Recepcion CCNN 06 (Correo Navideño 06)
- artipi
Llegadas hoy
Asturfil
Sucellum
Muchas gracias amigos. Ya queda menos, creo que esto se acaba pronto

Muchas gracias amigos. Ya queda menos, creo que esto se acaba pronto

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- reigminor
- Contactar:
- zocato66
Hola :
Quiero comunicar que he recibido todas las cartas de Navidad, incluso algunas que no estaban en el evento, que se pueden considerar como Extras, solo me falta la del amigo Sebas que ha pedido disculpas por la tardanza.
Pues dicho esto no hace falta enumerar las recibidas, nada mas que agradecer a todos sus envios y hastas otro año.
Quiero comunicar que he recibido todas las cartas de Navidad, incluso algunas que no estaban en el evento, que se pueden considerar como Extras, solo me falta la del amigo Sebas que ha pedido disculpas por la tardanza.
Pues dicho esto no hace falta enumerar las recibidas, nada mas que agradecer a todos sus envios y hastas otro año.

Manu
Gonzalo es de la lista pequeña ¿no lo tienes en los nombres en color rojo? mira a ver......
Confirmo que solo me quedan 2 piezas por llegar y espero que caigan esta semana entrante, pero ya avanzo que ha sido un proyectil navideño buenisimo, de alta calidad y muy cercano en el terreno afectivo.
Felicidades a todos los compañeros del CNN en este dia de Reyes
Saludos

Gonzalo es de la lista pequeña ¿no lo tienes en los nombres en color rojo? mira a ver......
Confirmo que solo me quedan 2 piezas por llegar y espero que caigan esta semana entrante, pero ya avanzo que ha sido un proyectil navideño buenisimo, de alta calidad y muy cercano en el terreno afectivo.

Felicidades a todos los compañeros del CNN en este dia de Reyes
Saludos

Socio de Afinet
- briviesca1
Hola:
Veo que todos los compañeros no acusan recibo de las cartas, por eso ruego que si algun compañero no ha recibido ya la mia me lo comunique para efectuarle otro envio.
Mi valoración de este evento es muy positiva, con una efectividad muy alta, solo me quedan 2, menos de las que no llegaron el año pasado.
Gracias a todos, y gracias al responsable del evento.
Suerte.
Jose Ignacio.
Veo que todos los compañeros no acusan recibo de las cartas, por eso ruego que si algun compañero no ha recibido ya la mia me lo comunique para efectuarle otro envio.
Mi valoración de este evento es muy positiva, con una efectividad muy alta, solo me quedan 2, menos de las que no llegaron el año pasado.
Gracias a todos, y gracias al responsable del evento.

Suerte.
Jose Ignacio.

- Mendoza
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
Actualizada en página 1. Me faltan por recibir los siguientes (S.E.ú O.):
ASTURFIL
SEBAS
para dar por cerrado (por este año) este POST. hA SIDO UN PLACER recibir tantos y tantos - TODOS díria yo, sobres con ésa originalidad, dedicación y amor a la filatelia que se aprecia en cada uno de TODOS vosotros, repito, TODO UN PLACER.
Si a alguno de los componentes del GRUPO les faltara recibir mi envío, por favor comunicarmelo que con gran placer lo reenviaré!!.
Saludos cordiales

para dar por cerrado (por este año) este POST. hA SIDO UN PLACER recibir tantos y tantos - TODOS díria yo, sobres con ésa originalidad, dedicación y amor a la filatelia que se aprecia en cada uno de TODOS vosotros, repito, TODO UN PLACER.
Si a alguno de los componentes del GRUPO les faltara recibir mi envío, por favor comunicarmelo que con gran placer lo reenviaré!!.
Saludos cordiales
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- sebas
Hola
He recibidos todas las cartas, no me faltan ninguna
Como otros años me han gustado mucho
Las mias os tienen que llegar ya...
El viernes por las mañana fueron todas las cartas a correo
por lo que supongo que en estos dias tienen que llegar todas
Espero que sean de vuestro agrado las cartas
Espero que para el correo navideño 2007 no tener problemas
y saldran las cartas muy tempranito........
De nuevo pido perdon, po que las cartas os llegan tarde
He recibidos todas las cartas, no me faltan ninguna
Como otros años me han gustado mucho
Las mias os tienen que llegar ya...
El viernes por las mañana fueron todas las cartas a correo
por lo que supongo que en estos dias tienen que llegar todas
Espero que sean de vuestro agrado las cartas
Espero que para el correo navideño 2007 no tener problemas
y saldran las cartas muy tempranito........
De nuevo pido perdon, po que las cartas os llegan tarde
Saludos desde Huelva
- IRIS
Hoy me ha llegado la última, la de nuestro amigo Sebas.
Así que me han llegado todas, si alguien no ha recibido la mía que lo diga para repetir el envío.
Muchas gracias a todos y muchísimas gracias al Juanmi, el organizador que espero que sigas volviendo por Navidad
Un saludo. Iris.
Toda mi lista en página uno.
Así que me han llegado todas, si alguien no ha recibido la mía que lo diga para repetir el envío.
Muchas gracias a todos y muchísimas gracias al Juanmi, el organizador que espero que sigas volviendo por Navidad

Un saludo. Iris.

Toda mi lista en página uno.
Última edición por IRIS el 08 Ene 2007, 20:53, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Sigillum
- Raitán
Bombardeo Navideño completado.
Parafraseando a Pacho:
"En el día de hoy, cautivado y emocionado el ejercito de esta casa por la inundación de felicitaciones navideñas, han alcanzado los bombardeos agrómenos sus últimos objetivos. ¡El bombardeo ha terminado!"

Parafraseando a Pacho:
"En el día de hoy, cautivado y emocionado el ejercito de esta casa por la inundación de felicitaciones navideñas, han alcanzado los bombardeos agrómenos sus últimos objetivos. ¡El bombardeo ha terminado!"

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- javivi
- Contactar:
- retu
Hola compañeros, disculpad el retraso y muchísimas gracias a todos.
He recibido todas las cartas, mucho más puntuales que la mía, que soy un desastre, y ha sido, como siempre, un placer inmenso recibir tanta y tan buena correspondencia, con palabras sinceras de verdad. Me he divertido mucho viendo la diversidad de envíos, la imaginación de los remitentes, o esperando a ver qué ponían las cartas o qué sorpresas llegaban con ellas.
Es un placer saber que hay gente tan guay con la que se comparten cosas.
El año que viene hay que conseguir un bombardeo XXXXXL.
He recibido todas las cartas, mucho más puntuales que la mía, que soy un desastre, y ha sido, como siempre, un placer inmenso recibir tanta y tan buena correspondencia, con palabras sinceras de verdad. Me he divertido mucho viendo la diversidad de envíos, la imaginación de los remitentes, o esperando a ver qué ponían las cartas o qué sorpresas llegaban con ellas.
Es un placer saber que hay gente tan guay con la que se comparten cosas.
El año que viene hay que conseguir un bombardeo XXXXXL.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)