Imagen

Gatos y otros felinos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
seralvi

Mensaje por seralvi »

Hola:

Un león muy, pero que muy manso

Imagen

Y unos tigres del Año Lunar:

Imagen

Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Precioso ese león calcográfico de Nueva Zelanda. A ver si le echo el lazo.
Los del Año del Tigre tampoco los tengo, aunque alguno de muchos emitidos este año ya están en sus jaulas.
Por ejemplo. el de Irlanda.

Imagen
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

A juzgar por la expresión de ese tigre y las flores que le rodea... diría que es un tigre un poco "floripondio" :lol: :lol: :lol:
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Algo de pluma si tiene el animalito. Este ha celebrado el Año del Tigre saliendo del armario.
seralvi

Mensaje por seralvi »

Y dijo el tigre:

"¿Qué pasa con mis flores?. ¿No os gustan?.
Pues si os enseño las garras si que os vais a reir."

Todo esto en gaélico, pero como soy muy poliglotón, os lo traduzco.

Saludos.
seralvi
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Dejamos al tigre irlandes que haga con su vida privada lo que quiera y seguimos con unos sellos de Lions International.

Imagen

Burkina Faso, 2007.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Leona, en Texas; se fundó a mediados de 1800 y estaba llamado a ser la capital del Condado de León. Llegó a tener un juzgado provisionalmente instalado en casa de uno de sus habitantes. Posteriormente, en 1850; la distinción fue para la mejor situada Centerville.
Leona nunca llegó a ser una ciudad grande, actualmente cuenta con 181 habitantes según el censo del año 2000.
A pesar de eso, Leona tiene una oficina postal que abrió sus puertas en 1846 con James C. Boggs como administrador de correos, lo que hace pensar que tienen que existir obliteraciones desde esa época.

Imagen

Otra cosa, llevo unos días buscando por las cajas marcas postales de León, en España.... y, aunque parezca mentira, no encuentro ninguna. Me gustaría tener unas cuantas de diferentes épocas. Si a alguien le sobran, algo encontraremos para hacer un cambio. Todo vale, desde prefilatelia hasta rodillos y franqueos mecánicos. Contactar por mensaje privado.
freddyquirozsolano

Siguen cayendo gatitos asiaticos... como hay mininos por esa región.
Este es un sobre prefranqueado con un tigre mas feroz y macho que el Irlandes :lol: :lol: :lol:
Aunque quien sabe, capaz y se hace amiguete del tigrillo floripondio.

Imagen

Si quieres te puedo enviar este tigresillo con esta tigra que mi esposa y yo hemos semi-adoptado de la calle. Antes quería comer cada 5 minutos, asi que decidimos desparasitarla. Ahora come cada 10 :lol: :lol: :lol:
Aquí puedes verla durmiendo encima de mis sobres, spd y estampillas un día que el papá adoptivo se descuido :evil:
Imagen

Te la puedo enviar por correo certificado!!!!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Freddy, los gatos son animales muy inteligentes que captan las indirectas a la primera. Para que tu adoptado -es bonito, el bicho- no se acerque a los sellos basta con que le hables de Ed y le comentes que uno de sus platos favoritos es el "fricasse de gato" (por algún lado hay colgada una foto, pero no la encuentro). Luego le dices que si no le gustaría conocer Jiuston y asistir (como menú) a una cena en su traspatio... Ya verás como pierde el interés por los papelitos de colores.
Ese bonito ¿sello o sobre prefranqueado? chino, no le conocía.
Un saludo.
freddyquirozsolano

Sí esta bonita la bichita y tremenda!!!!
El otro día estaba comiendo y como no le daba nada (tiene su comida especial) puso sus patas delanteras sobre mi pierna y me empezó a clavar las garras... jejejeje
Sobre el sobre, parece un sello, pero en realidad es un sobre prefranqueado. Te lo adjunto en mi pròximo envio.

Salu2!
Ed

Mensaje por Ed »

Imagen

Este es mi plato favorito.... y lo sasonas con esta fina hierba... y es un manjar gourmet.....

Imagen
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Ed, guapo ya veo que estas mucho mejor.
besos

Montse
No tolero el mal trato a los animales.
seralvi

Mensaje por seralvi »

Hola:

Un gatito muy ilustrado

Imagen

Sin relación con el tema: Ya sabemos como se llama la mulata de Ed . . .
¡ MARIA !.

Saludos.
seralvi
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Como llevo unas cuantas noches trabajando (es lo que tiene ejercer el vampirismo) , no había visto ese sello tan bonito de Bélgica. Otro más para la lista de caza y captura.
Aquí os dejo un sellito con león nepalí, amante de la filatelia y la numismática.

Imagen

Es de 1979
freddyquirozsolano

Que raros esos leones nepaliés... parecen dragones :)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

...pues lo mismo es un dragón.
¿Hay algún experto en numismática nepalí en la sala?
freddyquirozsolano

También observo en el sello con la moneda, que al final de la cabeza pareciera haber un par de alas...
Encontré el sello en el catalogo Scott con el código A175 y dice escuetamente que es una moneda del periodo Lichhavi. Lichhavi fue un reino antiguo en Nepal que existió en el valle de Katmandú.
No he encontrado información sobre la moneda que aparece en el sello, pero sí encontré esta otra moneda de un caballo alado, por lo que no me extrañaría que la otra figura también fuera un animal mitológico. Es mi opinión personal, a lo mejor estoy equivocado.
Imagen

Existe algún catalogo sobre estas monedas antiguas?
Ra escribió:...pues lo mismo es un dragón.
¿Hay algún experto en numismática nepalí en la sala?
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Ok. Le dejamos en la jaula de "Bichos Raros de Aspecto Sospechosamente Felino" hasta posterior investigación

Imagen

De Leon, en Comanche Country, Texas; se fundó en 1881. Tiene una población de 2433 habitantes, segón el censo del año 2000.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Un tigrillo y un jaguar nicaragüenses.

Imagen

Cosecha de 1990.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

La mejor prueba de que Ed se está recuperando estupendamente es que a mi casa llegan de tres en tres, sobres de colorines con sellos raros.
Muchísimas gracias, Ed.
Vean, vean...

Imagen

El primero viene con un bonito sello... de esos de Ed.

Imagen

El segundo trae otra bonita ilustración de la serie gatuna de Ed y en el franqueo un sello de Cat in the hat y otro de Silvestre.

Imagen

Una de las cosas que venían dentro me está dando trabajo toda la mañana.

Imagen

El diseño corresponde a la primera serie de sellos de Paraguay, de 1870 y sin dentar.
Según el Yvert, el dos reales sería el nº2... pero es azul y este es verde.
¿Será una fantasía? ¿un no emitido? ¿Será que Ed ha dado un paso más en lo de los talibanes y se dedica a crear nuevos clásicos paraguayos?
¿Alguien conoce este sello?
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”