Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
-
Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
Una de Correos que se resistía.
CORREOS PB700626
CORREOS PB700626
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
A ver si alguien me puede dar alguna información del operador CI Postal

- LPerez
- Contactar:
A ver si aquí, en esta página, explican algo...1964 escribió:A ver si alguien me puede dar alguna información del operador CI Postal![]()
Saludos, fiel espada toledana!!!!!

Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- 1964
Si, si....el acero es toledano, como la famosa Tizona de la canción...pero es Albacete y su "acero" el que hace cajaLPerez escribió:A ver si aquí, en esta página, explican algo...1964 escribió:A ver si alguien me puede dar alguna información del operador CI Postal![]()
Saludos, fiel espada toledana!!!!!

En fin...
A ver que opináis de esta impronta de la pitney PB700461. La propietaria original de esta máquina fue SCI (Servicio de Colaboración Integral). Este operador postal,cuyo logo no tenemos registrado, tiene la sede social en Bilbao y la operativa en Valencia. Creo que los registros generales de empresas prestadoras de servicios postales atienden mas al domicilio social que al operativo, lo digo por lo que dice el santo de la empresa urbanpost, registrada en Zaragoza pero opera en Malaga….Por alguna razón

-
Massó con logo
MASSO NT000245
MASSO NT000245
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Gracias Rafa, no había manera de conseguir el logo de esta empresa...Resulta que es donde compramos los productos de limpieza de la piscina comunitaria... creo que tienen una pitney aparte de la intimus. No se si la habran dado de baja.. a ver si alfareva pone al dia el parque de altas y de bajas de las máquinasRAFAEL escribió:Massó con logo
MASSO NT000245
MASSO NT000245 CON LOGO.jpg

-
Pienso que han debido de dar de baja la Pitney, hay que esperar a que alfareva nos actualice los listados.1964 escribió:Gracias Rafa, no había manera de conseguir el logo de esta empresa...Resulta que es donde compramos los productos de limpieza de la piscina comunitaria... creo que tienen una pitney aparte de la intimus. No se si la habran dado de baja.. a ver si alfareva pone al dia el parque de altas y de bajas de las máquinasRAFAEL escribió:Massó con logo
MASSO NT000245
MASSO NT000245 CON LOGO.jpg
- alfareva
Hola:
Los informes mensuales se están retrasando debido a la acumulación de trabajo en la persona de Correos que se encarga de los mismos y a diversos problemas técnicos internos.
Veremos si es capaz de enviarlos, desde el del pasado mes de junio que fue el último que tenemos.
Eso sí, para los coleccionistas de estas improntas, os aviso que todas las máquinas Pitney (PB) serán dadas de baja con fecha del 31/12/2018 ya que la empresa que las lleva deja de prestar servio en España con esa fecha.
Están migrando estas máquinas Pitney (PB) a Intimus (NT).
Las que están en posesión de Correos, se migrarán a Bowe (NB).
Por otro lado, todas las Entidades Colaboradoras de Correos migrarán las máquinas que poseen a las Máquinas Virtuales (MV) que hemos empezado a ver.
Veremos cuántas máquinas quedan operativas en enero próximo. Puede que menos de la mitad.
Habrá que estar atentos.
Saludos.
Los informes mensuales se están retrasando debido a la acumulación de trabajo en la persona de Correos que se encarga de los mismos y a diversos problemas técnicos internos.
Veremos si es capaz de enviarlos, desde el del pasado mes de junio que fue el último que tenemos.
Eso sí, para los coleccionistas de estas improntas, os aviso que todas las máquinas Pitney (PB) serán dadas de baja con fecha del 31/12/2018 ya que la empresa que las lleva deja de prestar servio en España con esa fecha.
Están migrando estas máquinas Pitney (PB) a Intimus (NT).
Las que están en posesión de Correos, se migrarán a Bowe (NB).
Por otro lado, todas las Entidades Colaboradoras de Correos migrarán las máquinas que poseen a las Máquinas Virtuales (MV) que hemos empezado a ver.
Veremos cuántas máquinas quedan operativas en enero próximo. Puede que menos de la mitad.
Habrá que estar atentos.
Saludos.
-
Alfareva, esto que dices de que a 31 de diciembre "adiós Pitney" es un notición. Era la que más franqueadoras tenía en el mercado con diferencia sobre el resto.
Me temo, que va a ser la excusa para que muchas empresas no se pasen a intimus, porque al fin y al cabo les va a suponer un costo en la compra de la nueva máquina. Y seguro que echando cuentas, les termina siendo rentable que les gestione el correo alguna empresa colaboradora.
De tus palabras deduzco que las Pitney de las empresas colaboradoras se transforman en virtuales, eso les ahorrará dinero, pero vuelvo a lo que hemos hablado otras veces, se pierde el control del seguimiento (trazabilidad) que ofrecía el datamatrix. En fin, será que tiene que ser así.
Un saludo
Me temo, que va a ser la excusa para que muchas empresas no se pasen a intimus, porque al fin y al cabo les va a suponer un costo en la compra de la nueva máquina. Y seguro que echando cuentas, les termina siendo rentable que les gestione el correo alguna empresa colaboradora.
De tus palabras deduzco que las Pitney de las empresas colaboradoras se transforman en virtuales, eso les ahorrará dinero, pero vuelvo a lo que hemos hablado otras veces, se pierde el control del seguimiento (trazabilidad) que ofrecía el datamatrix. En fin, será que tiene que ser así.
Un saludo
- alfareva
Hola:
Saludos.
Por eso lo he dicho. Veremos lo que pasa, pero estoy seguro de que se darán de baja muchas máquinas. Tiempo al tiempo.RAFAEL escribió:Alfareva, esto que dices de que a 31 de diciembre "adiós Pitney" es un notición. Era la que más franqueadoras tenía en el mercado con diferencia sobre el resto.
Un saludo
Saludos.
- 1964
Pues como decía en el hilo de las virtuales...pufff, pufff y repufff. Ya dije hace un tiempo que parece que los coleccionismos tienden a simplificarse y a menguar o mermar...a saber: Maquinas virtuales, Frama, NT, NB...lo mismo hay un resurgimiento de estas máquinasalfareva escribió:Hola:Por eso lo he dicho. Veremos lo que pasa, pero estoy seguro de que se darán de baja muchas máquinas. Tiempo al tiempo.RAFAEL escribió:Alfareva, esto que dices de que a 31 de diciembre "adiós Pitney" es un notición. Era la que más franqueadoras tenía en el mercado con diferencia sobre el resto.
Un saludo
Saludos.

-
A mi esto me recuerda a lo que pasa en muchas empresas cuando se cambia la contrata de los que llevan el mantenimiento de los sistemas contraincendios.... al final, casi siempre hay que cambiar los extintores por unos nuevos...¡Qué casualidad!
El resultado final, es que cada vez veremos menos franqueos digitales..... de las miles de máquinas con franqueos mecánicos vamos a acabar en unos cientos.
El resultado final, es que cada vez veremos menos franqueos digitales..... de las miles de máquinas con franqueos mecánicos vamos a acabar en unos cientos.
- 1964
Buen ejemplo, muy ilustrativo de lo que va a ser la realidad de estas máquinas....al final solo quedaran las virtuales y sus empresas de mailingRAFAEL escribió:A mi esto me recuerda a lo que pasa en muchas empresas cuando se cambia la contrata de los que llevan el mantenimiento de los sistemas contraincendios.... al final, casi siempre hay que cambiar los extintores por unos nuevos...¡Qué casualidad!

- 1964
Creo que voy a echar de menos a las Pitney
Desde luego este record ya no se va a batir:
Sabeis cual es la primera, y ya única, en llegar a los 20.000.000. de ítems?? Exacto...la PB700192 de Albacete...
Por cierto, su homologa en Murcia tiene el logo mucho mas pequeño...comparemos..

Desde luego este record ya no se va a batir:
Sabeis cual es la primera, y ya única, en llegar a los 20.000.000. de ítems?? Exacto...la PB700192 de Albacete...
Por cierto, su homologa en Murcia tiene el logo mucho mas pequeño...comparemos..
-
La PB700192 de Incoversa ha sido la que más ítems ha franqueado... casi seguro.
Vamos a subir alguna imágenes... que no todo son subastas...
Empiezo con dos de Correos en tinta azul.
CORREOS NB400276 TINTA AZUL, e igual de mal impresa que la que tenemos en tinta negra.
Vamos a subir alguna imágenes... que no todo son subastas...

Empiezo con dos de Correos en tinta azul.
CORREOS NB400276 TINTA AZUL, e igual de mal impresa que la que tenemos en tinta negra.
-
CORREOS NB400323 TINTA AZUL
-
Una nueva.
Santo, hay que modificar el nombre en el listado:
SAMAR'T FR000454
Santo, hay que modificar el nombre en el listado:
SAMAR'T FR000454
-
La última de hoy, una intimus con un bonito logo. El logo nos puede llevar a error, pero me inclino por pensar (el sobre lo es) en la empresa Nadal Forwarding.
NADAL FORWARDING NT000185
NADAL FORWARDING NT000185
-
- Julian
- Contactar:
Como no tengo tiempo de verlo, aquí va uno por si no está.
Me voy otra vez para las Solidarias, que andan revueltas.
Me voy otra vez para las Solidarias, que andan revueltas.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA