Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Otra aportación, aunque a la vista de la misma y de otras anteriroes, conviene señalar que los nombres de las provincias aparecen unas veces entre paréntesis y otras sin ellos.
SETOBO, TEN EN CUENTA ESTO PARA LA CATALOGACIÓN. A ver como los diferencias.
Última edición por Eduardo el 20 Ene 2008, 09:45, editado 2 veces en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola Eduardo, como ya sabes que estamos montando el apartado de CATALOGOS DE AFINET y en vista de la gran proliferación de modelos diferentes en los FPO, creo que será mejón montar un tema de BUZON DE FPO DIFERENTES y ya me iré ocupando de distribirlos cada uno en su sitio y así no mareamos a los compañeros que con tan buena voluntad nos están aportando sus recientes adquisiciones.
¿Que te parece?
Este que ha colocado aquí Eduardo es muy similar al rodillo de propaganda (de 3 cuerpos) que se utilizó en Diciembre en Playa de las Américas publicitando el XVI Congreso de Censores Jurados de Cuentas de España.
De acuerdo, Setobo.
Por lo que muestra el amigo Coque es un Rodillo MON FPO pero de tres cuerpos. Si quieres lo subo allí y elimino mi mensaje.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.