Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
- LPerez
- Contactar:
Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
Hola:
Puesto al día, a la espera de cazar las novedades que nos anuncia alfareva.
Aquí el PDF de diciembre 2017.
Saludos
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
He mirado un poco y en el PB700117 Te has equivocado,saludosLPerez escribió:Hola:
Saludos
- LPerez
- Contactar:
Efectivamente, Ángel!!!!SANANGEL escribió:
He mirado un poco y en el PB700117 Te has equivocado,saludos

Ya está corregido.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
Muy interesante, esperemos a ir viendo ejemplares, pero el ejemplo mostrado por 1964, la PB700002 se corresponde con la matrícula de las que tenía Pitney como empresa.alfareva escribió:.
NUEVAS MÁQUINAS - NUEVAS EMPRESAS
Hola:
Para que los amigos se vayan preparando, especiamente "LPerez", "RAFAEL" y "1964", pongo en conocimiento de todos la existencia de dos nuevas empresas o matrículas de máquinas.
La primera máquina se denomina Intimus y lleva una matrícula que empieza por las siglas NT. Cuando ponga los datos de septiembre, se verá que ya se ha dado de alta la matrícula NT000002, con entrega en la oficina 28906 de Getafe.
Y la segunda máquina se denomina Ofipack, con matrícula que comienza por las siglas NP. A fin de cotubre todavía no constaba ninguna alta.
Saludos.
Ofipack, ya existía desde el principio, comercializaba las máquina Neopost, matriculadas con NP, pero cuando cerró/quebró/fue absorbida no lo sé, "todo" lo suyo pasó a Neopost-Böwe y cambiaron el NP por NB. Es decir, que si la información es correcta volvemos a los principios. Yo pienso que Ofipack es una empresa que comercializa productos de oficina, paquetería, etc, y luego la máquina que vendan será la pitney, la neopost, una francotyp, etc, etc....
Información de la intimus:
https://www.intimus.com/es/business-inf ... doras.html
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Mientras esperamos....
TELEMAIL PB700474 como agente comercial de Correos.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Una nueva.
ECOLOGICAL MAILING PB900069
- 1964
Por aquello de ir acotando fechas muestro la mas antigua que tengo como entidad y la mas reciente como Agente. No he podido hacerlo antes porque estoy en temporada alta de churros...y lo primero es lo primeroRAFAEL escribió:Mientras esperamos....
TELEMAIL PB700474 ACC.jpg

- 1964
[quote="RAFAEL"]Una nueva.
A esta impronta la cacé un poco después de que se diera de baja por reposición la máquina PB700054. Creo que así hacemos mas ameno el hilo....
A esta impronta la cacé un poco después de que se diera de baja por reposición la máquina PB700054. Creo que así hacemos mas ameno el hilo....

- 1964
La empresa Consolidadora c.e.d.a tenía otra máquina, la PB700557, que se dio de baja no antes del 11-11-14
- 1964
Y para que no se me adelante Rafa
...reproduzco esta de ALFE, ya como agente, que no tenemos controlada. PB700281
No tengo ninguna como Entidad
asi que....

No tengo ninguna como Entidad

- 1964
En mis últimas elucubraciones por adivinar la baja de alguna máquina no he "dao una"RAFAEL escribió:A priori se ve raro, pero no es el primer caso. Habrá que esperar a la próxima lista de bajas.
Dicho esto, no es el primer caso que veo, pero no recuerdo los nombres de las otras empresas. Incluso he visto el de una que además de su máquina, usaba las de una empresa de mailing. Puede que para aprovechar alguna oferta para una campaña de publicidad, o porque su máquina estuviera en Bilbao y para las cartas que enviara la sucursal de Cádiz necesitaban la empresa de mailing.
También puede ser que estén dando salida a algún lote de sobres viejos, esto es más normal, ver un FD sobre el cuadro del franqueo pagado.

A ver si hay suertecilla con esta, PB700323:
-
Esos dos sobres de BD son de direcciones diferentes, puede que la franqueadora sólo atendiera los de un lado...¿¿¿????
- 1964
Seguro que sí...con tal de no acertar....RAFAEL escribió:Esos dos sobres de BD son de direcciones diferentes, puede que la franqueadora sólo atendiera los de un lado...¿¿¿????

Seguro que me toca el gordo de Navidad

A falta de improntas azules que nos feliciten la navidad....

-
Bonito sobre, fantástico hilo.... no sé como no se anima más gente a coleccionar estos franqueos...
Cambio de logo por uno más estrecho:
UNIPOST NB900027 LOGO ESTRECHO

-
Nuevo logo, cambio de ubicación de la empresa y mismo centro de entrega.
SERVINFORM NB900084 LOGO TORREJÓN DE ARDOZ
SERVINFORM NB900084 LOGO TORREJÓN DE ARDOZ
- alfareva
Hola:
Ya podemos, rellenar otro hueco en el catálogo. Y encima de color negro, que ya se sabe que los de Correos no son muy dados a cuimplir sus propias normas.
CORREOS / NB400264 / ES 28030 / 21/12/17
Saludos.
Ya podemos, rellenar otro hueco en el catálogo. Y encima de color negro, que ya se sabe que los de Correos no son muy dados a cuimplir sus propias normas.
CORREOS / NB400264 / ES 28030 / 21/12/17
Saludos.
- 1964
Eso me pregunto yo, Rafa...RAFAEL escribió:.... no sé como no se anima más gente a coleccionar estos franqueos...![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo con mis predicciones fallidas

Creo que cuando OSSORIO(que ha dado de baja algunas máquinas de la Coruña) se quedo con DIVAME dio de baja las Pitney PB700560 y PB700673...probablemente en noviembre. Y lo digo porque la empresa de neumáticos BRIDGESTONE, a la que controlo desde hace casi dos años, franqueaba sus envíos en esas máquinas y desde hace más de un mes solo lo hace con la PB700686 que cambió de titular.
Subo una impronta de una máquina de pequeña capacidad. Muchas de ellas llevan logo, lo cual es lógico si atendemos a los ítems(son empresas que no se dedican al mailing). Menos envíos-menos tinta-menos gastos en cartuchos.
Aprovecho para los que siguen este hilo que paseis unas felices fiestas.
PB301017
Última edición por 1964 el 25 Dic 2017, 14:47, editado 1 vez en total.
- 1964
Solo señalar que siguen utilizando el logo anterior....RAFAEL escribió:Bonito sobre, fantástico hilo.... no sé como no se anima más gente a coleccionar estos franqueos...![]()
![]()
![]()
![]()
UNIPOST 900027 LOGO ESTRECHO.jpg
- 1964
Hola
Después de un día duro de churros y porras....no quería ir a la cama sin plantear una pequeña reflexión...
Estaba repasando las altas y bajas del parque de máquinas franqueadoras digitales que Evaristo buenamente cuelga en el hilo cuando tiene la lista...y veo que en todos estos meses Correos ha dado de baja solo una de sus máquinas: PB700430 ubicada en León y que no tenemos controlada...La pregunta seguro que es muy inocente, por lo obvia...hay algún criterio para darla de baja? Habrá algún caso de reposición en una máquina de Correos? Las máquinas que cambian de ubicación se verán reflejadas en la lista de Evaristo?En definitiva, tendremos información del devenir de las máquinas de Correos? Es solo una pregunta...
Después de un día duro de churros y porras....no quería ir a la cama sin plantear una pequeña reflexión...
Estaba repasando las altas y bajas del parque de máquinas franqueadoras digitales que Evaristo buenamente cuelga en el hilo cuando tiene la lista...y veo que en todos estos meses Correos ha dado de baja solo una de sus máquinas: PB700430 ubicada en León y que no tenemos controlada...La pregunta seguro que es muy inocente, por lo obvia...hay algún criterio para darla de baja? Habrá algún caso de reposición en una máquina de Correos? Las máquinas que cambian de ubicación se verán reflejadas en la lista de Evaristo?En definitiva, tendremos información del devenir de las máquinas de Correos? Es solo una pregunta...
- 1964
Hoy ha caído en mis manos otra impronta de CARAVACA 2017 Murcia. Me ha llamado la atención que sea un agente de Correos y la Incoversa de Albacete sea una entidad colaboradora...con casi 20 millones de envíos franqueados. Creo que ya sería hora de que
ascendiese de categoría, no?. La verdad es que el vinculo que tienen con Correos las empresas de Mailling es un puñetero galimatías
ascendiese de categoría, no?. La verdad es que el vinculo que tienen con Correos las empresas de Mailling es un puñetero galimatías