sincero interés de todos los participantes en el mismo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Bombardeo navideño 2008
Hola a todos:
Actualizo mi lista en la página 3.
Un saludo:
Tenefe
Actualizo mi lista en la página 3.
Un saludo:
Tenefe
- baumar
Recepción cartas bombardeo Navidad 2008
!Hola a todos/as!:
Recibidas dos más el día 7 de Enero.A saber,de:
-Briviesca1//Sobre normal de Correos,Tarifa A,prefranqueado,con matasellos manual conmemorativo de la Feria del Coleccionísmo/Consulado
del Mar/Burgos,de Exfibur/2008,bien marcado,con fechador del 22 de Diciembre.Sobre decorado con los tres Reyes Magos y elemento navideño.Dentro,postalfree de bombillas/electricidad,felicitando la Navidad.
-Discopatía//Sobre normal,con sello de Tarifa A,Capitel de la Iglesia de Santiago,de Jaca.Matasellos de tres cuerpos,de Cádiz,Suc. 2,con fechador del día 2.Legible.Sobre decorado con la II Convención de Afinet,en Málaga/2006.Dentro,Felicitación Navideña.
-Jose Manuel LLopis//Sobre tipo americano.Sello del Palacio de Longoria.Matasellos de tres cuerpos,de Cullera,apenas marcado,con fechador del día 5.Dentro,Felicitación Navideña manufacturada con sellos múltiples de Navidad impresos.Muy chula.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Recibidas dos más el día 7 de Enero.A saber,de:
-Briviesca1//Sobre normal de Correos,Tarifa A,prefranqueado,con matasellos manual conmemorativo de la Feria del Coleccionísmo/Consulado
del Mar/Burgos,de Exfibur/2008,bien marcado,con fechador del 22 de Diciembre.Sobre decorado con los tres Reyes Magos y elemento navideño.Dentro,postalfree de bombillas/electricidad,felicitando la Navidad.
-Discopatía//Sobre normal,con sello de Tarifa A,Capitel de la Iglesia de Santiago,de Jaca.Matasellos de tres cuerpos,de Cádiz,Suc. 2,con fechador del día 2.Legible.Sobre decorado con la II Convención de Afinet,en Málaga/2006.Dentro,Felicitación Navideña.
-Jose Manuel LLopis//Sobre tipo americano.Sello del Palacio de Longoria.Matasellos de tres cuerpos,de Cullera,apenas marcado,con fechador del día 5.Dentro,Felicitación Navideña manufacturada con sellos múltiples de Navidad impresos.Muy chula.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- jeroca
creo que ya esta, si alguno no le hubiese llegado la carta que me lo diga, mejor por privado, y asi le confirmo la direccion, para realizarle otro envio
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
- artipi
- Julian
- Contactar:
Ultima actualización en la pagina 2 y para mi fin del evento.
Ha sido una gozada ver el esmero y el cuidado por parte de tod@s en la confección y en los contenidos, cada año nos superamos.
!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Y a ver quien va preparando el próximo evento para no dar lugar a que se enfrien los buzones.
Julián
Ha sido una gozada ver el esmero y el cuidado por parte de tod@s en la confección y en los contenidos, cada año nos superamos.
!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Y a ver quien va preparando el próximo evento para no dar lugar a que se enfrien los buzones.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- IRIS
Matrix te faltan todavía seis, seguro que tu carter@ lleva algo de retraso.
Ramón, según mis cuentas a ti te faltan dos, así que no lo des por terminado.
Los que hayan recibido las 39 que lo vayan diciendo para hacer recuento.
Yo como ya dije, las he recibido todas.
Un saludo. Iris.
Ramón, según mis cuentas a ti te faltan dos, así que no lo des por terminado.
Los que hayan recibido las 39 que lo vayan diciendo para hacer recuento.
Yo como ya dije, las he recibido todas.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- briviesca1
- Julian
- Contactar:
-
- atm