Hola Viruega
Bonitas hojas de coleccion, muy trabajadas todas ellas, ¡¡enhorabuena.¡¡
Pero como se ven un poco pequeñitas, no se pueden apreciar bien las piezas, y me has dejado con una pequeña duda

.
En las ruedas de San Sebastian, pones que en 1870 circuló todavia la rueda normal 41, y has incluido dos cartas en tu coleccion, ¿podrias extraerlas individualmente y colgarlas en mayor tamaño, estas dos solas? La del 50 milesimas a gijon, y la ultima del 12 ctos matrona a Francia.
Yo creo que la ultima con el 12 ctos, está claramente matasellada con el Rombo de puntos relleno y no con la carreta, pero la otra, tengo dudas, pero no tenia conocimiento en mis estudios de esta emision que la rueda 41 normal de San Sebastian hubiese llegado a emplearse en 1870.
Si tenía la seguridad de empleo a partir de 1870 de la rueda modificada que no tienes, ¡¡y no te apures,

que la que yo colgé no es mia, me la levantaron en una subasta y la tengo mucho mas fea, no tan bonita¡¡¡¡¡
Venga compañero, a ver si podemos repasar mas detenidamente esa 41 en los años 70-72, la carta circulada a Gijon en 1870, me tiene muy intrigado, porque si realmente se empleó en esta emision, es un dato bastante a tener en cuenta, al menos para mi, porque ya te digo que no lo conocia (y yo hago coleccion o estudio particular de los numerales en la emision de matrona)
Saludos