Se olvidaron de poner en una esquina del sello a Thanos chasqueando el dedo...

Se olvidaron de poner en una esquina del sello a Thanos chasqueando el dedo...
Hola, a mi ya me salen bien, todo depende desde el dispositivo que los veas. Aunque al ampliar los sellos, queden recortados, si te los guardas, están perfectos (como en las miniaturas, completos).asturfil escribió: ↑10 May 2021, 16:35 Gracias javivi. ¿Os salen también todos los sellos en formato cuadrado? Si luego pichas en el sello, en alguno de ellos, también me salen recortados...Debe ser muy difícil hacer una web de filatelia, vamos para varios meses y seguimos con chapuzas.
Hablando de chapuzas, de la birria del sello del lince (paint style) nada se dice sobre su diseño. Yo tenía la idea que fuera de algún concurso escolar, pero nada, es solo un sello feo.
Y para acabar, sobre los faciales: 3,60€- 1,5€- 3 de tarifa B y otro de tarifa C. Y ni uno calcográfico.![]()
Hola, las imágenes están completas y además en muy buena resolución y llegar a las emisiones del año en curso es la mar de fácil, basta con que agregues a favoritos la dirección de internet... así cuando quieras ir, llegas sin darle tantas vueltas... aquí tienes la dirección:
Según Correos el PVP es de Tarifa B, osea 1,50 €... aquí lo tienes:
JarapaleS escribió: ↑25 May 2021, 18:51Según Correos el PVP es de Tarifa B, osea 1,50 €... aquí lo tienes:
Europa. Fauna nacional en peligro de extinción. Lince.- 2021
Saludos
Pues en la del Lince, pone que es PVP, Tarifa B, osea 1.5 €. Y eso es lo que vale ahora.
Perfecto, estoy de acuerdo con eso.
Estás muy equivocadoJarapaleS escribió: ↑27 May 2021, 19:04Perfecto, estoy de acuerdo con eso.
Pero yo siempre he hablado del PVP de cada Tarjeta en su momento, cuando yo compre las Tarjetas que mencioné anteriormente, me costaron el precio que ponía en el sello, y ese era el PVP de cada Tarjeta en su momento. Ahora es el precio de ese listado.
Mira:
Del año 2020:
100 años del primer correo aéreo español
PVP en la fecha de emisión 2 € y PVP ahora, este año 3 € + IVA, osea 3.63 €
Mujeres en el Deporte. Olímpicas
PVP en la fecha de emisión 4 € y PVP ahora, este año 5 €+IVA, osea 6,05 €
Las Tarjetas de Tarifa A, A2, B, C del año 2009 y posteriores, Pues ahora tienen el precio de la Tarifa anual vigente.
Saludos
¡¡ A mas de uno (suscriptor-coleccionista) se le caerá el pelo !!javivi escribió: ↑29 May 2021, 09:46 Mes de junio
https://www.fesofi.es/noticias/emision ... -de-junio/