ANIMALIA
-
-
-
- algotic
Re: ANIMALIA
Hola Sanaguel me interesa ese bloque de sellos de malta porque soy coleccionista temático y mi tema son los perros. Quizás podamos intercambiarlo.
-
Lo siento pero no lo tengo.A mí también me faltan
- algotic
quizás podamos intercambiar, que temas usted colecciona, el mío son los perros, tanto en sellos mint como en material postal de cualquier tipo.SANANGEL escribió:Lo siento pero no lo tengo.A mí también me faltan
Saludos desde la Habana
-
Lo mío son los F.M.Los sellos es segunda opción,pero tengo que serle sincero.Hace años que opté por no cambiar con personas de América porque casi todas las cartas desaparecían por el camino.Y paré mis colecciones de ese Continente.
- algotic
Bueno hace años que las cosas han cambiado mucho, además las personas no se deben generalizar porque corremos el riezgo de perder muchas cosas buenas en la vida. pero respeto su desición.SANANGEL escribió:Lo mío son los F.M.Los sellos es segunda opción,pero tengo que serle sincero.Hace años que opté por no cambiar con personas de América porque casi todas las cartas desaparecían por el camino.Y paré mis colecciones de ese Continente.
Le reitero mis saludos muy tropicales desde la Habana.
-
-
- Gulla
Yo estoy empezando a coleccionar sellos de ardillas. Como me estoy iniciando en la filatelia estaba buscando algo en lo que centrarme y tomé esta decisión la semana pasada.
Aunque ahora mismo solo cuento con seis sellos: tres ardillas del Sahara español y otras tres de Ifni. Pero todo se andará.
Escribo este mensaje porque gracias a este hilo he descubierto una perspectiva nueva desde la que enfocar la colección, desde la cual no había reparado.
Un saludo.

Aunque ahora mismo solo cuento con seis sellos: tres ardillas del Sahara español y otras tres de Ifni. Pero todo se andará.
Escribo este mensaje porque gracias a este hilo he descubierto una perspectiva nueva desde la que enfocar la colección, desde la cual no había reparado.
Un saludo.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- Fardutti
Si vas a coleccionar ardillas visita, en este mismo subforo, el hilo "ardillas" y si quieres consultar cualquier duda hazlo a "seralvi" que es el maestro en ese tema.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Gulla
Muchas gracias Fardutti. Vi el hilo hace una o dos semanas, porque ya tenía en la cabeza la idea pero cuando constaté la gran cantidad de sellos que había, me decidí a hacer la colección.
La culpa por esta obsesión la tiene un buen amigo mío, que con el cachondeo nos vamos regalando cosas relacionadas con las ardillas, estamos así de chalados
Aunque por el momento nada de lo regalado se puede poner en un álbum. Aprovecho aquí también para quitarme el sombrero ante el magnífico álbum que has creado.
Muchas gracias
La culpa por esta obsesión la tiene un buen amigo mío, que con el cachondeo nos vamos regalando cosas relacionadas con las ardillas, estamos así de chalados

Muchas gracias

Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
-
- seralvi
Hola:
Me refiero al sello, viñeta u lo que sea de Nagaland. Aunque el sello no dice nada y el dibujo es un tanto rarillo, yo, de momento, como "ardilla" lo tengo considerado en mi catálogo. Siento no poder dar más información.
Una pregunta "SANANGEL": ¿ Son tuyos esos sellos que nos muestras ?.
Saludos . . . y muchas gracias por las aportaciones.
Me refiero al sello, viñeta u lo que sea de Nagaland. Aunque el sello no dice nada y el dibujo es un tanto rarillo, yo, de momento, como "ardilla" lo tengo considerado en mi catálogo. Siento no poder dar más información.
Una pregunta "SANANGEL": ¿ Son tuyos esos sellos que nos muestras ?.
Saludos . . . y muchas gracias por las aportaciones.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
-
Estos últimos sí son míos.El resto lo saco de una página Web.Pero de estos últimos sólo pongo de paises donde circulan los sellos.
- seralvi
Hola:
"SANANGEL", esa ardilla de Nagaland podría tratarse de una de las cuatro especies del género Ratufa. Adjunto una imagen de internet
Y, dado que es tuya, si estás abierto a cambiar,vender, donar al bicho, aquí me tienes.
Saludos.
"SANANGEL", esa ardilla de Nagaland podría tratarse de una de las cuatro especies del género Ratufa. Adjunto una imagen de internet
Y, dado que es tuya, si estás abierto a cambiar,vender, donar al bicho, aquí me tienes.
Saludos.
seralvi
-
Si me das tú dirección te lo regalo,pues colecciono fauna pero nó de esos paises ficticios.Lo que más me interesan son los Franqueos Mecánicos,Pero si no tienes le lo regalo igualmente.