Como he editado y añadido en mi mensaje anterior, muchas veces es un error de contenerización
No es dejadez y pasotismo, es con "alevosía y premeditación", es decir con mala uva (por no decir otra cosa) y recochineo del funcionario, para que no los molestemos.
REPITO: No es dejadez y pasotismo, es con "alevosía y premeditación", es decir con mala uva (por no decir otra cosa) y recochineo del funcionario, para que no los molestemos.L&M escribió: ↑16 Oct 2021, 11:08 Buenos días a tod@s
Hoy pongo este ejemplo , lo recibí ayer y me enfado un poquito, no se que opinareis?
Paso a relatar brevemente lo sucedido, hace unos días mande esta postal a la oficina de correos de Sarón (Cantabria) para que me cancelaran con su fechador turístico el sello del Parque de Cabárceno, incluía también las instrucciones con un fotomontaje y un sobre franqueado para que me la enviaran devuelta, os paso el montaje y el resultado, en la parte delantera no han puesto nada y si en la trasera, por su puesto les di las gracias por adelantado y debo estar contento porque por lo menos lo he recibido.
Primera imagen montaje
Segundo lo ejecutado por detrás
Tercero lo ejecutado por delante, nada
Ya me contareis alguno que opináis, y si es ejemplo del titulo del post.
Saludos y buen fin semana
Luis