Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Eso si, como bien dice Mario, el 1.090 su sobrecarga es falsa (que es un 1015). El sello es auténtico, pero no la sobrecarga, lo corriente en este tipo de falsificación.
Mirar este sello que está en la red -180563321737-, ya se sabe donde. Primo hermano del aportado por josetote.
Se le ha comunicado que la sobrecarga es falsa, así como, que todos estos son falsos Seguí. Todo ello viene, pues un amigo me preguntó por el 5 reales de 1.852.
Que ha respondido en muchachito :
Buenas noches,
Ese sello pertenece a una colección privada, y figura como auténtico, si estas tan seguro de que no lo es, pues no pujes. Si el comprador demuestra que es falso, con su correspondiente certificado, pues le devuelvo su dinero y ya esta.
Un saludo.
- jmes67
Como se puede leer, un señor (si se le pueda llamar así) que tiene 178 votos, de los que solo dos son como vendedor, el resto es como comprador, dando esta respuesta, tenemos un nuevo cafre en la red. Que puede ser de Andujar, de Onkinawua o de Guatepeor.
Joer que cracks! como a él le han dicho que son bueno... a por ellos, seguro que si certificas que ese sello es falso, tendrás un falso un certificado que así lo diga... gentuza!
Este jmes67 parece que ha sido avisado o a hecho caso al mensaje de tintero y acaba de modificar las descripciones, pero claro de forma que todo siga igual.
Ya parece que no queda duda alguna, otro sinvergüenza mas en la lista.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Tengo mis dudas con el de 20 y el de 30 de los Pelones, les veo muy blancos el papel este último comparandolo con uno bueno, tiene estampación mas basta , por ejemplo la filigrana distinta a los autenticos
Sobre el último sello aéreo, Montalbán y Cuevas en su obra Historia del Sello Postal Español eso mismo mencionaban, que de esta serie no se conocían ni FP ni FF, pero desde luego que a este sello tuyo le noto un color mas blanco de papel todavía , parece recién salido de fábrica
tintero, tú supongo tendrás el culete pelao y sabrás mucho más que yo. Conozco personas, no en relación con sellos, que sabiendo de un artículo falsificado que han comprado (entiendase después de comprarlo), lo han vuelto a poner a la venta para no perder ese dinero.
Lo malo ya es cuando le avisan y el tío sigue a lo suyo, yo creo, que a sabiendas... yo si alguien como tú me dice que lo que estoy vendiendo es falso, lo quito de ebay, más que nada para no ganarme sanciones.
Yo me crearía una cuenta con el nombre del agora y a darle caña a todas esas falsificaciones!
Ese 452 es bueno. Y si lo hemos dicho, no conocemos FF, por su impresión en calcografía, lo notarías a leguas.
Los sellos de Alfonso XIII (El Pelón) son buenos, por los menos tienen las cuatro marcas que conozco.
Y te tienes que comprar un paquetito de rabitos de uvas pasas, para le memoria . ESE FONDO, OEeeeeeeee, (el Oeeeeee que se dice en el fútbol, no es joder).
Que todos nos podemos confundir y yo el primero, no pongo la mano en el fuego.
Pero si me avisan, lo quito y no me pongo o rabioso por ello, lo agradezco.
Y otra cosa, conozco a un forero que vende en la red, que es el tío con más arte del mundo entero ARBASA, gran amigo.
Todo lo que vende son FF, a precio de oro, vende muchísimo y en todos sus anuncios lo dice claramente.
Me ha dicho más de una vez.... SI YO TE CONTARA QUIEN ME COMPRA, NO LO CREIAS,..... y que ... MUCHOS ME PIDEN QUE NO LES VOTE, PARA QUE NO SE SEPA.
Pues, que muchas de esas compras, pasan a la red con la intención de venderlos como buenos y lo han comprado como FF.
PD. Mis recuerdos para Arbasa, que nos sigue todos los días.
Bueno Manolo, en este caso no hay 'delito' ya que se anuncia claramente que son falsos. Es más, en muchos anuncios yo leo que, o el sello es falso, o el sello es bueno y la sobrecarga falsa.
Yo aquí si la gente compra o una de dos, comprar porque se coleccionan los falsos o bien, por lo que tú dices. Aún así un día tendría que mostrar todos esos que revenden, para que escarmienten!
Fondo negro dice!!!!!!!