Bufff, creo que allá por Septiembre/Octubre del año pasado. Fíjate que el franqueo es de 0,55€.Bruno99 escribió: Hola
Cuándo lo enviaste?
Un saludo
Bruno99
Saludos
Bufff, creo que allá por Septiembre/Octubre del año pasado. Fíjate que el franqueo es de 0,55€.Bruno99 escribió: Hola
Cuándo lo enviaste?
Un saludo
Bruno99
Yo no tengo ninguno pendiente de estos, pero no desesperes. Alguna vez han tardado más de medio año.Bruno99 escribió:Hola a todos
Gracias por la información a ambos, seguiremos esperando. Tenéis alguien pendiente los de Juan Sebastían Elcano y el del Hespérides?
Yo envíe los sobres hace algún tiempo y aún no he recibido nada.
Un saludo
Bruno99
Eso haréxiscom escribió:Yo no tengo ninguno pendiente de estos, pero no desesperes. Alguna vez han tardado más de medio año.Bruno99 escribió:Hola a todos
Gracias por la información a ambos, seguiremos esperando. Tenéis alguien pendiente los de Juan Sebastían Elcano y el del Hespérides?
Yo envíe los sobres hace algún tiempo y aún no he recibido nada.
Un saludo
Bruno99
Saludos.
Yo tengo uno pendiente en esa oficina, y viendo que ya lo vuelven a tener, espero que me lo mandenharis escribió:Bufff, creo que allá por Septiembre/Octubre del año pasado. Fíjate que el franqueo es de 0,55€.Bruno99 escribió: Hola
Cuándo lo enviaste?
Un saludo
Bruno99
Saludos
No.1964 escribió:...
Tienen fecha de caducidad estos matasellos?
No tienen fecha de caducidad, son fechadores normales de Oficina. Lo que pasa, es que normalmente solo son utilizados cuando el remitente lo pide (esa es una característica y de las principales de estos matasellos, si el remitente pide ese matasellos en concreto, están obligados a utilizarlo y no otro).1964 escribió:MATASELLO TURISTICO DE BELMONTE / 08-06-18
Tienen fecha de caducidad estos matasellos?MATASELLO TURISTICO (3).jpg
Gracias por aclararlo tu también alfareva, me has pisado cuando yo estaba escribiendo. Eres más rápido del Oeste !alfareva escribió:Hola:No.1964 escribió:...
Tienen fecha de caducidad estos matasellos?
Saludos cordiales.
Casualidad de verlo antes. Pero tu respuesta es mucho más completa.xiscom escribió:Gracias por aclararlo tu también alfareva, me has pisado cuando yo estaba escribiendo. Eres más rápido del Oeste !![]()
![]()
![]()
![]()
1964 escribió:MATASELLO TURISTICO DE BELMONTE / 08-06-18
Bueno... es verdad, ese si y fue un caso excepcional.JOSEAN escribió:1964 escribió:MATASELLO TURISTICO DE BELMONTE / 08-06-18
Que yo recuerde , el utilizado en Sevilla por el 25 aniversario de la Expo si tuvo una duración fijada de antemano
saludos
Sialfareva escribió:Hola:Casualidad de verlo antes. Pero tu respuesta es mucho más completa.xiscom escribió:Gracias por aclararlo tu también alfareva, me has pisado cuando yo estaba escribiendo. Eres más rápido del Oeste !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Para mi es exactamente igual, no encuentro diferencias.
Ok, gracias
Buenos díasxiscom escribió: ↑27 Feb 2019, 16:30 Hola.
Ya está subida una nueva versión actualizada. Espero que sea de vuestro agrado y si alguien encuentra algún error o conoce alguna posible mejora, ruego me lo haga saber.
Muchas gracias.
http://archivos.afinet.org/catalogos/mat_turisticos.pdf
Saludos.