Si yo tuviera tiempo........1964 escribió:Pos zi.....Voy a ralentí para no colapsar sus terminales nerviosasramko escribió:A Rafael se le acumula el trabajo![]()
Un saludo
Etiquetas Térmicas Digitales. Año 2013 y siguientes
-
Re: Etiquetas Térmicas Digitales. Año 2013 y siguientes
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Actualizado hasta aquí.
En unos días subo el nuevo catalogo, con un buen puñado de cosas nuevas.

En unos días subo el nuevo catalogo, con un buen puñado de cosas nuevas.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
Ansia viva, Rafa, ansia viva....RAFAEL escribió:Actualizado hasta aquí.
En unos días subo el nuevo catalogo, con un buen puñado de cosas nuevas.![]()
Por cierto...de donde sacas el tiempo

- 1964
Tipo de envío no registrado en el catalogo de las Zebras.
2872594-MADRID SUC 12 / CARTA CERTIFICADA / 28-03-17
2872594-MADRID SUC 12 / CARTA CERTIFICADA / 28-03-17
- 1964
.....y mientras Rafa nos pone los dientes largos con su nuevo catálogo....yo a lo mio
Nueva oficina a registrar.
4681001-ENGUERA / CARTA CERTIFICADA / 25-03-17. Los ATM siguen estando muy vivos, y este me gusta...

Nueva oficina a registrar.
4681001-ENGUERA / CARTA CERTIFICADA / 25-03-17. Los ATM siguen estando muy vivos, y este me gusta...
- 1964
Otra oficina localizada.. Aquí tengo buenos amigos, de buenas juergas, allá por los 80...
0345002-BANYERES DE MARIOLA / CARTA ORDINARIA / 30-03-17
0345002-BANYERES DE MARIOLA / CARTA ORDINARIA / 30-03-17
- 1964
De Aragón hay bien pocas...haber si se animan los aragoneses del foro
4400010-TERUEL OP / CARTA CERTIFICADA / 13-03-17

4400010-TERUEL OP / CARTA CERTIFICADA / 13-03-17
-
En homenaje al "ansia viva".....
Ahí va el enlace al nuevo catalogo:
Enlace al PDF del catálogo
Como novedades principales:
Una nueva "provincia", la 53, con una galería de errores observados..... etiquetas mal cortadas, errores en el texto de la población (falta de la Ñ), errores en el NIP, etiquetas arrugadas, reducción de la impresión, errores de software, etc, etc......
El listado original parte del pliego de compra de Correos, esas eran las oficinas donde debían ir las nuevas impresoras.
Con el tiempo hemos visto que han aparecido etiquetas Zebra de oficinas que no estaban en ese listado, esas aparecen con el texto en rojo. Pero también sabemos que hay oficinas "satélites" de otra mayor, y que en estas las etiquetas Zebra aparecen con el nombre de la principal, pues, como novedad en esta versión estás oficinas aparecen con el texto en azul. Es decir, que inicialmente de estas oficinas no podemos ver etiquetas Zebra, pero si podemos saber que se han enviado e impreso desde ellas. En ese caso aparecen en el catálogo con el NIP.... no sé si me estoy explicando o lo estoy liando más....
Como excepciones tenemos dos: Santillana del Mar, que aparece con el texto en verde, ya que es una oficina satélite (de Torrelavega) y no estaba en el listado inicial. Y por otro lado La Pobla de Farnels, que teniendo etiqueta Zebra con su nombre, tiene consideración de "satélite".
Ni que decir tiene, que realmente hay muchas más oficinas de las que aparecen en el catálogo. Al día de hoy tenemos controladas 1078 oficinas a través de 3300 etiquetas.
Como digo siempre, si alguien ve cualquier error que lo diga, porque esto es un trabajo manual...... y por lo tanto sujeto a error.
Un saludo

Ahí va el enlace al nuevo catalogo:
Enlace al PDF del catálogo
Como novedades principales:
Una nueva "provincia", la 53, con una galería de errores observados..... etiquetas mal cortadas, errores en el texto de la población (falta de la Ñ), errores en el NIP, etiquetas arrugadas, reducción de la impresión, errores de software, etc, etc......
El listado original parte del pliego de compra de Correos, esas eran las oficinas donde debían ir las nuevas impresoras.
Con el tiempo hemos visto que han aparecido etiquetas Zebra de oficinas que no estaban en ese listado, esas aparecen con el texto en rojo. Pero también sabemos que hay oficinas "satélites" de otra mayor, y que en estas las etiquetas Zebra aparecen con el nombre de la principal, pues, como novedad en esta versión estás oficinas aparecen con el texto en azul. Es decir, que inicialmente de estas oficinas no podemos ver etiquetas Zebra, pero si podemos saber que se han enviado e impreso desde ellas. En ese caso aparecen en el catálogo con el NIP.... no sé si me estoy explicando o lo estoy liando más....

Como excepciones tenemos dos: Santillana del Mar, que aparece con el texto en verde, ya que es una oficina satélite (de Torrelavega) y no estaba en el listado inicial. Y por otro lado La Pobla de Farnels, que teniendo etiqueta Zebra con su nombre, tiene consideración de "satélite".
Ni que decir tiene, que realmente hay muchas más oficinas de las que aparecen en el catálogo. Al día de hoy tenemos controladas 1078 oficinas a través de 3300 etiquetas.
Como digo siempre, si alguien ve cualquier error que lo diga, porque esto es un trabajo manual...... y por lo tanto sujeto a error.
Un saludo
Última edición por RAFAEL el 09 Abr 2017, 20:06, editado 1 vez en total.
- alfareva
Hola:
Muy bien, "RAFAEL". Un buen incremento de etiquetas y de novedades.
Eso sí, revisa la "Galería de los errores" ya que hay algunas imágenes que no se ven.
Saludos.
Eso sí, revisa la "Galería de los errores" ya que hay algunas imágenes que no se ven.
Saludos.
-
Arreglado, eso y algunas de las otras provincias, pero hasta que no subo el catálogo no lo veo.... y además, así veo si alguien lo mira....alfareva escribió:Hola:
Saludos.

El problema son los acentos, las Ñ, las Ü, el €....y cualquier simbolito raro.
- 1964
......Felix dijo
:
"..............de donde sacas el tiempo para....
Bueno....no necesitas tiempo....solo voluntad....y eso te sobra...
Enhorabuena por el catálogo de las Zebra, pero estas tardando en publicar algo de las azules...que tienen preferencia y están pidiendo a gritos la edición de un libro que pase a la posteridad como las últimas marcas postales de la filatelia española.....no lo veo de otra manera.

"..............de donde sacas el tiempo para....
Bueno....no necesitas tiempo....solo voluntad....y eso te sobra...
Enhorabuena por el catálogo de las Zebra, pero estas tardando en publicar algo de las azules...que tienen preferencia y están pidiendo a gritos la edición de un libro que pase a la posteridad como las últimas marcas postales de la filatelia española.....no lo veo de otra manera.
- Julian
- Contactar:
De nuevo enhorabuena Rafael por mantener ese espectacular catálogo, y ponerlo desinteresadamente a disposición de todos.
Saludos
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- 1964
"Ansia viva" EHHH!!
Otra NA, con todas sus letras y de un pueblo de Toledo que está muy cerquita del mío (Madridejos y que subí un NA en etiqueta grande, con lo que tenemos registrados casi todos los tipos de envíos en este pueblo
):
4570001-CONSUEGRA / NOTIFICACION ADMINISTRATIVA / 07-03-17

Otra NA, con todas sus letras y de un pueblo de Toledo que está muy cerquita del mío (Madridejos y que subí un NA en etiqueta grande, con lo que tenemos registrados casi todos los tipos de envíos en este pueblo

4570001-CONSUEGRA / NOTIFICACION ADMINISTRATIVA / 07-03-17
- ramko
RAFAEL escribió:El problema son los acentos, las Ñ, las Ü, el €....y cualquier simbolito raro.

^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- 1964
Parece mentira que me haya entrado ahora esta etiqueta...y no esté catalogada..
Te la guardo
ET 5050001-TARAZONA / CARTA ORDINARIA / 30-01-17Te la guardo

- Julian
- Contactar:
Hola
Aquí va una que me parece ya catalogada, pero con algún dato mas para dar trabajo a Rafael.
Y de paso mostrar una "nueva y original" forma de matasellar los sellos, pero que al menos nos permite la reutilización de los mismos.
Saludos
Julián
Aquí va una que me parece ya catalogada, pero con algún dato mas para dar trabajo a Rafael.
Y de paso mostrar una "nueva y original" forma de matasellar los sellos, pero que al menos nos permite la reutilización de los mismos.
Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Buenos días
Aquí creo que tenemos un nuevo empleado de la sucursal
Espero que sirva.
Saludos
Julián
Aquí creo que tenemos un nuevo empleado de la sucursal
Espero que sirva.
Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
Siempre sirve todo Julián, gracias.
Ya hemos visto que algunos empleados tienen una "elevada" movilidad geográfica. Pero hasta ahora sólo la había visto dentro de la provincia, en las siguientes imágenes mismo empleado pero cambio de provincia y comunidad autonómica.
Ya hemos visto que algunos empleados tienen una "elevada" movilidad geográfica. Pero hasta ahora sólo la había visto dentro de la provincia, en las siguientes imágenes mismo empleado pero cambio de provincia y comunidad autonómica.
- alfareva
Hola:
Pongo una etiqueta que, aunque ya está catalogada la oficina, el empleado era desconocido:
Tipo de envío: CERTIFICADO
Letra: C
Empleado: 207294
Franqueo: 3,25 €
Fecha y hora: 24/04/17 12:07
Tamaño de la etiqueta: 4,1 x 10 cm.
Saludos.
Pongo una etiqueta que, aunque ya está catalogada la oficina, el empleado era desconocido:
Tipo de envío: CERTIFICADO
Letra: C
Empleado: 207294
Franqueo: 3,25 €
Fecha y hora: 24/04/17 12:07
Tamaño de la etiqueta: 4,1 x 10 cm.
Saludos.
-
Rafael,estas dos que te faltan te las guardo hasta tener algo más