Imagen

Recepción cartas bombardeo navidad 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Re: Recepción cartas bombardeo navidad 2010

Mensaje por Julian »

Julian escribió:Buena idea la de Artemio, que "plagio" con gusto.

Asi que aqui iré anotando mis recepciones.

:arrow: BAUMAR, recibida 15/12/10, con sello de Navidad matasellado a manp, y en su interior participacion de Lotería con destino a una buena causa. GRACIAS.
:arrow: COQUE, recibida 12/01/11, preciosa postal artesanal currada a tope un autentico 10, eres un crack Jorge, sello de Francisco Ayala, perfectamente matasellado manual en Ginestar. MUCHAS GRACIAS.
:arrow: PENQUIN, recibida 30/12/10, original sobre con franqueo del El Día" y christma interior con preciosa dedicatoria. GRACIAS:
:arrow: RAMON, recibida 28/12/10, con bpnito christma y franquelo sello de Navidad. GRACIAS.
:arrow: ROSANEGRA, recibida 17/12/10, con muuuchas estrellitas de ilusión en el christma y sellos de Navidad. GRACIAS.
RETU
:arrow: JULIAN.
:arrow: MATRIX, recibida 23/12/10, bonito christma con bonita dedicatoria en sobre ilustrado con "sereno" :shock: en vez de cartero y franqueo con sello del "fantasma del Xacobeo matasellado manual en azul. . GRACIAS Yayo.
:arrow: SIGILLUM, recibida 21/12/10, con bonito christma, doble matasellado con manual conmeorativo de la llegada del AVE a Valencia y rodillo de la sucursal 1 en la parte baja. GRACIAS.
:arrow: L & M, recibida 22/12/10, con sobre decorado con acueducto de Segovia y sello de Navidad, doblemente matasellado con conmemorativo de Navidad y rodillo. GRACIAS.
:arrow: JEROCA, recibida 11/12/10, espectacular franqueo con sellos de básica y tarjeta en 3D "mareante". GRACIAS
:arrow: TENEFE, recibida 18/12/10, christma del GF de Guimar, franque del Navidad-2010, y matasellos conmemorativo de Navidad 2010 de Guimar precioso. GRACIAS.
:arrow: MENDOZA, recibida 23/12/10, christma en sobre con matasellos conmemorativo de la llegada del AVE a Valencia sobre sello de Moda Española y manual de la OP. GRACIAS
:arrow: HALCON recibida 22/12/10, bonito christma y franqueo caprino con matasello FPO de 3 cuerpos. En correos no aprenden a hacer su trabajo. GRACIAS.
:arrow: KFEIT, recibida 10/12/10, con matasellos conmemorativo y regalito de loteria de Navidad, GRACIAS.
:arrow: CENTAURO, recibida 18/12/10, precioso christma artesano con flor de Navidad, franqueo del Navidad-2010, y matasellos conmemorativo de Navidad 2010 de Guimar precioso. GRACIAS.
:arrow: HELIOS, recibida 22/12/10, con tarjeton navideño en extraño sobre americano ¿de correos?, sellos Navidad con matasellos conmemorativo de la misma. GRACIAS:
:arrow: ARLUK, recibida 17/12/10, franqueo sello Navidad, christma con cariñosa felicitación y el inconfundible lacrado al dorso. GRACIAS.
:arrow: MIGUEL 666, recibida 20/12-10, bonito christma en sobre franqueado con sello de Moda Española perfectamente matasellado con rodillo. GRACIAS.
:arrow: BENJA 54, recibida 21/12/10, christma y sello de Vicente Ferrer con doble matasellado, manual de La Rioja y redillo de la CTA de Vitoria, para que no se escape. GRACIAS.
:arrow: EL MANU, recibida 10/12/10 con estupendo franqueo de la ONU. GRACIAS.
:arrow: ARTIPI, recibida 18/12/10, christma del GF de Guimar, franqueo del Navidad-2010, y matasellos conmemorativo de Navidad 2010 de Guimar precioso. (Plagio a Tenefe o viceversa :D ). GRACIAS amigo por tu preciosa dedicatoria y lo mismo para ti :wink: .
:arrow: CHOSE, recibida 17/12/10, fechador ovalado sobre franqueo de Torrente Balester y bonito christma. GRACIAS.
:arrow: MON, recibida 13/12/10, preciosa y entrañable felicitación con los duendes de coatores. GRACIAS
:arrow: LUCKI, recibida 17/12/10, con franqueo Prques Naturales matasellado manual y participaciónde Loteria "del Gordo". GRACIAS.
:arrow: DZUL, recibida 17/12/10, con franqueo trompeta y sellitos para "colada en elinterior. GRACIAS.
:arrow: FILIPIDES, recibida 21/12/10, con christma artesanal muy chulo, franqueo manual de maises sobre sello de G.Torrente Ballester y de regalo sellitos perforados. GRACIAS.
:arrow: MARIAJOSE, recibida 3/1/11, gracioso christma en sobre franqueado con sello Vicente Ferrer matasellado FPO. GRACIAS.
:arrow: RUSADIR, recibida 11/12/10, con bonita tarjeta "artesana" y sobre conmemorativo. GRACIAS
:arrow: JAVIVI, recibida 5/01/11, precioss TM de triple coincidencia sobre Vicente Ferrer, con mucho curro en el dorso, pura artesanía. GRACIAS.
:arrow: ZOCATO66, recibida 13/12/10, cristma con sello del Xacobeo y matasellado a mano en azul. GRACIAS
:arrow: MENAZA, recibida 17/12/10, curioso sobrescrito al estilo prefilatélico con cariñosa felicitacion. GRACIAS.
:arrow: SANTILO, recibida20/12/10, sobre con franqueo Navidad,matasellado a mano, con sobre decorado y christma en su interior,. GRACIAS.
OSMANYCUBA
:arrow: IRIS, recibida 13/12/10, con crisma y preciosa estrella (del Agora) "franqueada" con un 5 reales del 51 y sello caprino. GRACIAS

FUERA DE VALIJA

:arrow: MATRIX, recibida, 18-12-10, original postal con sello del 4 cuartos :shock: ,franqueada con sello de "El fantasma del Xacobeo" y reproduccion del cartel de la serie olimpica en forma de viñeta, y ha cabido todo :shock: . GRACIAS Yayo.
:arrow: AFINET, recibida 20/12/10, Felicitacion con christma, made in Setobo :D . GRACIAS.
:arrow: LUCHOMAXI, recibida 21/12/10, Cristma en el inetriro de sobre decorado con matasellos conmemorativo de la llegada del AVE a Valencia. GRACIAS:
:arrow: PINTO, recibida 22/12/10, Felicitacion en sobre decorado, con sello Navidad perfectamente matasellado. GRACIAS.
:arrow: ARTIGI, recibida 22/12/10, bonito christma con sobre decorado y sello de Alpinismo en la Antartida, matasellado de rodillo.. GRACIAS.
:arrow: TENIENTE BLUEBERRY, recibida, 23/12/10, con afectuoso christma y dedicatoria. sobre franqueado con Sellos de Navidad y dos de la basica. GRACIAS
:arrow: MEGA60, recibida 27-12-10, precioso entero postal de Australia. GRACIAS:
:arrow: CENTAURO, extra recibida 27/12/10, desde Cervera de Pisuerga con bonita postal de Palencia. GRACIAS.
:arrow: EDUARDO, recibida 28/10/10, con franqueo impresionante de moda española y bonito regalo de Navidad en su interior :wink: . GRACIAS.
:arrow: FARDUTTI, recibida 30/12/10, sobre de lo mas comunista con Trompeta a juego y postal con bonita dedicatoria que deseo sea mutua. GRACIAS.
:arrow: ASTURFIL, recibida 3/1/11, con matasellos conmemorativo de Expo Navidad sobre sello idem. con christma de bella dedicatoria. GRACIAS:

Saludos

Julián
Un pasón la postal de Jorge que también he recibido hoy.

Al igual que a Matrix solo me quedan dos por recibir, la de Osmany y la de Retu.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Aqui también llego la muy chula de COQUE, muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
benja54

Mensaje por benja54 »

me llego la de coque ya solo falta osmany
y la de helios se pasaba gracias
Saludos
Benjamin
Ramon

Mensaje por Ramon »

Acabo de actualizar en la página 8 con la llegada de las felicitaciones de Retu, Benja-54, Javivi y Luchomaxi

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Actualizada la recepción del Bombardeo Navideño en página 1

Recibida la penúltima de COQUE.

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Actualización en página 1 con la llegada de Coque. Solo me falta por llegar, como el año pasado, la de Osmanycuba.
Un saludo
Manu
Última edición por Elmanu el 13 Ene 2011, 19:45, editado 1 vez en total.
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
IRIS

Mensaje por IRIS »

Manu, el año pasado le de Osmany si que nos llego a casi todos, aunque algo tarde. Seguro que es porque tiene que cruzar el charco. :wink: Fue la de otro compañero la que nos falto a todos.

He actualizado las mías con la llegada de Coque, precioso arbolito en el que estamos colgados todos :D
Solo me falta también la de osmanycuba.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
santilo

Mensaje por santilo »

Recibida hoy la de Coque, actualizado en pagina tres, ya solo queda una por recibir la de Osmany.

Saludos
Santilo
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Recibida la felicitacion de Coque, muy chula con un árbol navideño cuyos adornos son nuestros logos en el ágora.

chulísima, sòlo me queda la que tiene que venir del otro lado del charco.
:lol:
besos
:D :D
montse
No tolero el mal trato a los animales.
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Recibido la felicitación de Coque, que está chulísima, ha merecido mucho la pena, muchas gracias. Ya solo (sin tilde :evil: :evil: )falta la de Osmany.

Un saludo a todos.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Recibida la felicitación de Coque. Ya sólo falta la de Osmany.

Saludos. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, acabo de recibir la felicitación de Osmany. Parece ser que este año el correo funcionó mejor, pues me llegaron TODAS.
Muchas gracias a TODOS.
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida la de OSMANY, la última que quedaba en mi lista.

Muchas gracias a todos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Actualizada la lista en la página 5. Gracias a todos :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

He citado en mi Buzón de la Página 1,la carta del amigo Coque,recibida el pasado día 13 de Enero.A guardar con cariño.Y me falta también una,como a la mayoría.

Me gustaría resaltar que el amigo Osmany debe estar ciertamente algo intranquilo por la recepción por nuestra parte de sus envíos.Entiendo que muchos queremos completar la llegada global.Pero,me gustaría que se entendiera que para quién reside en Cuba y debe tramitar Correo desde allí ya sabemos las dificultades y demoras que se encuentra y que nos afectan,indirecta y directamente,al recibirlas.Imaginad el esfuerzo,superior al nuestro en trámites,deseos y franqueos,además de que puede que alguna de las enviadas no llegue a su destino y no será por dejadez o por omisión del remitente.Confío en que me llegue la mía,pero también entiendo y acepto que si no me llega doy por aceptada la mísma.Sé que para Osmany es un gran esfuerzo su participación aquí y en otras Actividades y por eso la valoro en lo que se merece.Insistir en que no nos ha llegado,si esto se produce,es más frustante para el remitente que para el destinatario.Y creo que la experiencia nos lo dice.Valoremos la participación en lo que vale en sí.

Sé que sus deseos de participar son grandes.Y así estamos,esperando sus envíos también por otros lares,al igual que él desearía recibir todos los nuestros.

Como anécdota,hay tres envíos míos de Navidad,dos de ésta Actividad,que hoy me entero que no se matasellaron desde dónde yo quería y que los enviaré el lunes próximo.¿Oído,artipi y javivi por aquí?.!Pues eso!.Y me disculparé por confiar en terceros ciertos envíos.

Un saludo filatélico y cartófilo a todos/as.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Doy por completado este bombardeo navideño con la llegada de la ultima desde CUBA del amigo Osmany.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Buenas noches.
Hoy he recibido la carta de Osmany, con lo cual doy por completado y cerrado este evento. En la página 1 pongo relación.
Como siempre, ha sido magnífico, divertido y sorprendente.
También doy por recibidas las mías. Al mismo tiempo agradezco vuestros comentarios.
Gracias a todos.
... lo cierto es que estoy aquí.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la felicitación de Coque . Verdaderamente, quedó genial.
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Actualizo con carta de Retu y Coque.

Muchas gracias.
jeroca