Imagen

XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Fardutti »

Hasta aquí tomada nota de todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Por favor
2 Juegos de sobres y 1 Plato para mí.
Gracias.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Sólo por molestar... :lol: :lol: :lol: ....para evitar que podáis tener algúnn error si trabajáis con ella...la lista de asistentes con las habitaciones no la habéis actualizado...yo voy con una D-2 y una F-3....

Gracias amigos por vuestro trabajo.
Un abrazo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Famiteco en el listado del hotel está correcto: una doble y una triple dos noches, y gracias por avisar así evitamos errores

Anuladas las reservas de hotel de Artipi y de Carlos Lanz
Última edición por Fardutti el 05 Sep 2017, 13:33, editado 1 vez en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

1 Plato y un juego de sobres para mi.

El plato, mas que nada es para la cena esa con platos compartidos, por si me toca cerca el pijota.

¡Jesús que cruz!, menos mal que este viaje no le llevo de chofer. :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Anotado Julian
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Por vía de aclaración, ya que algunos me preguntais, cuando dije:

"Hemos hecho una tirada corta, aunque estimamos que más que suficiente, pero indudablemente no ampliable ni repetible."

No me refería a que fuesen a faltar ni a que cada uno adquiera cuantos le apetezcan (de hecho yo he comprado varios para realizar unos cuantos regalos y aun puede ser que me toque comprar alguno más) sino que cuando se acaben se han acabado, pero seguro que aun falta muchísimo para eso.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo también quiero un platico.

un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Reservado, Iris
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

resérvame un plato y dos sobres, gracias
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

EL SÁBADO POR LA MAÑANA (I)

En esta convención, como en todas, hemos preparado una pequeña excursión cultural-festiva sin más motivo que el seguir estando juntos y de paso ver un par de cosas curiosas.
El viaje se hará en un autocar que hemos alquilado y que logicamente tiene plazas limitadas, como al estar cerca de Valencia se supone que habrá filatelistas no alojados en el hotel que también querrán compartir esos días con nosotros hemos puesto un orden de preferencia por si se diera el caso de que nos faltasen plazas en el autobús

La primera preferencia es para los alojados en el hotel TRAVELODGE, sean o no socios.
La segunda para socios de Afinet que no estén alojados en ese hotel ni residan en la Comunidad Valenciana
La tercera para los socios de Afinet residentes en la Comunidad Valenciana
Y la cuarta para el resto de personas.

Dentro de cada grupo se atenderá por orden cronológico de inscripción teniendo en cuenta que, al igual que para la cena del viernes, todos los residentes en el hotel ya estais apuntado, excepto si alguno dice lo contrario.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Hecho Xavi
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Por mucho que lo estoy intentando me va a resultar imposible ir a la convención , lo siento compañeros, me da mucha rabia y pena no poder ir, en la última de Zaragoza me lo pasé genial, en fin, una lástima.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por favor, 5 platos y 20 sobres. Gracias.

Eso si, si PJ va a Manises ( Bernardino me dará la razón), lo mismo me !o repienso, reniego y me voy al monasterio de Yuste para calmarme en el fresquito claustro y recomponer mi existencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento por mis amigos de Manises, Valencia y aledaños pero comprenderán que la insoportable levedad de este conocido individuo no es precisamente un acicate para tan Magna Convención. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Está claro Eduardo: 5 platos y 28 sobres (para que sean 2 módulos completos que sale más barato)

En cuanto a lo del PJ hemos pensado instalar flechas falsas que lo desvien al BioParc , pero ha habido una queja formal de los orangutanes que son muy suyos y no quieren competencia. No sé como quedará la cosa...que cruz
PJ

Mensaje por PJ »

Eduardo escribió:Por favor, 5 platos y 20 sobres. Gracias.

Eso si, si PJ va a Manises ( Bernardino me dará la razón), lo mismo me !o repienso, reniego y me voy al monasterio de Yuste para calmarme en el fresquito claustro y recomponer mi existencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento por mis amigos de Manises, Valencia y aledaños pero comprenderán que la insoportable levedad de este conocido individuo no es precisamente un acicate para tan Magna Convención. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ilusiones (de que NO vaya)

Mi presencia, fue profetizada en la cuarteta XIII de la centuria IV por el profético profilatélico NOSTRASLADAMUS :shock: 8) ...... el cual vino a decir ..........

" ... y llegara el tiempo en el que los ríos (grifos de barra) no fluirán :cry: que se resecaran los canales y el cielo se pondrá oscuro (al llegar la noche) por el advenimiento del elegido"

Es todo ello una clara alusión a que no solo voy a ir, es que tengo un imperativo presencial para con las generaciones futuras que me obliga a ello :shock: ................. así que la opinión de un desacreditado individuo sureño no me va ha hacer vacilar en mi empeño lubrico-libidinoso :twisted: y si vuecencia ve necesaria un retiro espirituoso, creo que en el bar del hotel, podremos poner coto al mismo mediante libaciones propias de dicho recogimiento (monastrell, merlot o tempranillo) :twisted:

PiJota dixit
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

:D :D :D
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Lamentable: ¡¡Ahora le ha dado por leer¡¡. :roll: :roll: :roll: :roll:

Amigos valencianos, os acompaño en el sentimiento. Lástima de Convención manisera, manchada por el descrédito de la asistencia de semejante propalador de bulos (que no Bulas) y chocheces varias. :( :( :( :( :(

Lo dicho: empiezo a repensarme el espinoso asunto. :?:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

LA MAÑANA DEL SÄBADO (II)

Aclaro, porque no lo dije en el mensaje anterior, que tanto el uso del autocar como las entradas a los diferentes monasterios y museos de la mañana del sábado son gratuitos para los participantes, ya que corren a cargo de la organización de la convención.

Ya en el autocar, a las 09,30, iniciaremos el viaje que en su primera etapa nos llevará al Monasterio de San Miguel de los Reyes.
Erigido sobre la ruinas de un anterior pequeño monasterio cistercense (del que aun se conservan algunos resto arqueológicos) está considerado como el antecedente más directo de El Escorial y fue edificado por Fernando de Aragón a instancias de su esposa Germana de Foix que quería que sus restos fueran enterrados en un monasterio jerónimo.
Desamortizado, ha sido a lo largo de su historia hospital, carcel y colegio, siendo actualmente, después de la última restauración, sede de la Biblioteca Valenciana. Se halla en el extremo norte del termino municipal de la ciudad de Valencia.

Están contratados dos guías para partir el grupo y realizar la visita guiada que tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues mirar, yo me alegro de que que Pijota venga por aquí, ya que como sólo le interesa lo de Marruecos (y no sé si también lo de Argelia y Mauritania), no es competencia en los cambalaches y trapicheos propios de las Convenciones y a lo mejor, trae algo de Alfonso XII ambulante o de Cuba Colonial.

Lo que si aviso es que no me pongáis cerca de él en las comilonas, pues cuando te descuidas, no te queda ni el postre. Lo mismo que con el amigo Laudes. Incluso podríamos hacer una mesa seleccionada para casos muy especiales como los que enumero.

Por cierto, estaba pensando, después de leerme el programa en el que hay previsto mucho tiempo para cambalachear, que sería muy bueno que los que intervengan en este hilo y vayan a venir a la Convención, que enumeren algunas de sus preferencias filatélicas, con el fin de que los cambalacheros puedan ir sino " a tiro hecho", sí con una idea de lo que puede ser más fácil mercar, tal y como ya se ha hecho en algunas Convenciones anteriores. De no hacerlo, puede ocurrir que nos volvamos con los containers llenos de lo que trajimos, y sin ventas ni compras.

Empiezo yo.

Cartas Alfonso XII con marca ambulante, HP Cuba Colonial Española, HP Valencia, Burriana, Castellón, Lineales de Estación en carta o fragmento, sellos sueltos de Alfonso XIII con la fecha legible.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”