Edad media del foro
- baumar
Edad media del Foro
!Hola a todos/as!:
Y para Rey Arturo:ese día nació el actor Ryan O´Neal,el protagonísta de aquella ya clásica película estadounidense "Love Story".Y un año antes: Chencho Arias,hasta hace poco Cónsul en Los Ángeles;...o sea,que hay algunos conocidos por ahí coetáneos de cumpleaños.
Un saludo,
Jose Mª(baumar)
Y para Rey Arturo:ese día nació el actor Ryan O´Neal,el protagonísta de aquella ya clásica película estadounidense "Love Story".Y un año antes: Chencho Arias,hasta hace poco Cónsul en Los Ángeles;...o sea,que hay algunos conocidos por ahí coetáneos de cumpleaños.
Un saludo,
Jose Mª(baumar)
- Filacterio
- retu
zocato66 escribió:Hola:
Pues yo soy de la quinta del 66 es decir tengo 44 años .
Apuntarme a esa quinta también a mí. Del 66 soyEosinófilo escribió:Pues si os habeis dado cuenta, predominamos de forma estadísticamente significativa los que tenemos exactamente 44 años (Zocato, Jose, Penquin, Osmanycuba, yo....). Curioso...
Y sé de varios foreros más que son también de ese año y que no recoge José María (Eosi) porque igual no han pasado por aquí.
La curiosidad que apunta Eosinófilo yo la explico así. Uniendo a los del 66 los de la quinta de 1964 o 1968 o nacidos en los ´60 en general somos un porrón. Mi explicación es doble: somos muchos los del baby boom de los 60; y somos muchos los que éramos niños y pasamos de los cromos a la colección de Juan Carlos en el 75 y 76.
Por cierto, aunque sean los sellos menos valorados por sus altas tiradas, sigo amando los sellos de toda la década de los 70 (hay ejemplares de diseño precioso). Esta belleza se perdió hacia el 80 u 81 (y degeneró hasta hoy).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- seralvi
- Glera Beron
-
discopatia
- Contactar:
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
El próximo 27 de octubre cumpliré 49
(y tres años de activa vida en el Ágora
).
Y aprovecho para sugerir al colega que ha abierto este interesante hilo, waleram, que haga un inventario más completo
de las respuestas, para conocer con mayor precisión el número (y la proporción) de colegas del Ágora por cada edad
.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Y aprovecho para sugerir al colega que ha abierto este interesante hilo, waleram, que haga un inventario más completo
de las respuestas, para conocer con mayor precisión el número (y la proporción) de colegas del Ágora por cada edad
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
-
discopatia
- Contactar:
-
RAFAEL
¡58....! Pero si en esa época haciaís la mili con lanzasliame escribió:Hola, sin querer generar polémica alguna he de decirte, querido amigo Rafael, que la mejor añada, como todo el mundo sabe es la del 58![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas