Mis compras del domingo
- unodetantos
- Alejov
Para que veaís, que también compro en subastas, esto me acaba de llegar.

He puesto la parte trasera de un par de sobres pues me ha sorprendido el cierre en forma de sello con el membrete comercial, y el fechador de Madrid con el 1 invertido, las carterias de Oviedo me gustaron, y el matasellos de tranvias.

He puesto la parte trasera de un par de sobres pues me ha sorprendido el cierre en forma de sello con el membrete comercial, y el fechador de Madrid con el 1 invertido, las carterias de Oviedo me gustaron, y el matasellos de tranvias.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Enhorabuena, Alejandro, por la incorporación del 1 cuarto de Correo Interior de Madrid. Tuve ocasión de comentar contigo, sobre la imágen del catálogo de la prestigiada casa de subastas que lo ha rematado, que es un ejemplar excelente, con buen color, márgenes estupendos y una parrilla bien estampada (pese al carácter reactivo de la tinta bronce de estos sellos, que suele expandir las marcas, dejándolas emborronadas).
Me alegra que vayan quedándote tan pocas faltas en la colección (exclusivamente de sello usado) de España. Otra cosa es tu Colección Universal (o casi), que te convierte en uno de los pocos filatelistas universales españoles del siglo XXI. Es un privilegio poder compartir contigo las mañanas de domingo y nuestra común afición.
Con mi felicitación, recibe un fuerte abrazo de tu buen amigo,
EQ
Me alegra que vayan quedándote tan pocas faltas en la colección (exclusivamente de sello usado) de España. Otra cosa es tu Colección Universal (o casi), que te convierte en uno de los pocos filatelistas universales españoles del siglo XXI. Es un privilegio poder compartir contigo las mañanas de domingo y nuestra común afición.
Con mi felicitación, recibe un fuerte abrazo de tu buen amigo,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Alejov
El domingo tuve el honor de ser el responsable de un tema en nuestras tertulias, y no quedo mucho tiempo, aun así e incorporado dos faltas ambas las considero importantes, una de ellas en usado es francamente dificil.

La de Australia corresponde al nº57A con dentado 13-1/2x12-1/2 y la del Sarre al nº 131 Yvert, Michel 134 y es verdaderamente complicado conseguirla de esta manera, es una de las escasas ocasiones en que un sello esta catalogado por un valor multiplicado por cuatro respecto a su estado nuevo sin charnela.

La de Australia corresponde al nº57A con dentado 13-1/2x12-1/2 y la del Sarre al nº 131 Yvert, Michel 134 y es verdaderamente complicado conseguirla de esta manera, es una de las escasas ocasiones en que un sello esta catalogado por un valor multiplicado por cuatro respecto a su estado nuevo sin charnela.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Este último bien merece un certificado de autenticidad
.
Nos vemos pasado mañana en la Plaza.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ

EQ
Última edición por Eugenio de Quesada el 16 May 2009, 00:06, editado 1 vez en total.
-
Hola Alejandro
Unos posts más arriba vi un sello entre los cubanos, que dice Renta Provincial, con una torre y un valor de 2 centavos fuertes. Se trata de un sello fiscal de la provincia argentina de Córdoba. Aquí puedes ver algunos de los que tengo en mi colección: http://missellosfiscales.50webs.com/prov%20COR.html
Saludos
Ernesto
Unos posts más arriba vi un sello entre los cubanos, que dice Renta Provincial, con una torre y un valor de 2 centavos fuertes. Se trata de un sello fiscal de la provincia argentina de Córdoba. Aquí puedes ver algunos de los que tengo en mi colección: http://missellosfiscales.50webs.com/prov%20COR.html
Saludos
Ernesto
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Bueno, Alejandro, ¿nos lo enseñas o no? (que este piezón bien lo vale)Eugenio de Quesada escribió:Este último bien merece un certificado de autenticidad.
EQ
EQ
-
Es verdad, y imaginate que feliz estoy de tener por lo menos esta parejita en nuevo...Alejov escribió:El domingo tuve el honor de ser el responsable de un tema en nuestras tertulias, y no quedo mucho tiempo, aun así e incorporado dos faltas ambas las considero importantes, una de ellas en usado es francamente dificil.

Te felicito por tu adquisición.
Saludos, Silbergroschen
- LUCHOMAXI
- Contactar:
No entiendo mucho, pero he leido en otros post qu los certificados certifican unicamente lo que ponen, y en el tuyo dice que el sello es autentico pero no dice nada del matasellos, y según he leido anteriormente su valor es cuadruple en usado., por lo que....., tu sabrás.
Saludos
LUis.
Saludos
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Alejov
Esta semana, he estado agobiado por el trabajo, para evitar que se junten dos domingos aquí va lo que he cambiado con dos compas Juliop y Pertinaz.
Por cierto Luchomaxi, a mi me parece que es un matasellos de primer día, o conmemorativo, pero desde luego auténtico y en fechas de utilización, la imagen del sello esta con gran resolución si detectas algo raro dímelo por favor, esta comprado con garantía de devolución si no fuese bueno.

Por cierto Luchomaxi, a mi me parece que es un matasellos de primer día, o conmemorativo, pero desde luego auténtico y en fechas de utilización, la imagen del sello esta con gran resolución si detectas algo raro dímelo por favor, esta comprado con garantía de devolución si no fuese bueno.

- Alejov